Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    El equipo del 2005 tenía un banquillo más corto que el del `22, pero el mismo defecto en común: había una gran diferencia entre los cuatro de arriba titulares y suplentes.
    El grupeto que nombras es sin duda el que hay que mejorar, más acertar en el sustituto de Guido. Venga quien venga aparte de Felipe, Henrique y ojalá Ceballos, sé que me va a gustar fichando Cordón.
    Para nada, Melli de LD, que hizo el apañp, Assuncao y Arzu en el medio que el primero las faltas eran oro, pero ambos eran un boquete en defensa, nunca a un equipo de Serra le habían hecho tantos goles, y los que milagrosamente salvaba Doblas esa temporada, fue un rendimiento irreal, que cualquiera que viese eso más allá de los resultados, tenía claro que eso no tenía base ninguna.
    A cbx, chevo, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es que ese es el tema yo creo que la misma plantilla del 2005, juega la siguiente temporada y no se mete ni en Europa, esa temporada hubo mucho de lo del Madrid este año en Champions, siempre digo que fue una temporada totalmente irreal para el nivel del equipo y lo que se veía en el campo. Para mi este equipo tiene muchísimo más poso y proyección que aquel.
      En cuanto a los refuerzos yo hablo de sustituir a gente como Tello, Joel, Camarasa, Lainez, Paul, ese grupo creo que se debe mirar jugadores que hagan plantilla, que los puedan mejorar, pero sin irte a jugadores muy contrastados de fichas altas.
      Discrepo, esa plantilla, o mejor dicho, ese equipo titular era canela en rama. Para empezar en ataque teníamos 4 tíos top, como Oliveira, Joaquín con 24 años, Edu y Fernando. Teníamos un juego a balón parado terrible, bien directo Assuncao, bien rematando los centrales (ambos tenían muchísimo gol). Y además esos mismos centrales dieron un nivelón ese año, Juanito y Rivas. Lo que más cojeada era el lateral derecho. Porque Arzu también rindió muy bien con Assuncao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Discrepo, esa plantilla, o mejor dicho, ese equipo titular era canela en rama. Para empezar en ataque teníamos 4 tíos top, como Oliveira, Joaquín con 24 años, Edu y Fernando. Teníamos un juego a balón parado terrible, bien directo Assuncao, bien rematando los centrales (ambos tenían muchísimo gol). Y además esos mismos centrales dieron un nivelón ese año, Juanito y Rivas. Lo que más cojeada era el lateral derecho. Porque Arzu también rindió muy bien con Assuncao.
        Al año siguiente Fernando y Assunçao ya iban de capa caída, Rivas a un nivel lamentable...

