Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Si acaba poniendo a Ceballos en la banda izquierda ficharía a Nicolas de la Cruz, mediocentro de River. Es un motor y seria el sustituto ideal de Guardado. Ademas acaba contrato a finales de año
    Parece que el Fenerbahce está muy interesado en el jugador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Para quien no lo sepa, simplemente, Manuel Pellegrini, como podría preveerse, está dando galones de confianza a los centrales más experimentados y curtidos en esta última y decisiva fase del Campeonato. Y ya. No tiene nada que ver con la planificacion del año que viene que esta bastante adelantada en esa parcela.
      Si puedes decir algo, la defensa se queda como está o habrá alguna novedad más, además de la de Luiz Felipe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Parece que el Fenerbahce está muy interesado en el jugador.
        Y la Real Sociedad, segun el desmadre

        Comentario


        • No es definitivo del todo.
          A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            No es definitivo del todo.
            Cuente cuente, solo posición si puede

            Comentario


            • Centrales, leñe.

              Hoy se han sabido más detalles sobre Luiz Felipe, por ejemplo.

              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/22, 20:55:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                También os digo, si queremos velocidad y juego a espacio pero no tenemos ni para pesarnos, a lo mejor es momento de ofertar a la baja por un jugador que ha perdido protagonismo en su equipo y que ha sido muy querido en este foro: Cristian Portugués. Traería algo muy favorable, y es que todo lo que traemos de allí sale bien.

                Sé que tiene ya 29 tacos, pero eso de traer a un joven rápido y para titular, es una fumada importante.
                Creo que mucho dependerá de las ventas que vaya a haber. Portu está bien, quizá muy parecido al perfil de Ruibal, pero prefiero un fichaje tipo Henrique para el perfil zurdo. No uno que tenga que hacerse titular del tirón pero con madera para llegar a buen pelotero. Tengo fé ciega en ese punto en Cordón y Pellegrini. El Cucho ha sonado en mercados anteriores y el Watford va a bajar a la Championship. Está algo estancado pero es muy joven todavía, solo tiene 23 años.
                A superbetico1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Un Luiz Henrique pero por diestro, básicamente. Habiendo fichado ya al brasileño, veo complicado que se invierta en otro jugador igual para la banda izquierda. Y coincido en que hace mucha falta un jugador de ese perfil. Un Tello pero que tenga algo mas de regularidad. La cuestión es que seguimos teniendo overbooking en los tres cuartos. Incluso con la salida de Tello y la más que probable salida de Lainez, y teniendo en cuenta que Rober no vuelva de la cesión, seguimos teniendo a 7 jugadores para 3 puestos: Canales, Fekir, Juanmi, Rodri, Joaquín, Aitor Ruibal, Luiz Henrique. Alguien más tendría que salir para fichar a un diestro rápido y con desborde.
                  Rodri se podría quedar con ficha del filial. Entonces sí cuadraría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Creo que mucho dependerá de las ventas que vaya a haber. Portu está bien, quizá muy parecido al perfil de Ruibal, pero prefiero un fichaje tipo Henrique para el perfil zurdo. No uno que tenga que hacerse titular del tirón pero con madera para llegar a buen pelotero. Tengo fé ciega en ese punto en Cordón y Pellegrini. El Cucho ha sonado en mercados anteriores y el Watford va a bajar a la Championship. Está algo estancado pero es muy joven todavía, solo tiene 23 años.
                    La cosa es que Henrique ha costado 12 kilazos. Dudo mucho que vayamos a poder acercarnos más a esas cifras incluso vendiendo.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La cosa es que Henrique ha costado 12 kilazos. Dudo mucho que vayamos a poder acercarnos más a esas cifras incluso vendiendo.
                      Yo no me voy a ilusionar respecto a fichajes esta temporada. Vendrán jugadores libres y alguno q pueda destacar pero no va a haber gastos altos ni mucho menos
                      A amorVERDadero, PabloML, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Yo creo que saldría por menos y a mi como sustituto de Victor Ruiz (si es que se va) me parecería un acierto.
                        Lo he visto dos partidos completos contra nosotros, y es un paquete de cuidado.
                        Central con buen aspecto físico para los del FIFA (sudamericano, atlético y con sus buenos tatuajes), leñero (aquí se iría con amarilla o roja casi todos los partidos con la tirria que nos tienen los árbitros) y que no sabe sacar el balón (ayer varias veces recuperamos el balón por su nula capacidad combinativa).

                        PD: lo escrito es sobre Alderete.
                        Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 11/05/22, 22:48:25.

                        Comentario


                        • Alderete...tropecientos centrales mejores que ese podemos encontrar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                            Lo he visto dos partidos completos contra nosotros, y es un paquete de cuidado.
                            Central con buen aspecto físico para los del FIFA (sudamericano, atlético y con sus buenos tatuajes), leñero (aquí se iría con amarilla o roja casi todos los partidos con la tirria que nos tienen los árbitros) y que no sabe sacar el balón (ayer varias veces recuperamos el balón por su nula capacidad combinativa).

                            PD: lo escrito es sobre Alderete.
                            En la primera vuelta le hizo un penalty absurdo a Borja.

                            Comentario


                            • Omar Alderete tiene un nombre, una nacionalidad y una cara de central bestial, pero siendo objetivos para cualquier equipo que aspire a algo más que permanencia renunciando a otra cosa que no sea dar pelotazos no sirve.
                              A bender78, Xino, Balompédico, conrad y a robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La cosa es que Henrique ha costado 12 kilazos. Dudo mucho que vayamos a poder acercarnos más a esas cifras incluso vendiendo.
                                Bueno, no olvidemos que si cuesta 12 kilos pero se le hace un contrato de 5 años, realmente el impacto en el limite salarial el año que viene es de 2,4 millones en amortización mas salario. Y entiendo que será de los salarios mas modestos de la primera plantilla. De hecho, si Tello estaba cobrando 2 netos, son 4 brutos que se liberan ahora. Si no estuviesemos en negativo, me arriesgaría a afirmar que el cambio Tello por Luiz Henrique, pagando un traspaso, nos sale en positivo en cuanto a limite salarial para la temporada que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X