Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    No es justo comparar el fútbol total en algunas fases de esta temporada con lo del año pasado. Emerson engranado en este equipo hubiera sido un espectáculo, apostaría que llevaría más que Alex.
    La temporada pasada jugaba delante suya Lainez o Ruibal...
    Lo que Emerson hubiese hecho este año es fútbol ficción, y que el año pasado jugara por delante suya Laínez o Ruibal no habla muy bien de Emerson precisamente. Lo que me estás diciendo con eso es que necesitaba un refuerzo para que la banda no fuese un coladero. Bellerín lleva toda la temporada con Canales por delante (que en defensa es transparente) y aun así ha mantenido el tipo tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo sin necesidad de que le pongan ahí a Laínez o a Ruibal. No sé, el Betis este año ataca mejor y defiende mejor. A lo mejor el cambio de Emerson por Bellerín también tiene un % de culpa en esa mejora.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/22, 00:23:00.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

      Como todo el mundo. Hasta Fekir y Canales hacen cosas mal. Emerson tiene 22 años y entra dentro de lo normal en su edad. Bellerín tiene ya 27 y se supone que lo tiene ya "todo aprendido", cosa que los jóvenes no.

      Aún así, no recuerdo que fuera algo demasiado habitual en Emerson eso que dices. Y sí recuerdo que se asociaba y se entendía muy bien con Fekir y Canales. Yo sigo sin ver ni una sola faceta donde Bellerín sea superior. Porque además la asociación no es que sea su fuerte. Vaya los 2-3 baloncitos regaló al rival en la final...

      Y no creo que se esté mitificando a nadie por decir que menganito me parece mejor que fulanito.

      No le discutas nada a Carmona, se cree que siempre lleva la razón y que todo lo sabe, lo mejor es decirle que sí y palmadita en la espalda
      A Alex_grg y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        No le discutas nada a Carmona, se cree que siempre lleva la razón y que todo lo sabe, lo mejor es decirle que sí y palmadita en la espalda
        Totalmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          No os va a gustar lo que voy a decir pero yo intentaba traer a bryan gil
          No soy de la opinión de traer gente de la acera de enfrente , y menos aún si son sevillistas o han dicho sentirse sevillistas como es el caso. Es decir , ni en pintura me lo traía, PERO un jugador de sus características, nos vendría de perlas.

          Comentario


          • Brayan Gil es un jugador de mentiras, ni el Sevilla ni el Tottenham lo quiso, ni el Valencia lo querrá a finales e año.
            Muy individualista y nada de gol. Lo único que tiene es conducción tipo Lainez, nada productiva.

            Comentario


            • Ahora tras la muerte de Mino Raiola se empezará a mover el mercado de sus representados, que estaba todo parado.

              ¿Januzaj sigue siendo opción o renovará por la Real?

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Brayan Gil es un jugador de mentiras, ni el Sevilla ni el Tottenham lo quiso, ni el Valencia lo querrá a finales e año.
                Muy individualista y nada de gol. Lo único que tiene es conducción tipo Lainez, nada productiva.
                ya quisiera lainez tener la mitad de conducción y de velocidad que bryan
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  No soy de la opinión de traer gente de la acera de enfrente , y menos aún si son sevillistas o han dicho sentirse sevillistas como es el caso. Es decir , ni en pintura me lo traía, PERO un jugador de sus características, nos vendría de perlas.
                  Necesitamos un jugador que te coja el balón y sea capaz de montar un contra golpe

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    No os va a gustar lo que voy a decir pero yo intentaba traer a bryan gil
                    Ayer mismo comenté eso con mi hijo, y además le dije como ponga eso me van a dar por todos lados

                    Me encanta ese jugador, tiene cositas que mejorar pero con 22 años y en manos de Pellegrini, se puede convertir en un jugadorazo por su velocidad y desborde que tanta falta nos hace, por eso que dicen algunos que no porque haya jugado en el CC me parece una tontería, también jugó Ceballos, además eso se podría revertir en positivo, el chaval vendría motivadisimo por la poca bola que le dieron allí....

                    Comentario


                    • Pues veis cosas a Brayan Gil ven cosas que no han visto ni el entrenador del Sevilla, Tottenham, ni el del Valencia. En el Valencia la final de Copa como suplente y entró al final, y en el partido de ayer también suplente, sin aportar nada destacable.
                      A mi de da igual que haya estado en el equipo de Nervión, pero no lo veo para el nivel del Betis ahora mismo.
                      Mucha conducción, agacha la cabeza, simula muchas faltas estilo vecinos, nada de gol, nada de asistencias......
                      Cada uno tiene su opinión y es respetable
                      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 01/05/22, 07:46:33.
                      A bender78 y Manu_GS les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Con Bravo en la plantilla es lo que hay.

                        A mi tampoco me convence pero Manuel es el que manda.
                        Pero yo no creo que sea una cosa de Manuel, si no que este año que Joel no quiso salir, no quedado ha otra.

                        Sabéis si en el resto de equipo que ha estado ha tenido 3 porteros por decreto??
                        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 01/05/22, 07:57:05.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Pues veis cosas a Brayan Gil ven cosas que no han visto ni el entrenador del Sevilla, Tottenham, ni el del Valencia. En el Valencia la final de Copa como suplente y entró al final, y en el partido de ayer también suplente, sin aportar nada destacable.
                          A mi de da igual que haya estado en el equipo de Nervión, pero no lo veo para el nivel del Betis ahora mismo.
                          Mucha conducción, agacha la cabeza, simula muchas faltas estilo vecinos, nada de gol, nada de asistencias......
                          Cada uno tiene su opinión y es respetable
                          También es internacional en todas las categorías desde la sub 17 y tiene 22 añitos, como ya he comentado antes tiene cositas que mejorar, como saber cuando hay que pararse y cuando correr o levantar un poco más la cabeza, pero si lo hace para mi tiene un buen potencial, y desde la distancia no sabemos porque no fue titular en la final cuando hasta entonces era un fijo, quizás tuviera alguna molestia o simplemente fueon por razones tacticas, pero si como bien dices, esto es cuestión de gustos...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/05/22, 08:09:35.

                          Comentario


                          • El de la vida de Braian futbolista totalmente sobrevalorado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                              En cuáles?

                              Tiene mejor trato de balón que Emerson, a la hora de recibir bajo presión o combinar en espacios reducidos. Para mí también defiende mejor sin ser ninguno de los dos un cerrojo.

                              Por otra Emerson tiene mucha más fuerza, más descaro y mayor potencial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Pero yo no creo que sea una cosa de Manuel, si no que este año que Joel no quiso salir, no quedado ha otra.

                                Sabéis si en el resto de equipo que ha estado ha tenido 3 porteros por decreto??
                                Ni idea.Lo decía porque Bravo ya tiende a lesionarse a menudo,entre eso y que Pellegrini seguro que ha influido en la renovación tenemos lo de los 3 porteros.

                                No se acaba el mundo por eso pero preferiría usar una ficha para un jugador de campo.

                                Lo que diga Don Manuel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X