Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Bueno, primero hay que ver lo que pasa con esos. Yo desde luego no me atrevería a decir el 11 de gala del Betis del año que viene. Sabe dios.
    No, no, ni yo, lo pongo más o menos de ejemplo de como lo vería en un equipo con ese tipo de jugadores por delante, se me queda un pelín escaso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Creo que Roca es un poco más parecido a Guido que a Carvalho, pero como dije en su momento, para sostener un Carvalho/Ceballos, Juanmi, Canales, Fekir, Borja, me cuesta verlo.
      Yo lo que sí estoy es tranquilo porque no creo que cordón deje ninguna posición descubierta, mi confianza la tiene

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        Puede ser que lo tengáis más visto que yo, lo poco que recuerdo es un jugador corrientito y lejos de las funciones que hace guido.
        Llamar "corrientito" a Roca, que lo ficha el Bayern Munich y era el futuro mcd de la selección me parece un poco osado.

        Creo que lo ficharon "barato" porque se fué a segunda el Espanyol sino su valor estaba entorno a los 30 millones en su momento

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Con eso hay que tener mucho cuidado, tanto en este caso como en cualquier otro. Nada garantiza que se busque conservar las funciones del jugador que se pueda ir, aunque esté funcionando ahora. Es totalmente factible que tanto el DD como el entrenador prefirieran otras cualidades diferentes.
          Lo desconozco y personalmente me sorprendería, cambiar a un tío que lleva rindiendo 2 años a un muy buen nivel por otras apuestas, muy muy claro lo deben de tener.
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/04/22, 22:51:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Llamar "corrientito" a Roca, que lo ficha el Bayern Munich y era el futuro mcd de la selección me parece un poco osado.

            Creo que lo ficharon "barato" porque se fué a segunda el Espanyol sino su valor estaba entorno a los 30 millones en su momento
            El arsenal pago 50 kilos por thomas y no le ata ni las botas a guido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              El arsenal pago 50 kilos por thomas y no le ata ni las botas a guido
              Sin ver ningun partido del Arsenal y sabiendo que las valoraciones de Transfermark son como son, sigue valiendo más Thomas que Guido. Ni unos creo que sean tan malos ni los nuestros tan buenos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No, no, ni yo, lo pongo más o menos de ejemplo de como lo vería en un equipo con ese tipo de jugadores por delante, se me queda un pelín escaso.
                En eso estamos de acuerdo, pero yo tengo muchas incógnitas. Este mercado tiene pinta de ser mucho menos limitado que los anteriores, tanto para nosotros como para los demás, y en ese escenario podemos llevarnos varias sorpresas sobre la configuración de la plantilla y del 11 de gala. A día de hoy hay varios jugadores titulares que con una plantilla mejor no tienen por qué serlo ni incluso formar parte de la plantilla. El simple hecho de cambiar a Juanmi por Ceballos podría abrir posibilidades muy distintas en el doble pivote, por ejemplo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  El arsenal pago 50 kilos por thomas y no le ata ni las botas a guido
                  ¿Que el Thomas del Atlético no le ataba las botas a Guido?
                  Señores, que para nosotros y los del América puede ser Guidios, se lo ha ganado de sobra, pero que para el resto de la humanidad, Guido Rodríguez es un pivote más buenecito que buenísimo. A veces no está mal leer opiniones de gente neutral, que algunos saben bastante de esto, para que no nos cieguen los colores.
                  Thomas jugó 32, 33, y 34 partidos, en 3 años consecutivos, en un equipo que fue 2º dos veces y 3º otra, y jugando una final de Champions, mientras que Guido estaba pegándose patadas con los medios del Toluca. ¿Conseguirá eso Guido alguna vez? Yo no lo sé, podría darse, pero de momento vamos a echarla al suelo. Tarde va, desde luego.

                  Alguno hasta se va a pensar que no me gusta Guido o que le tengo tirria, pero lo único que hago es cuestionar alabanzas exageradas. A mí Guido me parece un buen pivote defensivo en general, y muy bueno a nuestro nivel, pero hasta ahí. A nivel mundial está lejos de los mejores. A veces parecemos mexicanos hablando de Laínez.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 23:13:15.

