Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto Robert Lewandowski a pedido salir del Bayern
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      A mí al que me gustaría vender y sustituir con un buen fichaje para seguir creciendo es a Juanmi. No sólo creo que nunca va a superar sus cifras de este año, sino que creo que aparte de darnos muchísimos goles, también nos ha restado en infinidad de jugadas y partidos, con los pies es muy cortito (aunque sepa estar en el sitio como nadie)
      No creo que sea tan corto con los pies. Conduce bien cuando tira diagonales. Juanmi es buen futbolista, por eso tiene los números que tiene
      A IvanBetiko, Lu y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Pedía en caso de venta gorda a Kalajdzic del Stuttgart pero se han salvado y parece que el Bayern lo quiere en caso de salida de Lewan.

        Comentario


        • Han confirmado que Nolito no seguirá en el Celta. Esperaos que nuestra querida biriprensa es capaz de sacar una noticia encasquetándonoslo.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 14/05/22, 18:32:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Han confirmado que Nolito no seguirá en el Celta. Esperaos que nuestra querida biriprensa es capaz de sacar una noticia encasquetándonoslo.
            Viendo sus delanteros, les vendrian mejor a ellos que a nosotros
            A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Han confirmado que Nolito no seguirá en el Celta. Esperaos que nuestra querida biriprensa es capaz de sacar una noticia encasquetándonoslo.
              Del Celta me traería a RENATO TAPIA, puede ser un buen suplente de Guido (si no se va)
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 14/05/22, 18:42:27.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Dime que su segundo apellido es Blanco y pago yo su fichaje....
                  A Eliot, IvanBetiko y a otros 20 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que está claro es que tiene previsto vivir en Simón Verde

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Han confirmado que Nolito no seguirá en el Celta. Esperaos que nuestra querida biriprensa es capaz de sacar una noticia encasquetándonoslo.
                      Artículo random: Interés del Betis por su baja ficha y porque cuenta como canterano para la Europa League.
                      A Vert & Blanc le gusta esto.

                      Comentario


                      • No descartemos traer a Don Simón cuando ya tuvimos aquí a Sunny Delight.
                        A Arkaknio y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que está claro es que necesitamos otro delantero
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            De verdad alguien piensa que nadie va a dar si quiera 30 millones por el Panda?

                            Que vamos, que tiene 29 años y no ha hecho nada en el fútbol. Ojalá, pero vamos que si llegase alguna oferta no creo que sea de más de 15 millones. Esas cantidades que decís solo se pagan por promesas o jugadores supercontrastados a nivel Champions.
                            No creas.. como ya han dicho, su juego es muy atractivo para la Premier League y ahí hay clubes que pagan 30 millones por delanteros bastante peores que el Panda.

                            Comentario


                            • Pensando en lo de Sadiq, una opción es un tercer delantero, y en algunos partidos jugar con dos. Porque Sadiq, a pesar de ser alto, tiene movilidad y puede jugar de segundo punta. No descartemos alguna salida tipo Láinez, Rodri, con algunos ingresos, y traer en su lugar a otro punta. Porque 3 competiciones desgastan mucho y puede ser necesario. Juanmi ha jugado casi todo, y puede que Pellegrini quiera alguien de ese perfil.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Flipo con los que venderiais a Juanmi. Me parece el típico jugador de club, que a parte de hacer piña y estar totalmente integrado en la ciudad, es de esos jugadores que lucha todo el partido y les salga mejor o peor la cosas no ves que se ha paseado por el campo.

                                14 goles en liga sin tirar Penaltys, donde esta cifra podria subir a los 20.
                                A wys, cadadomingo!! y a otros 15 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X