Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Alderete...tropecientos centrales mejores que ese podemos encontrar
    además tiene una rima con premio, no nos vale

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Bueno, no olvidemos que si cuesta 12 kilos pero se le hace un contrato de 5 años, realmente el impacto en el limite salarial el año que viene es de 2,4 millones en amortización mas salario. Y entiendo que será de los salarios mas modestos de la primera plantilla. De hecho, si Tello estaba cobrando 2 netos, son 4 brutos que se liberan ahora. Si no estuviesemos en negativo, me arriesgaría a afirmar que el cambio Tello por Luiz Henrique, pagando un traspaso, nos sale en positivo en cuanto a limite salarial para la temporada que viene.
      No es solamente el límite (que 2,4 millones + salario es muchísimo para un equipo que lo tiene sobrepasado), sino que hay que tener el dinero (y el hueco) para comprar a más.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 01:11:22.

      Comentario


      • En Brasil sale la noticia que nosotros hemos perguntado al Borussia Dortmund por Reinier. Es mediapunta pero tambien hay jugado en Brasil algunos partidos de extremo... no me parece HOY lo que necesitamos y no sé la fiabilidad de la noticia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          En Brasil sale la noticia que nosotros hemos perguntado al Borussia Dortmund por Reinier. Es mediapunta pero tambien hay jugado en Brasil algunos partidos de extremo... no me parece HOY lo que necesitamos y no sé la fiabilidad de la noticia
          Reinier es del Madrid
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

            Lo he visto dos partidos completos contra nosotros, y es un paquete de cuidado.
            Central con buen aspecto físico para los del FIFA (sudamericano, atlético y con sus buenos tatuajes), leñero (aquí se iría con amarilla o roja casi todos los partidos con la tirria que nos tienen los árbitros) y que no sabe sacar el balón (ayer varias veces recuperamos el balón por su nula capacidad combinativa).

            PD: lo escrito es sobre Alderete.
            Yo no creo que sea un paquete y desde luego que tiene sus fallos pero me parece un tío muy del perfil de Germán. Dependiendo de cómo de tiesos estemos y de lo barato que pueda salir yo no lo vería mala opción. Aunque entiendo que si van a por otro central será con otras cualidades, Alderete no es rápido y además tiene la "losa" de que no juega bien la pelota (la contundencia ya nos la da puede dar Edgar si sigue evolucionando como hasta ahora).

            No sería mi primera opción pero tampoco me llevaría las manos a la cabeza si viene para completar la zaga. A mi me hubiese encantado que fuésemos a por David Garcia o Salisu, pero el primero ya es de los defensas más destacados de la Liga y ha renovado recientemente y el segundo es indiscutible en un equipo premier..

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Creo que mucho dependerá de las ventas que vaya a haber. Portu está bien, quizá muy parecido al perfil de Ruibal, pero prefiero un fichaje tipo Henrique para el perfil zurdo. No uno que tenga que hacerse titular del tirón pero con madera para llegar a buen pelotero. Tengo fé ciega en ese punto en Cordón y Pellegrini. El Cucho ha sonado en mercados anteriores y el Watford va a bajar a la Championship. Está algo estancado pero es muy joven todavía, solo tiene 23 años.
              Creo que ese es el propio Luiz Henrique, que como Carmona ha comentado varias veces, quizá empiece en banda izquierda a pie natural y no en la derecha. Por la derecha actualmente tenemos a Canales, Joaquin, Rodri, por no hablar de Lainez o incluso Ruibal.