        Salvo Edú y Joaquín, el resto ya jamás volvió a hacer un año como aquel.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 22:38:43.
        A ratakuanx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Discrepo, esa plantilla, o mejor dicho, ese equipo titular era canela en rama. Para empezar en ataque teníamos 4 tíos top, como Oliveira, Joaquín con 24 años, Edu y Fernando. Teníamos un juego a balón parado terrible, bien directo Assuncao, bien rematando los centrales (ambos tenían muchísimo gol). Y además esos mismos centrales dieron un nivelón ese año, Juanito y Rivas. Lo que más cojeada era el lateral derecho. Porque Arzu también rindió muy bien con Assuncao.
          Si en esa época hubieran existidos los expected goal, o como se diga, hubiera sido curiosa, el equipo era una broma defensiva, aunque en los días D y hora H, fueron determinantes, pero era un equipo al que le hacían ocasiones con una facilidad pasmosa, cosa normal, porque es que de mediocampo en adelante el que más defendía era Edu, y sí quizás había más pólvora, no mucha más, Canales tiene más gol que ese Joaquín, Juanmi y Fernando, creo que más Juanmi, mejor futbolista Fernando, y los 2 nueves nuestros son peores que Oliveira individualmente, pero con parecidos números juntos, y Edu si tenía más gol que Fekir, o más llegada, pero de ahí para atrás, es que no hay ninguna comparación, la mejor etapa de esa pareja de centrales fue con Juande, en 2005 ya eran bastante más irregulares.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Para nada, Melli de LD, que hizo el apañp, Assuncao y Arzu en el medio que el primero las faltas eran oro, pero ambos eran un boquete en defensa, nunca a un equipo de Serra le habían hecho tantos goles, y los que milagrosamente salvaba Doblas esa temporada, fue un rendimiento irreal, que cualquiera que viese eso más allá de los resultados, tenía claro que eso no tenía base ninguna.
            Base ninguna estando Juanito/Rivas en su prime y los cuatro de arriba me parece un poco exagerado. Yo por lo menos no recuerdo un mejor momento para empezar a construir un proyecto si así lo hubiera querido Lopera. El once funcionó, a su manera pero funcionó. Que ese equipo encajara tanto también se debía a que el juego era ultra ofensivo, normal con el talentazo que había arriba. Pero sin duda el once tenía más lagunas y había menos banquillo que en el ´22.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Sobre el debate de que es mejor: "hombres o nombres" o al revés para completar la plantilla
              En una situación normal de querer crecer, no nos andemos con tonterías que las estadísticas normalmente te obliga a mirar hacía un lado. NO PODEMOS IR HACÍA UN PERFIL NORMALITO, POR COMPLEMENTAR ESTILO RUIBAL Para normalitos ya tenemos al filial de hecho. Hay que fichar perfiles donde la psicología tenga un papel importante pero lo fundamental es la calidad. Si se pone a tiro Sinisterra por decir alguno y lo demás lo dejamos como está. Pues bien. Para traerte a un jugador "Normal" no te traigas a nadie. Tal y como está el equipo. (Fíjate lo que digo) Prefiero a Joel (integrado, aseadito) a que venga otro que suponga medianía como tercer portero. A no ser que sea Adrián San Miguel (por bético y porque aportaría establecer ficha canterana en EL).
              Eso de hombres y no nombres, se lo hemos comprado a Cordón en una situación delicadísima. Pero viendo ahora el nivel que no era el mismo que hace dos años por actitud sobre todo. No vale ese estigma para avanzar. No vale para subir el nivel. No vale para ir a la Champions ni para jugar una final europea en EL. Después nos eliminan en octavos de EL y hay que decir que "vaya tela" Vaya tela no. Es que no nos da.
              Lo importante es no equivocarse y como está la plantilla fichar 1-2 pero BUENOS.
              Para mi fundamental es un extremo izquierdo. Ya se supone que tenemos un central y un jugador que pueda sustituir por ejemplo a Lainez. Ojalá nos dé para completar con Bellerín y Ceballos.
              ¿Es que hay que ver el limite salarial? Eso quisiera saber yo, después de la inyección de taquilla con la vuelta al público, las renovaciones, los sponsor en la camiseta, los ingresos EL, COPA, SUPERCOPA,... ¿Plantearse cambio de nombre al estadio? Pues quizás ponerle nombre y luego Benito Villamarín si hiciera falta por lo menos en estos años cruciales para consolidar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                Carmona, ¿tú realmente crees que Ceballos viene? Me cuesta creer que el Madrid lo deje salir barato..
                Dicen no se si verdad o mentira que Florentino le ha dicho a Ceballos que el podra elegir el año que viene quedarse en el Madrid o irse. Ceballos tenia claro de salir e imagino que seguira en las mismas por que va a seguir teniendo pocos minutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Dicen no se si verdad o mentira que Florentino le ha dicho a Ceballos que el podra elegir el año que viene quedarse en el Madrid o irse. Ceballos tenia claro de salir e imagino que seguira en las mismas por que va a seguir teniendo pocos minutos.
                  Si viniese y ganase la champions vaya currículum va a coger

