Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Si fuese ya un jugador hecho al 100x100 no saldría por 10 , ni por 15..... Tiene unas condiciones enormes.... ( Me gusta más cómo lateral , aunque es cierto que da el apaño como central )
    Como lateral es muy bueno, en el último partido dio una exhibición.

    Comentario


    • Aún recuerdo cuando torrecilla nos vendió a Jonás martin y Felipe Gutiérrez como el mejor centro del campo por detrás de madrid barca y atlético , que tiempos aquellos
      A Gattuso8, Chico Salchicha, bender78, Lu y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Creo que lo de los 25 millones de aquí a junio no tiene nada que ver eso con el límite, sino que es para cuadrar el balance del club.
        No claro, no con el límite. Pero me refería a para dónde va el dinero de una posible venta. El vicepresi dijo que se necesitaban esos 25 millones para cuadrar cuentas.

        Eso significa que si se vende a alguien por 50 millones (ojalá), 25 son para cuadrar cuentas, los otros 25 para los fichajes ya realizados.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Pues otras formas de obtener 25M , patrocinio del nombre del estadio, nuevo patrocinador principal o suma más importante, ventas de otros tipo Paul por 5M o Edgar 10-15M, Lainez por lo que nos den, Carvalho 12-15, Montoya o Victor Ruiz a alguien se le puede engañar por 2 cada uno, porcentajes tipo Emerson o Junior que podríamos tener por ahí de alguna manera y que en vez de computar antes computen ahora, ni idea.
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/05/22, 20:13:17.
          A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Aún recuerdo cuando torrecilla nos vendió a Jonás martin y Felipe Gutiérrez como el mejor centro del campo por detrás de madrid barca y atlético , que tiempos aquellos
            No mientes ruina, ni épocas oscuras .

            Y que Poyet hacía bien en sentar Rubén Castro.Telita lo que ha pasao por aquí.

            Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/22, 21:05:35.
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • Qué opináis de una posible venta de Willian José? he estado leyendo esta entrevista (https://www.marca.com/futbol/betis/2...5498b4579.html) y repite en varias ocasiones:

              "Ojalá pueda seguir mucho tiempo", " El próximo año tenemos una temporada muy importante y espero seguir aquí con mis compañeros", "Ojalá pueda seguir el próximo año y darle más alegrías a la afición".

              Cosas más raras se han visto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Pues otras formas de obtener 25M , patrocinio del nombre del estadio, nuevo patrocinador principal o suma más importante, ventas de otros tipo Paul por 5M o Edgar 10-15M, Lainez por lo que nos den, Carvalho 12-15, Montoya o Victor Ruiz a alguien se le puede engañar por 2 cada uno, porcentajes tipo Emerson o Junior que podríamos tener por ahí de alguna manera y que en vez de computar antes computen ahora, ni idea.
                Antes del 30 junio complicado sino es por venta de algún jugador tipo Guido
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 12/05/22, 21:44:57.

                Comentario


                • Yo opino como Carmona ya está la gente haciéndose cuentas de una posible venta para fichajes nuevos, cuando hemos fichado 2 tíos casi 3 si contamos a Ceballos, o se venden 2, o de venir alguien, será cedido porque con la renovaciónes, bajas etc tengamos margen salarial.
                  A Carmona y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Yo opino como Carmona ya está la gente haciéndose cuentas de una posible venta para fichajes nuevos, cuando hemos fichado 2 tíos casi 3 si contamos a Ceballos, o se venden 2, o de venir alguien, será cedido porque con la renovaciónes, bajas etc tengamos margen salarial.
                    Yo es que directamente creo que hay algún traspaso por un buen pico ya pactado, porque si hemos podido comprometer veinte kilos entre Luiz Henrique y Willian José es que algo hay encarrilado en ventas.
                    A rakemitri, iMisut, Carmona y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo es que directamente creo que hay algún traspaso por un buen pico ya pactado, porque si hemos podido comprometer veinte kilos entre Luiz Henrique y Willian José es que algo hay encarrilado en ventas.
                      Claro, es que no queda otra, y si tengo que mojarme, creo que es Alex Moreno o Wilco, ni Guido, ni Fekir, ni el Panda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo es que directamente creo que hay algún traspaso por un buen pico ya pactado, porque si hemos podido comprometer veinte kilos entre Luiz Henrique y Willian José es que algo hay encarrilado en ventas.
                        Y el sueldazo de Luiz Felipe, que si las cifras que se han dado son ciertas va a ser el 2do mejor pagado de la plantilla.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 22:22:35.

                        Comentario


                        • Por aclarar:

                          El Betis tiene que vender para cuadrar las cuentas de 21/22.

                          Lo que venga para la 22/23 entra en otro ejercicio económico distinto y seguramente sí se pueden acometer los fichajes sin ventas previas es porque habrá margen.

                          Es decir, que lo de Luiz Henrique, Ceballos, WJ o Bellerin no provoca lo de los 25 millones famosos de Catalán. Son temas separados e independientes.
                          ​​​​
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sin ponerme excesivamente técnicotécnico
                            21/22: el Betis ha gastado 25 millones más de lo que ha ingresado y necesita vender para cuadrarlo y que no afecte al futuro.

                            22/23: el Betis ha cerrado a Luiz Henrique y WJ sin necesidad de vender a nadie porque previsiblemente sus ingresos superarán sus gastos aún acometiendo estos fichajes.

                            El tema está en equilibrar antes del 30 de junio para no comprometer las temporadas venideras como ha pasado esta temporada y la anterior (justificadas por el Covid la tremenda caída de ingresos). Si eso pasa nuestro límite salarial impuesto por la liga (impuesto por LaLiga y aunque relacionado, independiente la contabilidad financiera) volverá a los niveles prepandemicos. En plata que ahora está en 60 y pico tras el invierno pero que volvería a la horquilla de los 100-120 millones en la que estábamos antes del bicho.

                            Espero haberme explicado y servir de ayuda.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Disculpadme por escribir como un indio pero me he despertado a las cinco de la mañana y soy un dementor. Y hay gente que dice que seguiría trabajando aunque le tocara el Euromillones.... Una deposición abundante pa ustedes!!!
                              A iron_man, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                A eso me refiero, que a pesar de que físicamente parecían muy superiores, después eso no se reflejaba en el marcador (con el Bayer sí se reflejó).
                                Lo que quiero decir es que con el fútbol que hace el Betis, no sé si teniendo jugadores más físicos, seguiríamos jugando igual o o, es difícil de saber, que nos hace falta un poco más de físico para competir con esos equipos me parece claro, pero es una cuestión de nivel físico general, no de dos o tres jugadores
                                Le hace falta fuerza y mucha velocidad al equipo, contra el leverkusen se vio la diferencia de sus contras y las nuestras a cámara lenta
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X