Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este post es de "Rumores", "Fichajes" o "Deseos" ????
    Es que cada vez que entro leo a mucha gente queriendo ser Cordón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Buena pinta con 30 años en la liga checa? Pero si tiene peores numeros que Joao Tomas
      Jaja, no digo q sea el mejor del mundo. No todo lo bueno está en las grandes ligas

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Este post es de "Rumores", "Fichajes" o "Deseos" ????
        Es que cada vez que entro leo a mucha gente queriendo ser Cordón.
        Yo hace bastante q no pongo nombres d jugadores. Es un post para eso, para hablar d jugadores interesantes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Yo hace bastante q no pongo nombres d jugadores. Es un post para eso, para hablar d jugadores interesantes
          Ah, pues cambiemos el título, porque conduce a error.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Ah, pues cambiemos el título, porque conduce a error.
            Lo dice claro, rumores y fichajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Este post es de "Rumores", "Fichajes" o "Deseos" ????
              Es que cada vez que entro leo a mucha gente queriendo ser Cordón.
              Vaya sieso estás hecho
              A antonioostras le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Bryan será Top mundial cuando un entrenador le dé por ponerlo de lateral. De extremo o centrocampista será buen jugador pero no mucho más, de lateral sería el mejor de España y de los mejores del mundo solo en unos meses en ese puesto.
                Gil es un jugador habilidoso pero poco más. Su golpeo de balón deja mucho que desear, fallando multitud de pases y poniendo centros lamentables. Es cómo Tello pero mejor actitud defensiva pero mucho menos gol

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Vaya sieso estás hecho
                  A pinwino_verde le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Buena pinta con 30 años en la liga checa? Pero si tiene peores numeros que Joao Tomas
                    Si eso no es crecimiento, yo ya no se.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/05/22, 19:26:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Si eso no es crecimiento, yo ya no se.
                      Jaja

                      Comentario


                      • @Galleros54

                        Lamentablemente acerté, se lo dije.

                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Lo dice claro, rumores y fichajes.
                          Pese a que a mí me gusta el post cómo está, y agradezco muchísimo los comentarios de jugadores interesantes, es cierto que 'rumores y fichajes' no incluye jugadores deseables o descubrimientos. Esos no son ni rumores (pues no sé habla de su posible venida al Betis como opción), ni fichajes. Quizás si se llamará 'fichables' o 'posibles fichajes'...

                          Insisto, me gusta el post tal y como es, pero entiendo lo que comenta el compañero.
                          A Igor le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4D12F2D2-A322-485F-8511-DF63289629E9.jpeg
Visitas:	1
Size:	194,1 KB
ID:	7852493

                            Por si queréis pegaros unas risas con el Invent de este señor
                            Editado por última vez por betico_conquense; https://www.betisweb.com/foro/member/121845-betico_conquense en 02/05/22, 23:35:59.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Pese a que a mí me gusta el post cómo está, y agradezco muchísimo los comentarios de jugadores interesantes, es cierto que 'rumores y fichajes' no incluye jugadores deseables o descubrimientos. Esos no son ni rumores (pues no sé habla de su posible venida al Betis como opción), ni fichajes. Quizás si se llamará 'fichables' o 'posibles fichajes'...

                              Insisto, me gusta el post tal y como es, pero entiendo lo que comenta el compañero.
                              Ojalá fuesen todos fichajes lo q se propone aquí. Tendríamos un señor equipazo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7852493**[/ATTACH]

                                Por si queréis pegaros unas risas con el Invent de este señor
                                Dice que en los próximos días se va a reunir su representante con delegados de la canarinha.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X