Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Jugadores como Isco son los pelotazos que hay que dar.

    Esta acabado, lento, gordo, sin sangre...

    No os suena? Si. Carvalho.

    Y ha llegado Pellegrini y le ha dado la vuelta como un calcetín. Pellegrini no lo tuvo en el Málaga??

    Yo no me apresuraria tanto a sentenciar a Isco.
    Confio en Manuel,en Isco no tanto.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Todo depende de los sueldos, pero son buenos jugadores, sin duda
      De todas maneras, creo que son hiladas sin punto de los periodistas (?), apoyándose en las conexaiones clásicas (a Isco lo entrenó Manuel Pellegrini), Lacazzette coincidió con Fekir en el OL...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Confio en Manuel,en Isco no tanto.
        Lo entiendo. Pero es que mi confianza en Manuel ahora mismo está a nivel Himalayas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Jugadores como Isco son los pelotazos que hay que dar.

          Esta acabado, lento, gordo, sin sangre...

          No os suena? Si. Carvalho.

          Y ha llegado Pellegrini y le ha dado la vuelta como un calcetín. Pellegrini no lo tuvo en el Málaga??

          Yo no me apresuraria tanto a sentenciar a Isco.
          o canales que lo fichamos y muchos decían era ya mayor y se lesionaba mucho. isco es andaluz y era del málaga y allí estaban juanmi,joaquín y pellegrini aunque no se si coincidieron pero seguro pellegrinmi lo recupera.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Jugadores como Isco son los pelotazos que hay que dar.

            Esta acabado, lento, gordo, sin sangre...

            No os suena? Si. Carvalho.

            Y ha llegado Pellegrini y le ha dado la vuelta como un calcetín. Pellegrini no lo tuvo en el Málaga??

            Yo no me apresuraria tanto a sentenciar a Isco.
            o canales que lo fichamos y muchos decían era ya mayor y se lesionaba mucho. isco es andaluz y era del málaga y allí estaban juanmi,joaquín y pellegrini aunque no se si coincidieron pero seguro pellegrinmi lo recupera.

            Comentario


            • Isco + Pellegrini es buena mezcla, y estaría bien tener un mediapunta diestro.
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Jugadores como Isco son los pelotazos que hay que dar.

                Esta acabado, lento, gordo, sin sangre...

                No os suena? Si. Carvalho.

                Y ha llegado Pellegrini y le ha dado la vuelta como un calcetín. Pellegrini no lo tuvo en el Málaga??

                Yo no me apresuraria tanto a sentenciar a Isco.
                La diferencia es que isco lo ha ganado prácticamente todo en el mundo del fútbol, a Isco no lo veras como WC sufriendo por una tanda de penaltis en copa.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Isco? Ahora mismo Pellegrini pide a Braian Rodríguez por 30 millones y me parece bien.
                  A Bruno SantosBR y Supertj les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    La diferencia es que isco lo ha ganado prácticamente todo en el mundo del fútbol, a Isco no lo veras como WC sufriendo por una tanda de penaltis en copa.
                    Ni yo ni posiblemente nadie tampoco se esperaba ver a WC sufriendo por una tanda de penaltis en copa y aquí lo tenemos al tío.
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • ahora con la fuerte millonada que nos dan por haber conseguido la copa del rey, podemos aspirar a mucho más en este próximo mercado de fichajes </ironia>

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        ahora con la fuerte millonada que nos dan por haber conseguido la copa del rey, podemos aspirar a mucho más en este próximo mercado de fichajes </ironia>
                        ​​​​​​Te has equivocado, compi. La fuerte millonada nos la van a dar en la Supercopa. Ironía on también, por supuesto.

                        Comentario


                        • Como verías a Zambo Anguissa por Guido en caso de venderse este por una buena millonada??? A mi la temporada que hizo en el Villarreal me encantó, ahora está cedido en el Nápoles, no sé si con opción de compra o no

                          Comentario


                          • Millonada no, peeo el saber ya que minimo jugamos europa league da tranquilidad para contratar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Millonada no, peeo el saber ya que minimo jugamos europa league da tranquilidad para contratar
                              Y la tranquilidad de poder disfrutar de los partidos que quedan sin presión ninguna y espero que con aspiraciones a intentar pegar al susto por lo menos a los champions.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                                Como verías a Zambo Anguissa por Guido en caso de venderse este por una buena millonada??? A mi la temporada que hizo en el Villarreal me encantó, ahora está cedido en el Nápoles, no sé si con opción de compra o no
                                Pienso que Zambo Anguissa no es el mismo perfil que necesitamos de recambio de Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X