Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi Galan, Comesaña, De Frutos... Siempre hay una ganga cada año de la que nunca participamos. Si se le quiere dar profundidad a la plantilla, estos fichajes son ideales.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Javi Galan, Comesaña, De Frutos... Siempre hay una ganga cada año de la que nunca participamos. Si se le quiere dar profundidad a la plantilla, estos fichajes son ideales.
      Nuestra ganga va a ser Luiz Felipe. Y seguro que aparece alguna que otra....

      Tb vino Fekir por poco dinero.....Pezzela por 3'5 no está nada mal.....
      Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 13/05/22, 09:53:51.
      A Bruno SantosBR y er_cerote les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
        Nuestra ganga va a ser Luiz Felipe. Y seguro que aparece alguna que otra....

        Tb vino Fekir por poco dinero.....Pezzela por 3'5 no está nada mal.....
        Un fichaje a coste cero no siempre es una ganga. Hay que mirar la prima y el sueldazo tambien. Me juego lo que sea a que esos tres no cobrarian tanto como Luiz Felipe. Pero oye, llevas razon, a Luiz Felipe lo queria desde que sono el año pasado y agradecido estoy de que este aqui.
        A dondeestatimimi, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Si queremos que el año que viene vaya igual o mejor que este, los hasta ahora 45 partidos y 3800 min de Fekir y los 46 partidos y 3600 de canales deberían ser 30 partidos y 2800 min
          Por eso... así es,la unidad b hay que ampliarla en calidad y cantidad como sea.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
            Nuestra ganga va a ser Luiz Felipe. Y seguro que aparece alguna que otra....

            Tb vino Fekir por poco dinero.....Pezzela por 3'5 no está nada mal.....
            No participamos en esas gangas pero quedamos muy por encima de esos. Por cada ganga de ese tipo, salen 10 jugadores que no dan el nivel. Equipos como levante o rayo fichan a 12 tios de ese nivel al año y es normal que la ganga la encuentren ellos.
            A Floty y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Javi Galan, Comesaña, De Frutos... Siempre hay una ganga cada año de la que nunca participamos. Si se le quiere dar profundidad a la plantilla, estos fichajes son ideales.
              A ver, en los últimos años hemos fichado gratis a gente como Canales, Bravo, Rui Silva, Pau López, Filipe Luiz... tampoco creo que nos movamos mal en este tipo de mercados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Eso para nada es asi. Mira los equipos grandes que sus mejores jugadores juegan mas de 3500 minutos por temporada. Fekir y Canales jugando 30 partidos estarian fuera de forma.
                Si, porque son capaces de rendir 4000 min a nivel. Los nuestros han demostrado sobradamente que les sobran 3 meses de competición a este ritmo
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  No participamos en esas gangas pero quedamos muy por encima de esos. Por cada ganga de ese tipo, salen 10 jugadores que no dan el nivel. Equipos como levante o rayo fichan a 12 tios de ese nivel al año y es normal que la ganga la encuentren ellos.
                  Quedamos por encima de esas gangas que acaban en equipos asi por los jugadores que he mencionado o porque esos equipos son cortitos y con sifon? Y no creo que encuentren tantas gangas... Si no, no creo que estuvieran tanto tiempo por abajo.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 13/05/22, 10:17:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    A ver, en los últimos años hemos fichado gratis a gente como Canales, Bravo, Rui Silva, Pau López, Filipe Luiz... tampoco creo que nos movamos mal en este tipo de mercados.
                    En el mercado a coste cero lo usamos de hecho bastante bien, pero cuando hay que soltar la pasta es cuando no calibramos tan bien, creo yo. Esos futbolistas que comento, por ejemplo, sirven si no se quieren invertir tantos millones en un supuesto titular.

                    Comentario


                    • Si los traemos (vaya poca ambición, otra vez Miguel Ángel, Xisco, Rivera...), si no los traemos (vaya oportunidad perdida, siempre se nos adelantan...). SIEMPRE NOS VAMOS A QUEJAR, y yo estoy bastante tranquilo al respecto porque ahora sí hay profesionales al mando. Dejémosles trabajar, paciencia.
                      A Floty, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Guido está vendido y fekir tampoco

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          Yo creo que cuando analizáis la eliminatoria del Eintracht se os olvida que nos pudieron golear aquí y allí. Que solo los fallos de sus atacantes de cara a puerta y las salvadas de Bravo en la ida evitaron una hecatombe. La diferencia entre los dos equipos era únicamente física, pero qué diferencia. Eran más fuertes, ganaban más duelos y corrían más atacando al espacio. Exactamente igual que el Leverkusen. Y nos hicieron sendos rotos.

                          Defiendo que Ceballos debe venir porque es el mejor jugador posible al que podemos aspirar. Para mi es un pelotero top que no vamos a descubrir. Pero, además de Ceballos, debe venir gente con físico que se faje en los duelos y gente rápida. Son los debes principales de este equipo y tenemos que remediarlo si queremos crecer.

                          Y sí, soy de la opinión de que con fichajes de este tipo se mejoran esos aspectos. La velocidad, la altura o el pundonor son aspectos innatos que se tienen o no se tienen.
                          A mí no se me olvida, pero es lo que tiene el fútbol de élite, que si juegas muy mal te pueden golear. El Betis lleva ya mucho tiempo sin encontrar su mejor fútbol, y ellos seguramente nos cogieron en uno de los peores momentos de la temporada. No solo fueron ellos. Lo del Levante ya pudo ser un numerito, en Rusia también habíamos tenido show, el Mallorca no nos puntuó aquí de milagro, la vuelta del Zenit aquí fue un espanto, la cochambre nos dio un señor repaso en la 1era parte, en Vallecas a pesar del arbitraje tampoco fuimos capaces de ganar, el Atlético de Madrid nos goleó, con el Athletic no estuvimos tampoco nada finos, y posteriormente con el Celta ni tiramos a puerta.

                          El Betis lleva sin estar fino desde febrero. Y ellos nos cogieron en el peor momento de la temporada. Si los cogemos tras los cuartos de Copa ya veríamos eso del físico y las casi goleadas.
                          Que va a parecer ahora que no hay en España equipos iguales y mejores que el Eintracht en todo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 11:11:32.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Guido está vendido y fekir tampoco
                            Me he quedao igual.
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Si, porque son capaces de rendir 4000 min a nivel. Los nuestros han demostrado sobradamente que les sobran 3 meses de competición a este ritmo
                              Han jugado a peor nivel cuando el ritmo de partidos ha bajado. Los jugadores titularisimos de los equipos que jueguen competicion europea, siempre van a estar por encima de los 3000 minutos.

                              Los nuestros no han demostrado sobradamente no dar el nivel, lo que han demostrado es que la planificacion de los picos de forma se ha tenido para que fuese mas alta a mitad de temporada, los equipos como el Madrid lo dejan para final. Sencillamente es una planificacion distinta.
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 13/05/22, 11:31:24.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Quedamos por encima de esas gangas que acaban en equipos asi por los jugadores que he mencionado o porque esos equipos son cortitos y con sifon? Y no creo que encuentren tantas gangas... Si no, no creo que estuvieran tanto tiempo por abajo.
                                Encuentran una ganga de cada 10 y por eso pegan el segundazo o viven en la mediocridad. Creo que pocos equipos en España han fichado mejor que el betis en las ultimas temporadas.
                                A er_cerote y Shino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X