Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Hipótesis: pedirán 12, y lo dejarían salir por 8 más un porcentaje (estilo A. Moreno).
    No está mal. Me Parece un jugador d fondo d armario q podría aportar. Interesante aparte d arambarri, otro q tb me gusta
    A Balompédico, rakemitri y -Pergañeta- les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Veo que muchos priorizáis el centro del campo, pero nuestro mayor déficit es la velocidad arriba y en banda. Somos muy muy muy predecibles.
      Previsibles. Hay q buscar gente por banda
      A -Pergañeta- le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        No está mal. Me Parece un jugador d fondo d armario q podría aportar. Interesante aparte d arambarri, otro q tb me gusta
        Yo apostaría por Arambarri o Maksimovic antes que por Comesaña la verdad
        A tk betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Veo que muchos priorizáis el centro del campo, pero nuestro mayor déficit es la velocidad arriba y en banda. Somos muy muy muy predecibles.
          Previsibles. Hace falta gente rápida por banda
          A dasa y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Yo apostaría por Arambarri o Maksimovic antes que por Comesaña la verdad
            Puede ser, pero comesaña me parece bastante completo. Quizás hasta más caro que los demás q has mencionado
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • En mi opinión lo que le haría falta a este equipo para mejorar su once es simplemente sustituir a William por Ceballos y un extremo en la izquierda rápido, vertical y FUERTE.

              Lo demás realmente es un muy buen once (además de ir mejorando la plantilla con los jugadores que ya están fichados para la temporada que viene, y sin olvidar la CANTERA, la cual también hay que mejorar).

              (William me parece que tiene un guante en el pie y distribuye en el campo como nadie, pero EN MI OPINION, para ese puesto me gusta alguien que además de buena distribución corra y luche, que en este caso Ceballos cumple con ese perfil)

              Comentario


              • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                En mi opinión lo que le haría falta a este equipo para mejorar su once es simplemente sustituir a William por Ceballos y un extremo en la izquierda rápido, vertical y FUERTE.

                Lo demás realmente es un muy buen once (además de ir mejorando la plantilla con los jugadores que ya están fichados para la temporada que viene, y sin olvidar la CANTERA, la cual también hay que mejorar).

                (William me parece que tiene un guante en el pie y distribuye en el campo como nadie, pero EN MI OPINION, para ese puesto me gusta alguien que además de buena distribución corra y luche, que en este caso Ceballos cumple con ese perfil)
                Creo q son perfectamente compatibles. Si queremos hacerlo bien en las 3 competiciones y tener variantes, los dos tienen hueco en la plantilla. Aparte q no se parecen en nada.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                    En mi opinión lo que le haría falta a este equipo para mejorar su once es simplemente sustituir a William por Ceballos y un extremo en la izquierda rápido, vertical y FUERTE.

                    Lo demás realmente es un muy buen once (además de ir mejorando la plantilla con los jugadores que ya están fichados para la temporada que viene, y sin olvidar la CANTERA, la cual también hay que mejorar).

                    (William me parece que tiene un guante en el pie y distribuye en el campo como nadie, pero EN MI OPINION, para ese puesto me gusta alguien que además de buena distribución corra y luche, que en este caso Ceballos cumple con ese perfil)
                    Se me viene a la mente rashica pero a saber lo q piden por él

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Creo q son perfectamente compatibles. Si queremos hacerlo bien en las 3 competiciones y tener variantes, los dos tienen hueco en la plantilla. Aparte q no se parecen en nada.
                      Yo hablo en todo momento del once inicial.
                      Lo que pasa que para mantener ese once hay que vender a alguien jejeje aunque tienes razón que si queremos mejorar la plantilla hay que sumar y no intercambiar... pero existen limitaciones económicas.
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Reinier es del Madrid
                        Es verdad amigo jajaja estas solo cedido al Borussia Dortmund... tengo que decir que en Brasil hay jugado muy poco asi que no sé y tengo 0% de confianza en ello
                        A bono88000 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Se me viene a la mente rashica pero a saber lo q piden por él
                            Lo ficharon por 7 millones hace 1 año y han descendido, a mi me parece una oportunidad de mercado

                            Comentario


                            • Galleros54

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                                Yo hablo en todo momento del once inicial.
                                Lo que pasa que para mantener ese once hay que vender a alguien jejeje aunque tienes razón que si queremos mejorar la plantilla hay que sumar y no intercambiar... pero existen limitaciones económicas.
                                Q de impedimentos la verdad. Yo lo q quiero q investiguen al barsa por adulteración d la liga ja ja, Antié. En serio Lo d las limitaciones es para una serie d equipos, para otros no hay límites
                                A betikonorte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X