Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Lacazette me parecería un desastre al nivel de lo del Sevilla con Martial, abro paraguas que está lloviendo.
    Venía a decir lo mismo, si el Arsenal no lo renueva es por algo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Venía a decir lo mismo, si el Arsenal no lo renueva es por algo.
      Pues Bellerín nos sirve, Auba al Barsa también
      A Bruno SantosBR, er_cerote y Donp les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Pues Bellerín nos sirve, Auba al Barsa también
        Son jugadores distintos, a mi este jugador nunca me ha dicho nada igual que Martial. Auba es un goleador nato y Bellerín venía con muchas ganas por su familia bética.

        Y con lo de Martial no soy ventajista porque creo recordar que lo dije por el foro cuando lo ficharon en invierno.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/04/22, 19:31:37.

        Comentario


        • A ver, Lacazzete ha sido un gran jugador. En Lyon se inflaba. En la Premier bajó sus números pero también tengo entendido que ni el Arsenal lo ha bordado y además parece que las cifras goleadoras estaban bastante repartidas. Este año si ha dado un bajón, pero...¿Cómo vendría aquí? Su mejor versión es un pelotazo, pero lo veo difícil. Prefiero otro perfil que venga con hambre y ganas de crecer.

          Comentario


          • En una entrevista de la Media Inglesa a Bellerin dijo que hay jugadores que por datos quizá no lo demuestran pero que ayudan al equipo en todo. Fue hablando del famoso Big Data y dijo que el mejor jugador que conocía en ese aspecto era Lacazette.
            A er_cerote, rakemitri y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Lacazette es un jugadorazo, no sé si está de bajona en estos momentos pero es para mí un peassoo delantero. Aquí de todas formas no creo que lo podamos ver así que...
              A er_cerote le gusta esto.

              Comentario


              • este debe cobrar al mes como 6 o 7 del resto de la plantilla juntos

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Salió por aquí este rumor bizarro? No me suena, es de principio de abril, así nos distraemos
                  Si los rumores que hay son ciertos, parece que lo tiene hecho con el Lyon.

                  Comentario


                  • Lacazette, si cuadra su sueldo, es un fichaje perfecto. Puede jugar arriba o en banda. Tiene gol y es rapidisimo.

                    Yo tambien lei que lo tenia medio hecho con el Lyon.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Primer susto del dia.

                        Comentario


                        • Supongo es una broma

                          Comentario


                          • Jugadores sin sangre no,por favor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Lacazette, si cuadra su sueldo, es un fichaje perfecto. Puede jugar arriba o en banda. Tiene gol y es rapidisimo.

                              Yo tambien lei que lo tenia medio hecho con el Lyon.
                              recuerdo sonó varios años para el Atlético

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Jugadores sin sangre no,por favor.
                                Jugadores como Isco son los pelotazos que hay que dar.

                                Esta acabado, lento, gordo, sin sangre...

                                No os suena? Si. Carvalho.

                                Y ha llegado Pellegrini y le ha dado la vuelta como un calcetín. Pellegrini no lo tuvo en el Málaga??

                                Yo no me apresuraria tanto a sentenciar a Isco.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/04/22, 16:11:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X