Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año bueno de Oliveira simplemente iba a una velocidad imposible de parar por ningún defensa, recuerdo una jugada con Puyol por los suelos intentando pararlo y no podía ni agarrándolo. Ese año era era imparable y era muy fácil poner de cara a gol a Oliveira pues tiraba mil desmarques y a una velocidad que podía equivocarse el pasador con un margen grande pues llegaba a balones que no habría en ese momento más de 5 delanteros en el mundo con esa velocidad y potencia de ese año concreto.

    Luego empieza la siguiente temporada igual de potente y rápido pero la acumulación de partidos lo va desgastando hasta llegar la lesión.

    Alfonso de los 25 goles fue una temporada donde alcanzó su mejor estado físico de su carrera, aparte del regate y los recursos que siempre ha tenido Alfonso, ese año durante tramos de la temporada tenía una velocidad y potencia que nunca más tuvo en su carrera, recuerdo un gol al Valencia más propio de Ronaldo Nazario que de Alfonso.

    En el fútbol tener un punto de velocidad y a la hora de realizar incluso las ejecuciones técnicas te da para hacer temporadas como la de Oliveira o Alfonso...y solo con perder un poco de chispa siguen siendo muy buenos jugadores pero imposible mantener ese nivel que llegaron a tener.

    Luego hay caso de jugadores de un nivel más alto, que tienen el techo tan arriba que incluso al 80% son top mundiales pero de esos no vemos con la camiseta del Betis.

    A sevillanobetico, CheliosGreen, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Pero entonces vamos a fichar a olíveira o no?
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
        Pero entonces vamos a fichar a olíveira o no?
        Creo que todavía sigue en activo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Creo que todavía sigue en activo
          Todavía estamos a tiempo de ver una delantera Oliveira-Ruben Castro

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Alfonso hizo 25 goles en liga en la 96-97. La mejor temporada de un delantero aquí
            Cifra que se corresponde al nivel que mostró. Para mí el mejor delantero que he visto en el Betis.
            A Balompédico, Blissett, lamascarada y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

              Cifra que se corresponde al nivel que mostró. Para mí el mejor delantero que he visto en el Betis.
              Es que ese año fue un espectáculo. Tan solo fue superado por un tal Ronaldo...

              Comentario


              • emmm ya estamos cayendo en el offtopic profundo, podéis seguir en otros posts está conversación porfaplis ?

                Comentario


                • Bueno, no es un rumor pero a mí me encanta Luis Milla del Granada, creo que es un jugador que podría encajar y elevaría el nivel de la segunda unidad.

                  Comentario


                  • Matías Vecino sigue sin firmar por otro equipo? Este si que me gustaría como sustituto de Guido y sería otro fichaje libre.

                    Comentario


                    • Oye Antonio, se dice, se comenta por Alemania que Moukoko no va a renovar por el BVB. El jugador acaba contrato el año que viene y quiere salir a un club que le garantice minutos.

                      Yo lo dejo caer por si acaso...
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que no terminas de enterarte. Es que yo también afirmo que Oliveira era mejor que Robert, pero que aquel año, aun siendo mejor que Robert, no estaba encaminado a hacer mucho más goles que Robert.

                        Si lo mío es elucubrar, pensar que si no se hubiese lesionado iba a volver a superar los 20 goles (algo que jamás fue capaz de hacer ni antes ni después de aquella temporada), es tener una fe desmedida en un futbolista cuya carrera se limitó a dos años buenos (y con varios de separación entre ellos). Ahí poco puedo hacer, la fe es la fe y hay que respetarla.
                        Oliveira era un delantero muy de rachas, por eso no triunfó en un club importante por q calidad tenía. Pero se llevaba sin marcar bastante, d hecho recuerdo q aquí hasta la jornada 7 no Marcó en su 1 temporada.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Luiz Felipe, Luiz Enrique, Cláudio Luiz Rodrigues y Douglas Luiz...
                          Mis Luiz fichajes
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Luis Rioja?
                            A rakemitri, bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Luis Rioja?
                              Tiene que ser LuiZ con Z... es eno viene

                              Comentario


                              • E verdade, Bruno
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/05/22, 17:50:04.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X