Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Estando en la cartuja me quedo más que claro que tenemos que acabar el estadio
    Lo secundo. No me gusta que nuestro estadio esté sin terminar.
    A Choco13barras y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
      Después de las noticias de As, q le dio muy poca credibilidad porque la dice Espina ( asco al Betis), podría dejar una plantilla tal q así: (Me gusta soñar xD)
      Rui Silva- Bravo
      Bellerin (carta de libertad), Sabaly - Alex M, Miranda
      Bartra, Pezzella, Luis Felipe( Gratis), Edgar
      Paul, M Roca (cedido + op compra obligatoria ), Comesaña (no va a salir x mas d 5M), Ceballos (8m), Guardado
      Canales, Rodri, Luiz Henrique( 12 M “fichado” )
      Juanmi, Ruibal, Isco ( contrato de 3 años )
      Fekir, Joaquín
      Borja, William (7M)

      Ventas: Guido 40M + William 15 M : 55 M
      Compras: 32 M
      Cesiones: Lainez, Raúl, Rober
      Rescisión: Montoya, Loren, Víctor Ruiz
      Me parecería un error vender a la vez a William y a Guido.
      Uno de los dos debe continuar.
      La mejora es Ceballos por Camarasa
      Marc Roca por Guido
      Comesaña por Paul (cedido)
      Delantero joven (cedido) por Lainez (cedido)
      Isco por Lainez sería demasiado jaja... no creo que esté dentro de nuestras posibilidades.
      Me parece importante buscar a un perfil tipo Juanmi para sustituir a Lainez.
      El perfil delantero tanque ya lo tenemos doblado con Borja y WJ pero el de delantero con movilidad y desmarque solo lo tenemos con Juanmigué.

      Comentario


      • Teniendo en cuenta lo bien informados que han demostrado estar los periodistas de la ciudad con el tema renovaciones, fichajes y demás, ,,, me parece a mi que Espina va a dar una exclusiva enseguía.

        Y a mi, Isco sí o Isco no, me da igual. Pero ya hemos visto que los periodistas no saben por donde va el viento cuando se trata de Cordón y sus fichajes.

        Comentario


        • Cordón y Pellegrini son mi luz y mi guía pero si traen a Isco mi fe se tambaleará como la del Don Manuel de la novela de Unamuno.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/04/22, 10:48:21.

          Comentario


          • Y aún no ha empezado el mercado de fichajes. Van a salir mil rumores. Yo la verdad si creeis que por 20 kilos está bien vendido Guido, que no lo discuto porque no lo sé, no lo vendería para nada
            A wys y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta lo bien informados que han demostrado estar los periodistas de la ciudad con el tema renovaciones, fichajes y demás, ,,, me parece a mi que Espina va a dar una exclusiva enseguía.

              Y a mi, Isco sí o Isco no, me da igual. Pero ya hemos visto que los periodistas no saben por donde va el viento cuando se trata de Cordón y sus fichajes.
              Las risas en los despachos del Betis deben ser tremendas.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Me parecería un error vender a la vez a William y a Guido.
                Uno de los dos debe continuar.
                La mejora es Ceballos por Camarasa
                Marc Roca por Guido
                Comesaña por Paul (cedido)
                Delantero joven (cedido) por Lainez (cedido)
                Isco por Lainez sería demasiado jaja... no creo que esté dentro de nuestras posibilidades.
                Me parece importante buscar a un perfil tipo Juanmi para sustituir a Lainez.
                El perfil delantero tanque ya lo tenemos doblado con Borja y WJ pero el de delantero con movilidad y desmarque solo lo tenemos con Juanmigué.
                Para mi el error sería no vender a William en este mercado viendo sus altibajos durante estos 4 años, la venta de Guido es tan necesaria para el Betis como para el.
                El cambio de roles sería:
                Guardado- Camarasa
                Ceballos- William
                Comesaña y MRoca - Guido ( salimos perdiendo y da igual quien venga )
                El delantero móvil podría haber sido por Joaquín.
                Otro compañero atrás mencionó q Canalés podría pasar al MC y sería un error, donde funciona mejor es en la posición d Fekir porque lo necesita es libertad para correr y no tener la obligación d ocupar campo, bajar muy abajo para organizar y correr para robar balones cosa q para mi es d sus puntos débiles, cosa q hace mucho mejor Dani Ceballos.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Isco uff... o sea si Pellegrini y Cordón están de acuerdo en que lo quieren aquí no seré yo el que los ponga en duda, pero me parece una apuesta arriesgadísima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Yo es que creo que lo de isco excepto las cifras es cierto. Yo creo que el plan de pellegrini pasa x salida de william y canales retrasando su posicion para dejar el hueco a isco.
                    Creo que Canales y Fekir son fijos y no salen.

