Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Lo ficharon por 7 millones hace 1 año y han descendido, a mi me parece una oportunidad de mercado
    Y tanto, características q hacen falta en la plantilla

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Lo ficharon por 7 millones hace 1 año y han descendido, a mi me parece una oportunidad de mercado
      Me parece que están pidiendo sobre 20 millones.

      Todo va a depender del jugador, si quiere jugar en Championships.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Calidad/precio, Santi Comesaña
        Lucas Torró me parece mejor que Comesaña personalmente. Me parce un mediocentro buenísimo.

        Otro que mediocentro posicional alto y técnico que me parece interesante es Gumbau. Tiene un desplazamiento en largo bastante bueno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          Lucas Torró me parece mejor que Comesaña personalmente. Me parce un mediocentro buenísimo.

          Otro que mediocentro posicional alto y técnico que me parece interesante es Gumbau. Tiene un desplazamiento en largo bastante bueno.
          Y Raúl guti q os parece? Incluso Pere milla para la delantera.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/22, 15:27:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Y Raúl guti q os parece? Incluso Pere milla para la delantera.
            Raúl guti q os parece? Incluso Pere milla para la delantera.[/QUOTE]
            Pues depende de para qué o para sustituir a quien. Creo que las intenciones del club son traer a Ceballos por William y traer a otro medio por Camarasa , en ese caso me vale casi cualquier medio de los que habéis comentado, aunque el que más me gusta para completar la plantilla creo que sería Comesaña (por calidad precio y por darnos algo diferente a lo que tenemos en plantilla me parece de lo mejor ). Entiendo que si consiguen renovar a Willi o no hay ofertas suficientes , Ceballos es el que cubriría el número de Camarasa .
            INdependiente de todo ello , si se va Guido hay que traer un pivote si o sí. Alguien específico de la posición y no inventos . Marc Roca aún gustandome, para sustituir a Guido no lo veo del todo....
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Pues depende de para qué o para sustituir a quien. Creo que las intenciones del club son traer a Ceballos por William y traer a otro medio por Camarasa , en ese caso me vale casi cualquier medio de los que habéis comentado, aunque el que más me gusta para completar la plantilla creo que sería Comesaña (por calidad precio y por darnos algo diferente a lo que tenemos en plantilla me parece de lo mejor ). Entiendo que si consiguen renovar a Willi o no hay ofertas suficientes , Ceballos es el que cubriría el número de Camarasa .
              INdependiente de todo ello , si se va Guido hay que traer un pivote si o sí. Alguien específico de la posición y no inventos . Marc Roca aún gustandome, para sustituir a Guido no lo veo del todo....
              Es que yo dudo mucho que Marc Roca viniera para sustituir a Guido en vez de para jugar a su lado, aunque esto es hablar por hablar, ya que no conocemos las intenciones de Pellegrini. A lo mejor él prefiere a un pivote que aun defendiendo peor que el argentino, saque mejor la bola.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 15:45:10.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Cobra 2.5M en el Leipzig y tiene a varios Premier y al Atleti detrás.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • cordoBEsTICO no me deja citar tu mensaje anterior.

                  ​​​​​​Mukiele sería un lateral muy top para nosotros. Si fuera cierto que por 10 millones saldría....lo tendría muy en cuenta si conseguimos hacer una venta grande .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    cordoBEsTICO no me deja citar tu mensaje anterior.

                    ​​​​​​Mukiele sería un lateral muy top para nosotros. Si fuera cierto que por 10 millones saldría....lo tendría muy en cuenta si conseguimos hacer una venta grande .
                    Lateral o central, en cualquier puesto rinde aunque es verdad que está acabando la temporada de lo primero porque de central cometía algunos fallos. Eso sí, físicamente es una bestia, como Upamecano, pero los dos tienen lagunas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      Lucas Torró me parece mejor que Comesaña personalmente. Me parce un mediocentro buenísimo.

                      Otro que mediocentro posicional alto y técnico que me parece interesante es Gumbau. Tiene un desplazamiento en largo bastante bueno.
                      Moncayila y Torro no los sacas de Pamplona. A Comesaña se habló que pedían 4-5 millones, acaba en 2023
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí no es que me falte especialmente nada en el Betis.
                        A nivel liga ha competido bien.
                        Lo que más me ha llamado la atención ha sido cómo nos han sobrepasado físicamente el Bayer Leverkusen y el Eintrach de Frankfurt.
                        Pero no estoy seguro de cómo se resuelve esa diferencia física, no creo que sea cuestión de dos o tres jugadores, además, a pesar de la sensación de que físicamente nos aplastaban, después futbolísticamente no era tanta la diferencia.
                        Supongo que necesitamos un poco más de físico para jugar en Europa, pero ya digo que no creo que con dos o tres futbolistaas se resuelva.
                        A er_cerote y ratakuanx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                          cordoBEsTICO no me deja citar tu mensaje anterior.

                          ​​​​​​Mukiele sería un lateral muy top para nosotros. Si fuera cierto que por 10 millones saldría....lo tendría muy en cuenta si conseguimos hacer una venta grande .
                          A mí me da que ni con venta grande, que lo de la venta grande ya está gastado en el sueldo de Luiz Felipe, y los traspasos de Luiz Henrique, Willian José y ojalá Ceballos.

                          Esto es algo que yo recomiendo que se vaya asimilando, porque es lógico que el Betis compre antes de vender. En ese sentido, y después de haber hecho varios fichajes, ante los rumores de una venta inminente ya me veo al personal contando con ese dinero para más fichajes, cuando seguramente ese dinero sea para pagar lo ya fichado. Cuidado con eso que luego vienen las bajonas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 17:10:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Y Raúl guti q os parece? Incluso Pere milla para la delantera.
                            Lei noticias de Pere Milla lo tenia echo con el Valencia gratis para el año que viene.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 12/05/22, 17:20:09.
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hablando de extremos rapidos un jugador que no juega nada en Inglaterra Bailey. En el Leverkusen hizo muy buenos años.

                              Comentario


                              • Otro medio que no juega es Sanson pero este por problemas fisicos, esta teniendo muy mala suerte en Inglaterra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X