Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Adrián no fue ni buena opción cuando estuvo de primer portero aquí . Todavía recuerdo su pase a reyes
    Para gustos los colores. La realidad es que desde su salida siempre ha estado en equipos deportivamente superiores al nuestro.

    No me importaría nada que nuestros caminos se volvieran a juntar en las circunstancias hipotéticas que comento. Además es un tío que hace vestuario, importante para el rol que comento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Para gustos los colores. La realidad es que desde su salida siempre ha estado en equipos deportivamente superiores al nuestro.

      No me importaría nada que nuestros caminos se volvieran a juntar en las circunstancias hipotéticas que comento. Además es un tío que hace vestuario, importante para el rol que comento.
      La verdad es que en ninguno ha sido titular exceptuando el west ham que tampoco es que sea un equipo puntero

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        La verdad es que en ninguno ha sido titular exceptuando el west ham que tampoco es que sea un equipo puntero
        No es puntero pero siempre que él estuvo era un equipo bastante superior al nuestro.

        Por otro lado, en el Liverpool también chuparian banquillo todos nuestros porteros.

        Y no ha estado en más equipos por lo que mal no le ha ido al chaval.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Mandi se cree Baresi y mete un ganbazo cada 2/3 partidos
          Y encima se enfada
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

            Y encima se enfada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Lo de Mandi ha sido un movimiento sensacional. Lo hemos suplido sin el más mínimo problema y encima hemos hecho que un rival directo, al que estamos superando en la tabla, tenga a un suplente costándole 2 millones limpios.
              Además es que les ha costado puntos... maravilloso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                No es puntero pero siempre que él estuvo era un equipo bastante superior al nuestro.

                Por otro lado, en el Liverpool también chuparian banquillo todos nuestros porteros.

                Y no ha estado en más equipos por lo que mal no le ha ido al chaval.
                Es lo que digo yo, no habrá sido top, pero no es un portero que le haya ido mal. A día de hoy es el suplente en el finalista de la Champions... y aquí se habla como si no pudiera ser tercer portero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Para gustos los colores. La realidad es que desde su salida siempre ha estado en equipos deportivamente superiores al nuestro.

                  No me importaría nada que nuestros caminos se volvieran a juntar en las circunstancias hipotéticas que comento. Además es un tío que hace vestuario, importante para el rol que comento.
                  Sus estadísticas en el west ham no indican que haya sido titular indiscutible . Solo los dos primeros años jugó más , se ve que hasta que se cansaron de él
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Sus estadísticas en el west ham no indican que haya sido titular indiscutible . Solo los dos primeros años jugó más , se ve que hasta que se cansaron de él
                    1 FA Cup con el West Ham siendo decisivo, 1 Premier League, 1 Mundial de clubes y 1 Supercopa de Europa siendo decisivo con todo un Liverpool y ahora tiene la oportunidad de ganar otra Premier y la Champions.

                    No sé a donde pretendes llegar exactamente desprestigiando su carrera pero es perfectamente válido para lo que estamos comentando, que no es otra cosa que ser suplente del suplente. De hecho, si no fuera canterano nuestro ni de conia venía si le ofrecen ese rol.​​​​​
                    A Gattuso8 y er_cerote les gusta esto.

                    Comentario


                    • En Estadio Deportivo se hacen eco de una noticia desde Nigeria, por lo visto el Betis estaría cerca de cerrar el fichaje de Umar Sadiq del Almería... No sé con que dinero podriamos permitirnos ese fichaje ( que me encantaría dicho sea de paso)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        1 FA Cup con el West Ham siendo decisivo, 1 Premier League, 1 Mundial de clubes y 1 Supercopa de Europa siendo decisivo con todo un Liverpool y ahora tiene la oportunidad de ganar otra Premier y la Champions.

                        No sé a donde pretendes llegar exactamente desprestigiando su carrera pero es perfectamente válido para lo que estamos comentando, que no es otra cosa que ser suplente del suplente. De hecho, si no fuera canterano nuestro ni de conia venía si le ofrecen ese rol.​​​​​
                        Que un portero titular juega . Y lleva sin jugar con asiduidad desde 2015

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Que un portero titular juega . Y lleva sin jugar con asiduidad desde 2015
                          Insisto, no entiendo a donde pretendes llegar desprestigiando su trayectoria, donde ha tenido muchos más éxitos deportivos que nuestro club en el mismo periodo. Además, tú mismo has pasado los datos y en 2018 juega la mitad de los partidos.

                          Pero ese no es el tema, ¿Quién lo pide de titular?
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/05/22, 22:13:04.

                          Comentario


                          • Parece que la historia del Villarreal con Mandi podría repetirse con Tello en Donosti.
                            A Bruno SantosBR y er_cerote les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              En Estadio Deportivo se hacen eco de una noticia desde Nigeria, por lo visto el Betis estaría cerca de cerrar el fichaje de Umar Sadiq del Almería... No sé con que dinero podriamos permitirnos ese fichaje ( que me encantaría dicho sea de paso)
                              Ni en mis sueños más húmedos, y más habiendo pagado 10 kilos por WJ.

                              Comentario


                              • Dos cuestiones:
                                -Porque nadie pone a Víctor Ruiz en defensa cuando ha sido renovado?
                                No es más lógico que Edgar sea un falso 5 central y sustituto de Guido? Manuel quiere gente, y Edgar da nivel para dos puestos de sobra, es un comodín de lujo, no carga al Argentino y lo tiene para lesiones en centrales. Cedes a Paul a un buen segunda o un primera recién ascendido y que se termine de curtir si Manuel le ve madera.
                                -Lo de Ceballos, nadie ve en serio que su fichaje una jugada maestra cueste 10 cueste 15, si podemos pagarlos?, mata dos o tres o cuatro pájaros de un tiro.
                                Puede jugar junto al medio centro, puede jugar de Fekir, puede jugar de Canales, estando Guardado en la plantilla, nadie ve el oxígeno que da eso?, además de subir el nivel varios escalones, cuando encima jueguen los tres en muchos partidos, puede ser una locura. Guido-Ceballos
                                Canales-Fekir-Luiz/Juanmi
                                Panda/Wj

                                Yo además puntualizó, que con el central, el extremo, el delantero ya fichados, a falta de ver el lateral derecho, las salidas fin de contrato y la venta/ventas para cuadrar los kilos en negativo, se volverá al mercado coste 0 para completar, según el margen que tengamos y mejorar un peldaño más las posiciones.
                                Pasito a pasito y a seguir disfrutando.
                                A er_cerote le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X