                  Comentario


                  • Enhorabuena a todos, felicitar también a vosotros, grandes foreros de este bendito lugar de debate que con vuestros tecleos alimentáis beticismo, más si cabe a los lectores, foreros activos e invitados que se pasan
                    Dicho esto parece que pinta bien en mercado.
                    Creo que habrá algo más de eso que reconocemos de Cordon en su pasado en el Villarreal. Fichajes de Jóvenes y contrastados, una mezcla. A falta de 5 jornadas volvemos a Europa y ojo porque si el año pasado por un gol en el último minuto sacamos rabia para ir a por la Copa… Lo mismo nos ha pasado este año con EL ¿se propondrán lo mismo? No digo na y digo to Jejeje
                    Lo que si vemos es que hay confirmación de que se va cimentando la línea de estar entre 7 primeros y tocar plata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Que el Thomas del Atlético no le ataba las botas a Guido?
                      Señores, que para nosotros y los del América puede ser Guidios, se lo ha ganado de sobra, pero que para el resto de la humanidad, Guido Rodríguez es un pivote más buenecito que buenísimo. A veces no está mal leer opiniones de gente neutral, que algunos saben bastante de esto, para que no nos cieguen los colores.
                      Thomas jugó 32, 33, y 34 partidos, en 3 años consecutivos, en un equipo que fue 2º dos veces y 3º otra, y jugando una final de Champions mientras que Guido estaba pegándose patadas con los medios del Toluca. ¿Conseguirá eso Guido alguna vez? Yo no lo sé, podría darse, pero de momento vamos a echarla al suelo. Tarde va, desde luego.
                      a mi no me ciegan los colores, futbolisticamente repito thomas no le ata ni las botas a guido. lo puedo decir mas alto, pero no mas claro. karius el portero del liverpool tambien jugo una final de champions y resulta que no vale ni para el espartinas. casos de futbolistas infra y sobrevalorados los hay y los seguira habiendo.

                      tacticamente y defensivamente guido es jugador nivel madrid bayern (en mi opinion) cuando ya no este nos daremos cuenta de lo que teniamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        a mi no me ciegan los colores, futbolisticamente repito thomas no le ata ni las botas a guido. lo puedo decir mas alto, pero no mas claro. karius el portero del liverpool tambien jugo una final de champions y resulta que no vale ni para el espartinas. casos de futbolistas infra y sobrevalorados los hay y los seguira habiendo.

                        tacticamente y defensivamente guido es jugador nivel madrid bayern (en mi opinion) cuando ya no este nos daremos cuenta de lo que teniamos.
                        Karius no ha sido titular indiscutible en el Liverpool ni un solo año. Lo más que jugó fueron 19 partidos un año (el otro jugó 10).
                        Te repito que en el caso de Thomas estamos hablando de un titularísimo durante 3 años consecutivos en un equipo que no bajó en ese período de un 3er puesto. Me cuesta creer que eso se pueda conseguir con un centrocampista del montón, pero bueno, doctores tiene la Iglesia.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 23:34:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Karius no ha sido titular indiscutible en el Liverpool no un solo año. Lo más que jugó fueron 19 partidos un año (el otro jugó 10).
                          Te repito que en el caso de Thomas estamos hablando de un titularísimo durante 3 años consecutivos en un equipo que no bajó en ese período de un 3er puesto. Me cuesta creer que eso se pueda conseguir con un centrocampista del montón, pero bueno, doctores tiene la Iglesia.
                          yo no estoy diciendo que thomas sea un manta, lo que si me parece es que guido en su puesto es bastante mas futbolista. y porque juega en el betis quiza pasa mas desapercibido. puede que ese sea su unico lunar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            yo no estoy diciendo que thomas sea un manta, lo que si me parece es que guido en su puesto es bastante mas futbolista. y porque juega en el betis quiza pasa mas desapercibido. puede que ese sea su unico lunar.
                            Eso tiene fácil solución este verano. A ver si hay equipos poniendo los 50 kilos que pusieron por Thomas y a ver si una vez pagados se hace con la titularidad. Yo me alegraría, tanto por él, como por nosotros. Y si se queda, me alegraré igualmente por tenerlo aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso tiene fácil solución este verano. A ver si hay equipos poniendo los 50 kilos que pusieron por Thomas y a ver si una vez pagados se hace con la titularidad. Yo me alegraría, tanto por él, como por nosotros. Y si se queda, me alegraré igualmente por tenerlo aquí.
                              sinceramente prefiero quedarmelo, pero si se vende que sea aprox por ese precio. ya hicimos el canelo con fabian (a medias porque renovo) espero que con este no se haga lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                sinceramente prefiero quedarmelo, pero si se vende que sea aprox por ese precio. ya hicimos el canelo con fabian (a medias porque renovo) espero que con este no se haga lo mismo.
                                No podemos aspirar a vender a jugadores que ni han debutado em champions al precio de jugadores que han jugado varias temporadas en equipos que compiten por ligas importantes y entresemana compiten por la champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X