Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

    Venimos de aquí

    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

    https://www.betisweb.com/foro/princi...3-vol-ii/page1

  • #2
    Cojo sitio para lo que venga.

    Comentario


    • #3
      Lo ha dicho el compañero Tarteso.

      De Joaquín,Bravo y Guardado renovaría a uno solamente si Pellegrini se empeña.

      Sería un error hacerlo con dos o los tres.


      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Por favor, este hilo es para hablar de fichajes. Vuestras discusiones de patio de colegio si 2 o 3 porteros cansan. Creo que ha quedado clara la opinión de cada una y no debería ser una cuestión de quedar uno por encima de otro.
        A bender78, DjTabi, spongebob, HUGO STiGLiTZ y a cebollero les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          tarteso
          Yo creo que también es un error, pero intenté poner algo real o que pudiera pasar según las informaciones de voceros y compañeros del foro.
          Para mi, renovar a estos 3 para vestuario es de escándalo, deportivamente también, siempre y cuando haya buenos sustitutos de Lainez, Tello y Camarasa
          A bender78, Balompédico y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            tarteso
            Yo creo que también es un error, pero intenté poner algo real o que pudiera pasar según las informaciones de voceros y compañeros del foro.
            Para mi, renovar a estos 3 para vestuario es de escándalo, deportivamente también, siempre y cuando haya buenos sustitutos de Lainez, Tello y Camarasa
            La importancia de la experiencia,liderazgo y jerarquia en un vestuario es clave para los exitos a nivel deportivo, lo he comentado mas veces. Bravo es fundamental para el mister, Guardado como recambio tambien y Joaquín ni te cuento. Si no son piezas claves para el proximo año y si elementos mas de la plantilla por supuesto que los renovaria un año mas. Ademas a nivel de rendimiento no estan desentonando para nada
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/03/22, 21:12:19.
            A rakemitri, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              oooooootro

              Comentario


              • #8
                Mi plantilla
                Rui Silva / Bravo (tercer protero)
                Bellerin/Sabaly, Luiz Felipe/Edgar, Central Titular CONTUNDENTE/Pezzella, Alex/Miranda
                Guido/Paul, Ceballos/William (Guardado)
                Canales/Luiz Henrique, Fekir/Rodri, Extremo IZQ (que sea derecho)/Juanmi (Ruibal)
                Borja / William Jose
                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 23/03/22, 21:21:32.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  La importancia de la experiencia,liderazgo y jerarquia en un vestuario es clave para los exitos a nivel deportivo, lo he comentado mas veces. Bravo es fundamental para el mister, Guardado como recambio tambien y Joaquín ni te cuento. Si no son piezas claves para el proximo año y si elementos mas de la plantilla por supuesto que los renovaria un año mas
                  Eso está claro, pero de verdad que tiene tanto peso aportar todo eso al vestuario si luego no se plasma en el terreno de juego? No digo que se marquen un Modric y estoy de acuerdo que alguno así hace falta aunque no juegue, pero tres? Si ya no son piezas claves en esta temporada, imagínate con un año más y con los viajes de selección de por medio en los casos de Guardado y Bravo. Aunque con este último tengo menos dudas, el puesto de portero es diferente.

                  Guardado parece que va a conseguir estar en el tramo final y tiene pinta de superar los minutos de la temporada pasada, pero mucho cuidado con contar con jugadores propensos a lesionarse para entrar en rotaciones si piensas disputar las 3 competiciones. Para mi ha sido el único "defecto" de la planificación de esta temporada por llamarlo de alguna manera. Ruibal, Sabaly, Edgar han respondido muy bien y pienso que necesitamos más de ese tipo de jugadores que aguanten físicamente. De los que te traen los puntos de Vallecas y El Sadar y en casa contra un Alavés, con todos mis respetos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Eso está claro, pero de verdad que tiene tanto peso aportar todo eso al vestuario si luego no se plasma en el terreno de juego? No digo que se marquen un Modric y estoy de acuerdo que alguno así hace falta aunque no juegue, pero tres? Si ya no son piezas claves en esta temporada, imagínate con un año más y con los viajes de selección de por medio en los casos de Guardado y Bravo. Aunque con este último tengo menos dudas, el puesto de portero es diferente.

                    Guardado parece que va a conseguir estar en el tramo final y tiene pinta de superar los minutos de la temporada pasada, pero mucho cuidado con contar con jugadores propensos a lesionarse para entrar en rotaciones si piensas disputar las 3 competiciones. Para mi ha sido el único "defecto" de la planificación de esta temporada por llamarlo de alguna manera. Ruibal, Sabaly, Edgar han respondido muy bien y pienso que necesitamos más de ese tipo de jugadores que aguanten físicamente. De los que te traen los puntos de Vallecas y El Sadar y en casa contra un Alavés, con todos mis respetos.
                    Tu no dejarias a Guardado por el Puesto de Camarasa, Joaquin dejarlo donde esta y trayendo a otro que supla a Fekir y a Bravo como segundo portero?

                    Comentario


                    • #11
                      No tengo idea de los planes de Cordón, pero si confío que los jugadores que lleguen aporten más de lo que han aportado algunos de los denominados plantilla B.

                      De esa manera se podría tener sin problema en el equipo a Guardado, Bravo y Joaquín.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Tu no dejarias a Guardado por el Puesto de Camarasa, Joaquin dejarlo donde esta y trayendo a otro que supla a Fekir y a Bravo como segundo portero?
                        Lo que digo es que luego viene los meses cargados de partidos y los jugadores se caen de las convocatorias por lesión como moscas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          tarteso
                          Yo creo que también es un error, pero intenté poner algo real o que pudiera pasar según las informaciones de voceros y compañeros del foro.
                          Para mi, renovar a estos 3 para vestuario es de escándalo, deportivamente también, siempre y cuando haya buenos sustitutos de Lainez, Tello y Camarasa
                          No, si la plantilla mola.
                          Obviamente algo también dependerá de las ventas y los fichajes que se puedan producir. Si se consigue elevar e igualar lo máximo posible el nivel en los once puestos doblados, tener a tres jugadores del perfil de los tres mencionados puede ser más viable, como dice Galleros54.

                          Comentario


                          • #14
                            No creéis que tal vez deberíamos fichar un delantero? La verdad es que aunque pienso que el rendimiento del panda y WJ ha sido bueno esta temporada creo que tenemos bastante margen de mejora en esa posición, creo que un delantero Top puede ser la diferencia muchas veces para llegar a objetivos importantes. Que pensais?

                            Comentario


                            • #15
                              Malcom próximo a anunciarse. Todo en este anuncio es verdad menos la parte que es mentira

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X