Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Seg�n Tato Furest (Canal Sur Radio) est� m�s cerquita de venir Marc Roca.
    Si es verdad que sale Guido espero que por el venga alguien que robe m�s balones, aunque Marc Roca me parece buen futbolista.

    Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 25/04/22, 19:11:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Pues el Mandril prepara una oferta por el francés de 60 kilos y vendría en propiedad camavinga. Vamos a ver qué ganas tiene fekir de continuar nuestro proyecto.

      Camavinga nos salimos...
      Miami me lo confirmó? O esta información sale de alguna fuente fiable?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

        Pues a mi me dio la impresión que sí, en momentos lo vi como apartado y alejado. Bien puede ser quizá algo de su mentalidad, pero creo que no lo celebró tan efusivamente como sus compañeros. Es más, aparte de la salida cantada de Joel, sentí que Guido, Fekir, y Alex Moreno también salen o tienen algún pre-acuerdo.
        A mi no me cuadra pero todo puede pasar. Yo lo veo aquí integrado y Agusto pero ante un proyecto con dinero ambicioso o un club puntero q le pague el doble pues no lo descarto. Puede q esté cansado tb d la Poca protección de los árbitros hacia el fútbolista es otra d las cosas q pueden pesar. Creo q es introvertido pero no sé q decirte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          Pues el Mandril prepara una oferta por el francés de 60 kilos y vendría en propiedad camavinga. Vamos a ver qué ganas tiene fekir de continuar nuestro proyecto.

          Camavinga nos salimos...
          Compañero, pues si eso es así, firmo ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Si es verdad que sale Guido espero que por el venga alguien que robe m�s balones, aunque Marc Roca me parece buen futbolista.
            Cuidado con eso, que a lo mejor la clave no está en robar más sino en perder menos.

            Comentario


            • Recuerdo en el último ascenso las cámaras grabando el vestuario: Un montón de jugadores celebrando, eufóricos, y en una esquina Rubén Castro sentado en silencio.

              Cada uno es como es y hay quien es más efusivo y quien es más introvertido. Aquí muchos habéis llorado con la final y yo sé que no soltaría una lágrima ni aunque ganásemos la Champions y eso no quiere decir que disfrute menos la situación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                Pues a mi me dio la impresión que sí, en momentos lo vi como apartado y alejado. Bien puede ser quizá algo de su mentalidad, pero creo que no lo celebró tan efusivamente como sus compañeros. Es más, aparte de la salida cantada de Joel, sentí que Guido, Fekir, y Alex Moreno también salen o tienen algún pre-acuerdo.
                ¡Pero si ha sido la 1era vez que le hemos visto sonreír en 3 años! Normalmente ni celebra los goles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Recuerdo en el último ascenso las cámaras grabando el vestuario: Un montón de jugadores celebrando, eufóricos, y en una esquina Rubén Castro sentado en silencio.

                  Cada uno es como es y hay quien es más efusivo y quien es más introvertido. Aquí muchos habéis llorado con la final y yo sé que no soltaría una lágrima ni aunque ganásemos la Champions y eso no quiere decir que disfrute menos la situación.
                  Sin ir más lejos, a Canales también se le vio bastante calmado en las celebraciones, diría que incluso más que a Fekir, y no creo que nadie lo ponga en duda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¡Pero si ha sido la 1era vez que le hemos visto sonreír en 3 años! Normalmente ni celebra los goles.
                    Yo he vísto goles del Betis en los q casi ni se ha acercado a celebrarlos. Él es así

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Sin ir más lejos, a Canales también se le vio bastante calmado en las celebraciones, diría que incluso más que a Fekir, y no creo que nadie lo ponga en duda.
                      Canales es que iba con el Valencia

                      (es broma, pero es que vaya espanto de partido hizo. Fue el mejor defensa de Bordalás a mucha distancia del 2do).

                      Comentario


                      • Lo puse hace unas semanas.No es que Fekir sea muy efusivo en las celebraciones,a veces ni celebra sus goles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                          Pues a mi me dio la impresión que sí, en momentos lo vi como apartado y alejado. Bien puede ser quizá algo de su mentalidad, pero creo que no lo celebró tan efusivamente como sus compañeros. Es más, aparte de la salida cantada de Joel, sentí que Guido, Fekir, y Alex Moreno también salen o tienen algún pre-acuerdo.
                          Fekir es así, anda que no lo celebró nada para lo que suele ser él. Si parecía que iba a disfrazarse de momia del betis con todas las bufandas y banderas que se puso encima.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/04/22, 20:29:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo he vísto goles del Betis en los q casi ni se ha acercado a celebrarlos. Él es así
                            El de la vuelta contra el Rayo para clasificarnos a la final es el mas claro ejemplo.

                            Comentario


                            • A mi la celebración de Fekir también me llamó la atención , pero me dijo mi hijo que era imitando a un vídeo de Bellerín , en el cual salía en un estado un poco “extraño” diciendo exactamente eso. Me lo buscó y me lo puso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                A mi la celebración de Fekir también me llamó la atención , pero me dijo mi hijo que era imitando a un vídeo de Bellerín , en el cual salía en un estado un poco “extraño” diciendo exactamente eso. Me lo buscó y me lo puso
                                Ese video fué después del partido ganado en Cadiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X