Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si,da la sensación de que lo de Isco va en serio.

    En principio no me convence pero confío en Pellegrini.

    Comentario


    • Pepe Elías ya ha dicho que lo de Isco es un voleon... Que se puede equivocar también pero...

      Comentario


      • Solo entendería el fichaje de Isco si saliera Fekir, y creo que en el cambio saldríamos perdiendo.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Espina ha puesto que el Betis le pagarían 20 millones por dos años. Me parece un cuento de los gordos, sobre todo teniendo otras necesidades.
          A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Isco está ahora también de portada del Marca. Yo aquí suspendo mi criterio y me rindo al de Cordón y Pellegrini. Si están convencidos de que puede partirla aquí yo confío en ellos.

            Comentario


            • Estando Pellegrini de entrenador y quedando libre Isco veo totalmente normal el interés del Betis en Isco, lo que me sorprende son las cantidades que supuestamente el Betis está ofreciendo de sueldo a Isco. Yo creo que esas cantidades son la que el representante de Isco estará solicitando y no tendría duda que si el Betis acepta esas condiciones Isco vendría al Betis, pero dudo que haya llegado a ofrecer tanto dinero.

              Yo creo que saliendo en As y Marca y con lo poco que se suelta de la lengua Cordón, creo que es un movimiento del representante de Isco para que llegue el mensaje de lo que cobraría Isco tanto al Betis como a cualquier equipo interesado.

              P.D, No me extraña que esas cantidades las vaya solicitando el representante pues lo que está acostumbrado a cobrar Isco es una locura, pero no vería lógico asumir tanto riesgo y romper el techo salarial de la plantilla pagándole tanto a Isco, vería más un acuerdo a más años de contrato bajando esas cantidades (aunque el riesgo sea parecido, pero de cara a la plantilla no sería lo mismo)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo es que dudo que nadie oferte siquiera 30. Vamos, es que no los ofertaría ni yo, harto de verlo, siendo de mi equipo, y acabándome de dar una Copa, pero ojalá dieran esos 50 e incluso más. El tema está en que seguramente, si se vende, va a ser por una cantidad mucho más cercana a su valor que las que dices. Por 30 o incluso por 20 y pico me da que le ponen hasta los lazos de la Copa. Y no serán cifras que yo critique, desde luego.
                Pues yo por 20 millones no vendo a Guido y soy de los que opina que a Guido hay que venderlo. Y estoy convencido que por ese precio no sale de aquí porque, aún cuando pegaron el petardazo de Rubi ficharon fatal, pero vendieron bastante bien.

                Comentario


                • Si sale Fekir por Ceballos, Isco y Marc Roca...
                  No sería mal negocio

                  Comentario


                  • Después de las noticias de As, q le dio muy poca credibilidad porque la dice Espina ( asco al Betis), podría dejar una plantilla tal q así: (Me gusta soñar xD)
                    Rui Silva- Bravo
                    Bellerin (carta de libertad), Sabaly - Alex M, Miranda
                    Bartra, Pezzella, Luis Felipe( Gratis), Edgar
                    Paul, M Roca (cedido + op compra obligatoria ), Comesaña (no va a salir x mas d 5M), Ceballos (8m), Guardado
                    Canales, Rodri, Luiz Henrique( 12 M “fichado” )
                    Juanmi, Ruibal, Isco ( contrato de 3 años )
                    Fekir, Joaquín
                    Borja, William (7M)

                    Ventas: Guido 40M + William 15 M : 55 M
                    Compras: 32 M
                    Cesiones: Lainez, Raúl, Rober
                    Rescisión: Montoya, Loren, Víctor Ruiz

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Después de las noticias de As, q le dio muy poca credibilidad porque la dice Espina ( asco al Betis), podría dejar una plantilla tal q así: (Me gusta soñar xD)
                      Rui Silva- Bravo
                      Bellerin (carta de libertad), Sabaly - Alex M, Miranda
                      Bartra, Pezzella, Luis Felipe( Gratis), Edgar
                      Paul, M Roca (cedido + op compra obligatoria ), Comesaña (no va a salir x mas d 5M), Ceballos (8m), Guardado
                      Canales, Rodri, Luiz Henrique( 12 M “fichado” )
                      Juanmi, Ruibal, Isco ( contrato de 3 años )
                      Fekir, Joaquín
                      Borja, William (7M)

                      Ventas: Guido 40M + William 15 M : 55 M
                      Compras: 32 M
                      Cesiones: Lainez, Raúl, Rober
                      Rescisión: Montoya, Loren, Víctor Ruiz
                      Te falta un portero (yo creo que habra 3), y tambien D. Martin.

                      Comentario


                      • El Betis va a ser el cascarón de huevo de los representantes este verano.
                        Equipo aptecible, en crecimiento y con mejora económica al que cualquier jugador random o con futuro puede ir a parar.
                        Me da que los representantes van a usar al Betis para soltar noticias como la de Isco todo el verano.

                        Comentario


                        • Viendo la ficha enorme de la que se habla ya me lo creo mucho menos .

                          Comentario


                          • Yo es que creo que lo de isco excepto las cifras es cierto. Yo creo que el plan de pellegrini pasa x salida de william y canales retrasando su posicion para dejar el hueco a isco.

                            Comentario


                            • Este año en cuanto el equipo estaba espeso canales bajaba a jugar al lado de guido. Yo creo que pellegrini ve a canales enn el doble pivote

                              Comentario


                              • Se debe vender sin miedo para fichar bien. Y no creo que Isco sea la mejor opción. Ceballos , Kostic...son el perfil a traer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X