Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Otro medio que no juega es Sanson pero este por problemas fisicos, esta teniendo muy mala suerte en Inglaterra.
    En cuanto le crezca el pelo se arreglo todo

    Comentario


    • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

      En cuanto le crezca el pelo se arreglo todo
      O en cuanto se le curen las molestias del tendón de Aquiles
      A bender78, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        A mí no es que me falte especialmente nada en el Betis.
        A nivel liga ha competido bien.
        Lo que más me ha llamado la atención ha sido cómo nos han sobrepasado físicamente el Bayer Leverkusen y el Eintrach de Frankfurt.
        Pero no estoy seguro de cómo se resuelve esa diferencia física, no creo que sea cuestión de dos o tres jugadores, además, a pesar de la sensación de que físicamente nos aplastaban, después futbolísticamente no era tanta la diferencia.
        Supongo que necesitamos un poco más de físico para jugar en Europa, pero ya digo que no creo que con dos o tres futbolistaas se resuelva.
        Eso no sólo es un problema del betis,es de la liga en general.
        España no se ha adaptado al fútbol físico que manda ahora en las grandes ligas.
        A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          A mí no es que me falte especialmente nada en el Betis.
          A nivel liga ha competido bien.
          Lo que más me ha llamado la atención ha sido cómo nos han sobrepasado físicamente el Bayer Leverkusen y el Eintrach de Frankfurt.
          Pero no estoy seguro de cómo se resuelve esa diferencia física, no creo que sea cuestión de dos o tres jugadores, además, a pesar de la sensación de que físicamente nos aplastaban, después futbolísticamente no era tanta la diferencia.
          Supongo que necesitamos un poco más de físico para jugar en Europa, pero ya digo que no creo que con dos o tres futbolistaas se resuelva.
          Es que nosotros jugamos mejor al fútbol que el Eintracht. No nos olvidemos de que, estando nosotros en un mal momento, nos echaron con un gol en el descuento de la prórroga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A mí me da que ni con venta grande, que lo de la venta grande ya está gastado en el sueldo de Luiz Felipe, y los traspasos de Luiz Henrique, Willian José y ojalá Ceballos.

            Esto es algo que yo recomiendo que se vaya asimilando, porque es lógico que el Betis compre antes de vender. En ese sentido, y después de haber hecho varios fichajes, ante los rumores de una venta inminente ya me veo al personal contando con ese dinero para más fichajes, cuando seguramente ese dinero sea para pagar lo ya fichado. Cuidado con eso que luego vienen las bajonas.
            Seguro no, segurísimo.

            8.5 de Willian, 13 de Henríque, unos 10 de Ceballos...eso hacen más de 30 kilos. Tenemos que vender por valor de 25 (catalán Dixit), lo cual hace un rédito ya de salida de 55 kilos mínimo (sin meternos en años y amortizaciones). Esta clarísimo que la venta gorda (Guido por ejemplo), es para tapar agujeros, incluidos los fichajes ya apalabrados. Y ojalá con esa venta nos quedaríamos a cero, lo cual dudo mucho.
            A amorVERDadero, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Pienso de que ese miedo a vender nos lo tenemos que hacer mirar. Mientras haya plusvalías interesantes, hay que vender para crecer.
              A Lu, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Seguro no, segurísimo.

                8.5 de Willian, 13 de Henríque, unos 10 de Ceballos...eso hacen más de 30 kilos. Tenemos que vender por valor de 25 (catalán Dixit), lo cual hace un rédito ya de salida de 55 kilos mínimo (sin meternos en años y amortizaciones). Esta clarísimo que la venta gorda (Guido por ejemplo), es para tapar agujeros, incluidos los fichajes ya apalabrados. Y ojalá con esa venta nos quedaríamos a cero, lo cual dudo mucho.
                Sí, pero no tanto. El Betis no tiene que pagar de un golpe esas cantidades ni van a computar en el límite completas (hay que calcular cada amortización anual).
                A iron_man, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es que nosotros jugamos mejor al fútbol que el Eintracht. No nos olvidemos de que, estando nosotros en un mal momento, nos echaron con un gol en el descuento de la prórroga.
                  A eso me refiero, que a pesar de que físicamente parecían muy superiores, después eso no se reflejaba en el marcador (con el Bayer sí se reflejó).
                  Lo que quiero decir es que con el fútbol que hace el Betis, no sé si teniendo jugadores más físicos, seguiríamos jugando igual o o, es difícil de saber, que nos hace falta un poco más de físico para competir con esos equipos me parece claro, pero es una cuestión de nivel físico general, no de dos o tres jugadores

