Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo veía a Fekir todos los veranos fuera, con la renovación y tal como se comportó en la final y en la celebración me da a mi que nos queda Fekir para rato en el betis.
    Viva er Beti, OÉ.
    La Copa, OÉ.
    El íoputa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      recuerdo se cambió a pier por oli,un gran paso atrás
      Pudimos habernos traído a Makaay.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Pudimos habernos traído a Makaay.
        Y a Montero de la juventus por solozabal . No se hasta que punto hay algo de verdad en esto , decirse decia mucho por las calles y bares de sevilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          En el 97 vino don Luis Aragonés que clasificó de nuevo al equipo en Europa mientras competíamos en la Recopa. Fue la mejor clasificación en liga del Betis simultaneando competición europea. Algo que no se ha logrado hasta ahora con Pellegrini, que incluso parece que va a mejorar ese octavo puesto en liga que logró Aragonés. Todo ello con una plantilla descompensadísima.
          en la 95-96 también se quedo octavos jugando copa de la UEFA hasta que Zidane nos mando a casa.
          Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 25/04/22, 17:52:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Viva er Beti, OÉ.
            La Copa, OÉ.
            El íoputa.


            Este vídeo es orgásmico, no sé cuántas veces lo habré visto ya.

            Comentario


            • Solo le faltó dejar caer el micro y largarse.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/04/22, 19:14:53.

              Comentario


              • Pues el Mandril prepara una oferta por el francés de 60 kilos y vendría en propiedad camavinga. Vamos a ver qué ganas tiene fekir de continuar nuestro proyecto.

                Camavinga nos salimos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Pudimos habernos traído a Makaay.
                  Y a hamman por ito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Pues el Mandril prepara una oferta por el francés de 60 kilos y vendría en propiedad camavinga. Vamos a ver qué ganas tiene fekir de continuar nuestro proyecto.

                    Camavinga nos salimos...
                    Eso es una broma, no?? El Madrid soltando a una de las mejores promesas del mundo y encima dando 60kg?? Lo dudo muchísimo

                    Comentario


                    • Y lo atractivo que se está volviendo nuestro club? Quien nos iba a decir hace 8-10 años que la situación iba a cambiar tanto

                      Comentario


                      • Según Tato Furest (Canal Sur Radio) está más cerquita de venir Marc Roca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                          Y lo atractivo que se está volviendo nuestro club? Quien nos iba a decir hace 8-10 años que la situación iba a cambiar tanto
                          Pellegrini tiene cláusula? N0? Pues habría que hacérsela, que nosotros pagamos por traernos a Rubi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Fekir no tiene pinta d irse.
                            Pues a mi me dio la impresión que sí, en momentos lo vi como apartado y alejado. Bien puede ser quizá algo de su mentalidad, pero creo que no lo celebró tan efusivamente como sus compañeros. Es más, aparte de la salida cantada de Joel, sentí que Guido, Fekir, y Alex Moreno también salen o tienen algún pre-acuerdo.
                            Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 25/04/22, 19:56:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                              Pues a mi me dio la impresión que sí, en momentos lo vi como apartado y alejado. Bien puede ser quizá algo de su mentalidad, pero creo que no lo celebró tan efusivamente como sus compañeros.
                              No lo escuchaste entonces. En todo momento ha ido diciendo que está muy feliz aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                                Pues a mi me dio la impresi�n que s�, en momentos lo vi como apartado y alejado. Bien puede ser quiz� algo de su mentalidad, pero creo que no lo celebr� tan efusivamente como sus compa�eros. Es m�s, aparte de la salida cantada de Joel, sent� que Guido, Fekir, y Alex Moreno tambi�n salen o tienen alg�n pre-acuerdo.
                                Pues Álex Moreno celebraba a tope, Fekir creo que es algo introvertido.

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X