Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de los extremos lo veo necesario... pero me temo que lo que van a buscar para Pellegrini no es eso. Y la verdad es que me da flojera. Si hoy, por ejemplo, ha entrado Rodri para mi es lo contrario a lo que necesitabamos cuando nos plantean un partido un poco correcalles o nos embotellan. Nos falta salida en velocidad.

    Comentario


    • Es que rodri debería de salir cedido, no aporta nada y va de menos a más . Amén de haber si se le pasan los aires de estrella y tonterías
      A amorVERDadero, 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Voy a decir en este hilo lo mismo que he dicho alguna vez en el post de Bravo y Silva, por favor
        busquen rebusquen que seguro que hay por ahí algún buen portero libre o a buen precio y fíchenlo.
        Pacheco
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Yo por soñar, ahora que tenemos las bases para ello, creéis que se podría tentar a Fabián y a Gavi para que cuando acaben sus contratos en 2023 se vengan aquí a hacer un Betis campeón y aspirante a cosas chingonas? Gavi se siente bético?
          Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 08/05/22, 03:50:42.
          A betilo, cordoBEsTICO y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Es que rodri debería de salir cedido, no aporta nada y va de menos a más . Amén de haber si se le pasan los aires de estrella y tonterías
            rodri si se quiere crecer no debe seguir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Yo por soñar, ahora que tenemos las bases para ello, creéis que se podría tentar a Fabián y a Gavi para que cuando acaben sus contratos en 2023 se vengan aquí a hacer un Betis campeón y aspirante a cosas chingonas? Gavi se siente bético?
              Fabián apunta al Madrid ,Ancelotti lo quiere por lo visto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Pacheco
                Madre mía, si está haciendo una temporada absolutamente lamentable.
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Yo por soñar, ahora que tenemos las bases para ello, creéis que se podría tentar a Fabián y a Gavi para que cuando acaben sus contratos en 2023 se vengan aquí a hacer un Betis campeón y aspirante a cosas chingonas? Gavi se siente bético?
                  Gavi, si sigue contando como titular asiduamente se va a venir del Barcelona enseguia. Otra cosa es que jugara lo que Ceballos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Livakovic
                    No creo que salga por menos de 20M, menudo porterazo madre mía.
                    A rakemitri y Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Yo por soñar, ahora que tenemos las bases para ello, creéis que se podría tentar a Fabián y a Gavi para que cuando acaben sus contratos en 2023 se vengan aquí a hacer un Betis campeón y aspirante a cosas chingonas? Gavi se siente bético?
                      Yo sueño con juntar a Dani y a Fabián, Gavi sería espectacular pero tiene toda la cara de liderar el centro del campo del Barça durante más de una década.
                      A conrad, Axioma, rakemitri, er_cerote y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Yo por soñar, ahora que tenemos las bases para ello, creéis que se podría tentar a Fabián y a Gavi para que cuando acaben sus contratos en 2023 se vengan aquí a hacer un Betis campeón y aspirante a cosas chingonas? Gavi se siente bético?
                        Ayer por lo pronto se sintió pitado cuando lo cambiaron.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Para nada, Melli de LD, que hizo el apañp, Assuncao y Arzu en el medio que el primero las faltas eran oro, pero ambos eran un boquete en defensa, nunca a un equipo de Serra le habían hecho tantos goles, y los que milagrosamente salvaba Doblas esa temporada, fue un rendimiento irreal, que cualquiera que viese eso más allá de los resultados, tenía claro que eso no tenía base ninguna.
                          Sin ir más lejos, en cuartos de final nos hizo varios goles un equipo de chichinabo. También recuerdo un 4-4 en liga en San Mamés después de ir 0-3 con gol en cada corner que sacaba el Athletic. Ese equipo tenía a Assuncao que era media vaca con las faltas y 4 jugadores arriba que eran determinantes: Oliveira, Edu, Joaquín y Fernando.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con el descenso del Watford, iria por el amigo Ismaila Sarr aunque fuese cedido, no se como le sentara jugar de nuevo en la Championship

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Ayer por lo pronto se sintió pitado cuando lo cambiaron.
                              Supongo que se le pitaria como a cualquier otro jugador de cualquier equipo, y más en un partido igualado.

                              Lo mismo se merecía una ovación.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tampoco es que Gavi sea ahora un super clase por lo menos para mi, Ceballos a su edad era bastante mejor y en un equipo inferior en todas las posiciones.
                                A Xino, rakemitri, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X