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    A eso me refiero, que a pesar de que físicamente parecían muy superiores, después eso no se reflejaba en el marcador (con el Bayer sí se reflejó).
                    Lo que quiero decir es que con el fútbol que hace el Betis, no sé si teniendo jugadores más físicos, seguiríamos jugando igual o o, es difícil de saber, que nos hace falta un poco más de físico para competir con esos equipos me parece claro, pero es una cuestión de nivel físico general, no de dos o tres jugadores
                    Yo es que creo que estando el Betis bien es superior al Eintracht, con físico o sin físico. Simplemente nos cogió ya en el tramo malo de temporada, pero los cogemos en navidad y yo apostaría a que les cae la del pulpo. Sí nos hace falta físico y fondo de armario, pero más para precisamente no llegar muertos a febrero que para competir ante rivales concretos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 17:55:58.
                    A Lu, ratakuanx, rakemitri y a bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo es que creo que estando el Betis bien es superior al Eintracht, con físico o sin físico. Simplemente nos cogió ya en el tramo malo de temporada, pero los cogemos en navidad y yo apostaría a que les cae la del pulpo. Sí nos hace falta físico y fondo de armario, pero más para precisamente no llegar muertos a febrero que para competir ante rivales concretos.
                      En ese partido se cometieron Errores puntuales casi insalvables. Los d Edgar, el de Rui… se puso casi imposible.
                      A amorVERDadero, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A mí me da que ni con venta grande, que lo de la venta grande ya está gastado en el sueldo de Luiz Felipe, y los traspasos de Luiz Henrique, Willian José y ojalá Ceballos.

                        Esto es algo que yo recomiendo que se vaya asimilando, porque es lógico que el Betis compre antes de vender. En ese sentido, y después de haber hecho varios fichajes, ante los rumores de una venta inminente ya me veo al personal contando con ese dinero para más fichajes, cuando seguramente ese dinero sea para pagar lo ya fichado. Cuidado con eso que luego vienen las bajonas.
                        No es mi caso. Simplemente quería decir que si "sobra" dinero es un muy buen jugador. Pero entiendo perfectamente que posiblemente esa venta grande sea "sólo" para traer lo que tú has mencionado.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Lateral o central, en cualquier puesto rinde aunque es verdad que está acabando la temporada de lo primero porque de central cometía algunos fallos. Eso sí, físicamente es una bestia, como Upamecano, pero los dos tienen lagunas.
                          Si fuese ya un jugador hecho al 100x100 no saldría por 10 , ni por 15..... Tiene unas condiciones enormes.... ( Me gusta más cómo lateral , aunque es cierto que da el apaño como central )

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Pienso de que ese miedo a vender nos lo tenemos que hacer mirar. Mientras haya plusvalías interesantes, hay que vender para crecer.
                            El miedo a vender viene porque nunca hemos tenido una secretaría técnica de nivel . Momparlet,Lopera , torrecilla, macia, josemi.

                            joaquin, Oliveira — Miguel Ángel , rivera juanlu Xisco
                            Por poner ejemplos rápidos .

                            a mi no me da miedo a vender si quien ficha es cordon y Pellegrini .
                            A Supertj, Balompédico, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A mí me da que ni con venta grande, que lo de la venta grande ya está gastado en el sueldo de Luiz Felipe, y los traspasos de Luiz Henrique, Willian José y ojalá Ceballos.

                              Esto es algo que yo recomiendo que se vaya asimilando, porque es lógico que el Betis compre antes de vender. En ese sentido, y después de haber hecho varios fichajes, ante los rumores de una venta inminente ya me veo al personal contando con ese dinero para más fichajes, cuando seguramente ese dinero sea para pagar lo ya fichado. Cuidado con eso que luego vienen las bajonas.
                              Hay que contar con la norma nueva de que las pérdidas imputables al covid(supongo que casi todo) se prorratea en los próximos años no estamos tan mal, ni obviamente tan desfasados, sino sería imposible tener +55 kilos( deuda+fichajes hechos).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Hay que contar con la norma nueva de que las pérdidas imputables al covid(supongo que casi todo) se prorratea en los próximos años no estamos tan mal, ni obviamente tan desfasados, sino sería imposible tener +55 kilos( deuda+fichajes hechos).
                                Creo que lo de los 25 millones de aquí a junio no tiene nada que ver eso con el límite, sino que es para cuadrar el balance del club.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 19:22:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X