                  Comentario


                  • Estando de acuerdo en que no podemos meter jugadores que intoxiquen el equipo si no participan lo que ellos esperan, veo absurdo tener que fichar jugadores de un perfil bajo y que exista mucha diferencia de nivel entre titulares y suplentes.
                    porque ademas a Pellegrini excepto en este ultimo tramo y con matices no se le ha adivinado un XI en toda la temporada, hace cambios prácticamente completos y los que no rota es porque su sustituto no esta a nivel.
                    Aquí podemos debatir y dar nombres, pero el que tiene que acertar que es Cordón no solo tiene que ver la valía del jugador en cuestión como podemos ver muchos, tiene que conocer su personalidad saber si puede encajar en el grupo, amén obviamente del puzzle económico.
                    A mi Rioja me parece a priori empeorar la plantilla, De Frutos en cambio si creo que puede darle un plus, pero eso de " no voy a fichar a ese porque es muy bueno y hay que fichar un suplente"
                    Perdona hay que fichar jugadores buenos titulares o suplentes que se lo ganen en entrenamientos y partidos.
                    Repito Grillistchz , Kamara, Bellerin, WJ, Ceballlos, Luiz Felipe, Luiz Henrique, y De Frutos o Ali cho Pueden ser unos 50-60 M en traspasos
                    Salen Guido 40M Paul 5M, Lainez 10M, Ruibal 5M, Camarasa Joel Tello cedidos Rober, y Raul.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Al año siguiente Fernando y Assunçao ya iban de capa caída, Rivas a un nivel lamentable...

                      Salvo Edú y Joaquín, el resto ya jamás volvió a hacer un año como aquel.
                      Yo estoy hablando de ese año en concreto. Y yo creo que si no se lesiona Oliveira, no hubiéramos pasado apuros, y si nos hubiéramos reforzado como Dios manda y no yendo a peor. Lo que teníamos arriba era una auténtica locura.
                      A cbx, Lu, pueblo verdiblanco, tarteso y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Yo estoy hablando de ese año en concreto. Y yo creo que si no se lesiona Oliveira, no hubiéramos pasado apuros, y si nos hubiéramos reforzado como Dios manda y no yendo a peor. Lo que teníamos arriba era una auténtica locura.
                        Bueno, Oliveira se lesiona en noviembre, y apenas llevaba 4 goles en 900 minutos. No estaba ya ni primo al año anterior. Y de hecho, en enero llega Robert y le mejora bastante, haciendo 7 goles en 1044 minutos.

                        Así que eso de que la lesión de Oliveira fue lo determinante para la caída, no sé yo. Mucho tendría que haber mejorado Oliveira en la segunda vuelta.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/22, 00:22:56.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                          ED habla de un MCO polaco de 22 años del Dínamo de Moscú, de nombre impronunciable. Que se pronuncien los eruditos del foro, valga la redundancia.
                          Pronunciación

                          "shemanski" con la SH de musho beti
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Dicen no se si verdad o mentira que Florentino le ha dicho a Ceballos que el podra elegir el año que viene quedarse en el Madrid o irse. Ceballos tenia claro de salir e imagino que seguira en las mismas por que va a seguir teniendo pocos minutos.
                            Espero que así sea, me gustaría volver a verlo aquí ya que disfutré con su juego, pero tengo como una sensación de que no va a ser así. Espero equivocarme
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Base ninguna estando Juanito/Rivas en su prime y los cuatro de arriba me parece un poco exagerado. Yo por lo menos no recuerdo un mejor momento para empezar a construir un proyecto si así lo hubiera querido Lopera. El once funcionó, a su manera pero funcionó. Que ese equipo encajara tanto también se debía a que el juego era ultra ofensivo, normal con el talentazo que había arriba. Pero sin duda el once tenía más lagunas y había menos banquillo que en el ´22.
                              El prime de esos 2 fue con Juande, de ahí para abajo y ese mismo ya estaba n bastante irregulares, alternaban partidazos con días de chocarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                                Espero que así sea, me gustaría volver a verlo aquí ya que disfutré con su juego, pero tengo como una sensación de que no va a ser así. Espero equivocarme
                                Yo pienso igual me da que al final renueva es mi intuicion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X