Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Ami me huele el Barcelona y Alex Moreno pero no es informacion es opinion mia.
    barcelona parece va por gavá y soler del valencia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      barcelona parece va por gavá y soler del valencia
      Si tambien lo he escuchado, a los dos le quedan un año de contrato. Acaban de decir que este año el Valencia pierde 74 millones de euros y el año que viene sin entrar en Europa.

      Comentario


      • Yo no veo a Isco a no ser que salga gente. Ya tenemos a Canales, Fekir, William, ...no creo que nos haga falta Isco. Apostaría antes por un jugador más vertical, de banda, con gol,... Vamos, que me intentaba traer a Guedes

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Si tambien lo he escuchado, a los dos le quedan un año de contrato. Acaban de decir que este año el Valencia pierde 74 millones de euros y el año que viene sin entrar en Europa.
          el valencia aparte no vende caro

          Comentario


          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            Yo no veo a Isco a no ser que salga gente. Ya tenemos a Canales, Fekir, William, ...no creo que nos haga falta Isco. Apostaría antes por un jugador más vertical, de banda, con gol,... Vamos, que me intentaba traer a Guedes
            igual es porque se va carvalho o fekir.

            Comentario


            • Guedes si que es un jugón

              Comentario


              • Yo ahora veo más claro que nunca que las dos ventas seguras que deberíamos hacer son Moreno y Carvalho, es el momento perfecto en su pico de rendimiento, a ver si vienen buenas ofertas. Ese es el camino del crecimiento, bueno en general estoy de acuerdo en vender a cualquiera si la oferta es buena, confío muchisimo en Cordon y Pellegrini.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Yo ahora veo más claro que nunca que las dos ventas seguras que deberíamos hacer son Moreno y Carvalho, es el momento perfecto en su pico de rendimiento, a ver si vienen buenas ofertas. Ese es el camino del crecimiento, bueno en general estoy de acuerdo en vender a cualquiera si la oferta es buena, confío muchisimo en Cordon y Pellegrini.
                  Ojalá el rendimiento alto lo hubiese dado el año pasado, entonces se hubiera vendido ese año y hubiésemos traído a Javi Galán. 4 kilos le costó solo al Celta. Jugadorazo. Me encanta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En el 97 el peor cambio de cromos que se hizo fue el entrenador, que provocó un destrozo sin precedentes en la confección de la plantilla, y en la máquina engrasada de jugar que era ese equipo.
                    En el 97 vino don Luis Aragonés que clasificó de nuevo al equipo en Europa mientras competíamos en la Recopa. Fue la mejor clasificación en liga del Betis simultaneando competición europea. Algo que no se ha logrado hasta ahora con Pellegrini, que incluso parece que va a mejorar ese octavo puesto en liga que logró Aragonés. Todo ello con una plantilla descompensadísima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      En el 97 vino don Luis Aragonés que clasificó de nuevo al equipo en Europa mientras competíamos en la Recopa. Fue la mejor clasificación en liga del Betis simultaneando competición europea. Algo que no se ha logrado hasta ahora con Pellegrini, que incluso parece que va a mejorar ese octavo puesto en liga que logró Aragonés. Todo ello con una plantilla descompensadísima.
                      Don Luis Aragonés con Finidi, Jarni y Alfonso, nos clasificó octavos, a Europa fuímos vía rebote y de milagro, en la Recopa lo que hicimos fue pasar 2 rondas de chichinabo contra dos cenicientas y después caer eliminados de manera fácil por el Chelsea y si todo eso era poco para un equipo que venía de hacer un temporadón y jugando de maravilla, lo peor que hizo Aragonés es llenar la plantilla de amiguetes acabados y hacer un juego lamentable, fue el inicio del declive de un equipo histórico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        igual es porque se va carvalho o fekir.
                        Yo veía a Fekir todos los veranos fuera, con la renovación y tal como se comportó en la final y en la celebración me da a mi que nos queda Fekir para rato en el betis.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/04/22, 17:07:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          igual es porque se va carvalho o fekir.
                          Fekir no tiene pinta d irse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            En el 97 vino don Luis Aragonés que clasificó de nuevo al equipo en Europa mientras competíamos en la Recopa. Fue la mejor clasificación en liga del Betis simultaneando competición europea. Algo que no se ha logrado hasta ahora con Pellegrini, que incluso parece que va a mejorar ese octavo puesto en liga que logró Aragonés. Todo ello con una plantilla descompensadísima.
                            recuerdo se cambió a pier por oli,un gran paso atrás

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Fekir no tiene pinta d irse.
                              Tengo la misma sensación. Y mejor. Es diferencial ( y cuando no lo es , atrae a medio equipo contrario )

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Tengo la misma sensación. Y mejor. Es diferencial ( y cuando no lo es , atrae a medio equipo contrario )
                                La sensación de peligro es mayor con él q sin él. La cantidad d espacio q abarca y lo q desatasca el juego ningún futbolista nos lo da. Es fundamental arriba y pieza básica. Un futbolista como él vale muchísimo dinero. Es La joya d la corona como se suele decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X