              Parece que Luiz Henrique viene por Tello, a priori.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Reinier es del Madrid
                Puede que de luz al rumor que decía que de Madrid iban a venir Ceballos más otro centrocampista cedido ...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Reinier es malísimo y los propios madridistas hacen bromas con que el Dormund tenia buena relación con ellos hasta que le cedieron a Reinier, dicen que es un pufo de cuidado y sino mirad lo poco que ha jugado esta temporada los mismos minutos que Lainez aqui, 400 y poco.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No es solamente el límite (que 2,4 millones + salario es muchísimo para un equipo que lo tiene sobrepasado), sino que hay que tener el dinero (y el hueco) para comprar a más.
                    Por eso decía lo de "si no estuviesemos sobrepasados". Estando sobrepasados hay que generar los 2,4 + salario mediante ventas y ahorro. Pongamos que Luiz Henrique cobrase 1 neto (2 brutos). Necesitas abrir un hueco de 4,4 millones en el limite, que con la regla del 25% supone conseguir un ahorro entre fichas y ventas de casi 18 millones. Pero estando dentro del limite salarial, todo el ahorro que supone la baja de Tello cubriría facilmente el hueco que pasaría a ocupar Luiz Henrique.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      En Brasil sale la noticia que nosotros hemos perguntado al Borussia Dortmund por Reinier. Es mediapunta pero tambien hay jugado en Brasil algunos partidos de extremo... no me parece HOY lo que necesitamos y no sé la fiabilidad de la noticia
                      En Alemania apenas ha jugado, su nivel es una incógnita.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vuelvo a decir. NO OS DAIS CUENTA QUE LA PELÍCULA HA CAMBIADO?
                        QUE ESTA TEMPORADA SOLO NOS HARAN CUADRAR UN 15% DEL DÉFICIT?

                        Todo lo que se diga incluso la última entrevista de Catalán diciendo que hay que cuadrar 25 millones son milongas varias, para no subir precios o vete tú a saber
                        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 12/05/22, 10:35:42.
                        A bermejales-barrio betico y er_cerote les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Necesitamos jugadores de banda rápidos.

                          Luiz Henrrique tiene gran zancada, pero destacarà su velocidad en primera?? Lo dudo.

                          Lainez y Tello out, ahì deberìa venir un refuerzo màs y que suba el nivel.
                          Un refuerzo o dos, ambos con velocidad
                          A bender78, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Yo no creo que sea un paquete y desde luego que tiene sus fallos pero me parece un tío muy del perfil de Germán. Dependiendo de cómo de tiesos estemos y de lo barato que pueda salir yo no lo vería mala opción. Aunque entiendo que si van a por otro central será con otras cualidades, Alderete no es rápido y además tiene la "losa" de que no juega bien la pelota (la contundencia ya nos la da puede dar Edgar si sigue evolucionando como hasta ahora).

                            No sería mi primera opción pero tampoco me llevaría las manos a la cabeza si viene para completar la zaga. A mi me hubiese encantado que fuésemos a por David Garcia o Salisu, pero el primero ya es de los defensas más destacados de la Liga y ha renovado recientemente y el segundo es indiscutible en un equipo premier..
                            A mi David García me parece un central bastante bueno, de lo mejor de Primera División. Pero si no sale ningún central, con el nivel que han llegado a tener este año Bartra y Edgar (y Pezzella rindiendo a un nivel aceptable) más la llegada de Luiz Felipe (ojo con este tío), creo que tenemos el centro de la defensa cubierto.
                            A bender78, Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Vuelvo a decir. NO OS DAIS CUENTA QUE LA PELÍCULA HA CAMBIADO?
                              QUE ESTA TEMPORADA SOLO NOS HARAN CUADRAR UN 15% DEL DÉFICIT?

                              Todo lo que se diga incluso la última entrevista de Catalán diciendo que hay que cuadrar 25 millones son milongas varias, para no subir precios o vete tú a saber
                              Tienen que demostrar que ese déficit es producto del covid.

                              El Barça por ejemplo, no lo puede llevar a cabo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Tienen que demostrar que ese déficit es producto del covid.

                                El Barça por ejemplo, no lo puede llevar a cabo.
                                El barca vendía cuando tenia a Messi y ganaba . Ahora no tiene ni a Messi ni gana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X