                    Las ventas están entre William , Guido , Alex , Bartra....x ahí andarán

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Lo de Isco uff... o sea si Pellegrini y Cordón están de acuerdo en que lo quieren aquí no seré yo el que los ponga en duda, pero me parece una apuesta arriesgadísima.
                      Yo opino que Isco está acabado . Pero. También opino que los que mejor saben de esto son esos dos que nos han llevado a dónde estamos , y si quieren a Isco, pues ojalá esté aquí mañana mismo, xq confío en ellos ciegamente.

                      Comentario


                      • Ni se si vendrá isco, espero que no. Lo que sé es que el año que viene tenemos aquí a Ceballos, roca y camavinga. Fekir se va a la capital, el floren apuesta fuerte por él y la oferta será irrechazable. Las ventas gordas serán fekir y Guido. William c. se queda y bellerin nos lo quedamos también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Ni se si vendrá isco, espero que no. Lo que sé es que el año que viene tenemos aquí a Ceballos, roca y camavinga. Fekir se va a la capital, el floren apuesta fuerte por él y la oferta será irrechazable. Las ventas gordas serán fekir y Guido. William c. se queda y bellerin nos lo quedamos también.
                          Si Fekir va al Madrid a quién va a quitar para ponerlo a él?? A Benzema, Mbappe o Vinicius??? O del centro del campo va a quitar a Modric o Kroos?? No me cuadra para nada eso, me cuadra más un equipo de la premier.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                            Si Fekir va al Madrid a quién va a quitar para ponerlo a él?? A Benzema, Mbappe o Vinicius??? O del centro del campo va a quitar a Modric o Kroos?? No me cuadra para nada eso, me cuadra más un equipo de la premier.
                            Hombre el perfil de Fekir es jugar por derecha donde juegan Asensio y Rodrygo, que además para mi es su posición ideal, no creo que sea donde más competencia pueda tener.

                            Comentario


                            • Por cierto, lo comento porque veo a muchos hablando de ello (por aquí y por Twitter). Aunque seguramente la planificación del mercado será distinta si terminamos clasificándonos para la Champions, no penséis que si esto pasa vamos a tirar la casa por la ventana e hipotecar el futuro del club. Dudo muchísimo que se hagan locuras y los parámetros en los que vengan los refuerzos serán económicamente muy parecidos. Lo que es evidente que seguramente esta competición atraiga a jugadores que quizás de otro modo no se plantearían venir.

                              Pero vaya que no le vamos a pagar 10M de sueldo a nadie ni aún jugando la Superliga xd

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Me parecería un error vender a la vez a William y a Guido.
                                Uno de los dos debe continuar.
                                La mejora es Ceballos por Camarasa
                                Marc Roca por Guido
                                Comesaña por Paul (cedido)
                                Delantero joven (cedido) por Lainez (cedido)
                                Isco por Lainez sería demasiado jaja... no creo que esté dentro de nuestras posibilidades.
                                Me parece importante buscar a un perfil tipo Juanmi para sustituir a Lainez.
                                El perfil delantero tanque ya lo tenemos doblado con Borja y WJ pero el de delantero con movilidad y desmarque solo lo tenemos con Juanmigué.
                                Los dos únicos que no han renovado del equipo titular son ellos, Guido y Carvalho, creo que saldrán los dos, no creo que se arriesguen a que se puedan ir gratis a partir de enero, creo q cumplían contrato en 2023

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X