Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece humo la noticia, aunque la verdad es difícil inventársela por original.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      No lo sabía, ando ultimamente desactualizado. Una pena porque creo que esta bajando su nivel a niveles preocupantes
      Se está pareciendo al WJ al que criticaban los aficionados de la Real: lo de la poca intensidad
      A Lu, Blissett y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Me cuadraría para el filial... 18 años, solo 23 minutos con el primer equipo en la segunda argentina... Además, el hehco de ser diestro lo descarta para el primer equipo, aquí solo queremos mediapuntas zurdos...
        A Gattuso8, Lu y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          De ahí vino Guille Sara, es todo lo que puedo decir al respecto.
          Danger...peligro.

          Comentario


          • Será para el filial imagino
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pepe ya ha dicho que Alex Luna ná de ná.
              A Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

                Lo veo y subo a:

                Nené FICHADO
                Voy con el all-in, se ha visto en el aeropuerto a Milán Baros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo lo primero que haria es no realizar la opcion de compra por WJ y tirarme de cabeza a por Martin Terrier. Me he visto sus ultimos partidos y esta en continua progresión. Temporadon suyo en el Rennes. No para de meter goles. Saldria por 15-16 millones. Jugador que mejoraría lo que nos aporta Willian que claramente va cuesta abajo
                  Terrier es extremo. Sería una maravilla como sustituto de Tello pero está nominado a mejor jugador de la Ligue 1 incluso.

                  Lo ficharon en la 20/21 por 12M. Tiene 25 años y ha metido 21 goles y dado 5 asistencias.. no lo sacamos por esa cantidad pero ni de coña.

                  Comentario


                  • Nos sale mas barato Sinisterra que Terrier, y los dos son un pastizal.
                    A Igor le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Yo lo primero que haria es no realizar la opcion de compra por WJ y tirarme de cabeza a por Martin Terrier. Me he visto sus ultimos partidos y esta en continua progresión. Temporadon suyo en el Rennes. No para de meter goles. Saldria por 15-16 millones. Jugador que mejoraría lo que nos aporta Willian que claramente va cuesta abajo
                      El único terrier que conozco es el chucho de la vecina de enfrente pero con tal de que salga el brasileño que venga ya.

                      Antes de irse que les de unas clases de tirar penaltis a los compis y se lo metemos en nómina.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                        Se está pareciendo al WJ al que criticaban los aficionados de la Real: lo de la poca intensidad
                        Pues yo le veo buena actitud siempre, me fijaré más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                          Pues yo le veo buena actitud siempre, me fijaré más.
                          Lo de la actitud es el comodín cuando a un futbolista no les salen las cosas. De la plantilla actual, pocos se salvan de que les hayan acusado de eso en algún momento.
                          Métanle balones y veremos si los remata o no. Lo que no puede ser es que a un delantero que destaca en el juego aéreo pasen los partidos sin que se le meta un mal centro (y de hecho el único centro bueno que recuerdo, lo remató al larguero en Getafe).

                          Comentario


                          • Alguien sabe algo de Alex Luna que sale en el As que lo ha fichado el Betis? Entiendo que es para el filial no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Alguien sabe algo de Alex Luna que sale en el As que lo ha fichado el Betis? Entiendo que es para el filial no?
                              dice pepe que son los agentes moviéndolo, pero que en su opinión es humo que venga (no que no haya sido ofrecido)
                              Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 10/05/22, 18:57:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Alguien sabe algo de Alex Luna que sale en el As que lo ha fichado el Betis? Entiendo que es para el filial no?
                                Tiene 18 años, será para el filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X