Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Pregunten por Collado
    Madre mía, qué jugadorazo.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Ahora ya sí que sí a planificar. La diferencia entre el 5° y el 6° no mueve la aguja.

      Bellerin se tiene que quedar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Pregunten por Collado
        Ya vamos tarde..

        https://www.culemania.com/universo-b...60920_102.html

        con lo que tiene lo que le esta llegando de cantera y lo que está fichando al Barca le van a sobrar muy buenos jugadores, hay que estar muy pendientes de eso, esta Collado pero hay unos cuantos más, yo en estas canteras (tanto Barca como Madrid) tendría a algún ojeador merodeando por allí,como tienen ellos en la nuestra, se podría devolverles a ciertas edades el "favor" que nos hacen ellos, llevándose a Gavires o Mirandas cuando son niños practicamente
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/05/22, 11:15:28.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

          A me sorprendió gratisimamente ayer; Alex Moreno subio al ataque pero menos que otras veces porque el elemento no sabias por donde iba a decidir si por fuera si por dentro y ademas con recursos y fundamentos tecnicos de categoria, haciendo una interesante dupla con Arias. No sé si Cordon anda aun buscando por esa parcela con Luiz Henrique atado, desde luego que lo conocerá de sobra ya que estuvo trabajando para el Granada y debe tenerlo mas que monitorizado.

          Collado es del Barsa. Lleva desde el mercado invernal en el Granada
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Pues es perfectamenrte valido lo que comenté porque Cordón ya se trajo dos veces a Miranda de alli; una cedido y otra traspasado.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ya lo dijo Borja no hace mucho tiempo, "estoy donde quiero estar"

              Con esa respuesta creo que da por finalizado las dudas que se puedan tener.
              Es pa comérselo....

              A DjTabi, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Ahora ya sí que sí a planificar. La diferencia entre el 5° y el 6° no mueve la aguja.

                Bellerin se tiene que quedar.
                Con 3 fichajes cerrados, Felipe, Luiz y WJ, hasta el 30 de Junio, poco creo que se mueva el tema, lo único la famosa venta o ventas para esos 30 kilos o la confirmación del tema Ceballos.
                Recuerda el tema renovaciónes de muchos jugadores, si haces cuentas, como dice el dicho de las habas, Cordón, hizo una planificación adelantada bastante en el tiempo y no se yo si con esos 3 fichajes cerrados, se le puedan sumar a lo sumo 2/3 o 4 más... e igual exageró.
                No sé si no por no que querer o por no poder, pero tampoco llevamos dos temporadas como para fichar 10/12 tíos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                  Por lo visto Robert Lewandowski a pedido salir del Bayern
                  Y ese Rober quien é? Er Rober cuantos goles lleva?

                  Me quedó con el Panda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Con 3 fichajes cerrados, Felipe, Luiz y WJ, hasta el 30 de Junio, poco creo que se mueva el tema, lo único la famosa venta o ventas para esos 30 kilos o la confirmación del tema Ceballos.
                    Recuerda el tema renovaciónes de muchos jugadores, si haces cuentas, como dice el dicho de las habas, Cordón, hizo una planificación adelantada bastante en el tiempo y no se yo si con esos 3 fichajes cerrados, se le puedan sumar a lo sumo 2/3 o 4 más... e igual exageró.
                    No sé si no por no que querer o por no poder, pero tampoco llevamos dos temporadas como para fichar 10/12 tíos.
                    No espero más que la confirmación de Bellerin, Ceballos, ¿Marc Roca? y otro extremo.

                    Como mucho habrá que ver si viene un tercer portero o no lo ven necesario o incluso si es Dani Martín, cosa que no creo que sea lo más conveniente para un chaval de su edad.

                    Más allá de eso ni hace falta y sería para reemplazar ventas.

                    En suma serían cinco fichajes reales porque los otros dos (WJ y Bellerin) sería dar continuidad a dos miembros de la actual plantilla.

                    La otra cara de la moneda es dar salida a los Montoya, Víctor Ruiz, ¿Paul?, ¿William Carvalho?, Rober, Lainez, Loren o Raúl.

                    Y en el capítulo de renovaciones cerrar a Bartra ya y empezar a negociar con Guido para cerrar al cierre de mercado si final y felizmente se queda.

                    Seguramente de aquí a que termine junio se puede esperar la venta gorda que previsiblemente será Carvalho, la renovación de Bartra y uno o dos fichajes más a lo sumo (contando a Bellerin y dando a WJ como hecho).
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 17/05/22, 00:39:16.

                    Comentario


                    • Montoya difícil sueldo Premier prorrateado, por eso veo difícil que Bellerin este año vuelva, Víctor Ruiz le queda un año, Paul le gusta a Manuel, quizás cedido si sigue Bartra y Edgar hace de recambio Guido y 5 central, ¿William Carvalho? Creo que será la venta, Rober cedido, Lainez otra venta o cedido, Loren ni idea, cedido seguramente y Raúl cedido.
                      Marc Roca no sé si vendrá si no se vende a Guido.
                      Y Ceballos lo veo prioritario o un jugador de sus características.

                      Comentario


                      • Montoya
                        loren
                        robert
                        lainez
                        victor Ruiz
                        esos deben de salir del club .

                        el ingreso extra de 25 millones se podría conseguir con un patrocinador para el nombre del estadio .

                        pagar por luiz Enrique dinero y no hacer un esfuerzo por Ceballos me parece un error .

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Montoya
                            loren
                            robert
                            lainez
                            victor Ruiz
                            esos deben de salir del club .

                            el ingreso extra de 25 millones se podría conseguir con un patrocinador para el nombre del estadio .

                            pagar por luiz Enrique dinero y no hacer un esfuerzo por Ceballos me parece un error .
                            Un patrocinador por el estadio del betis cuanto pagaria? Wanda no llega a 10 millones anuales, allianz tampoco al bayern, si no me equivoco lei que el betis podria rondar los 3 millones, ¿Como vas a sacar 25? Ningun patrocinador te va a pagar 8 años de patrocinio de golpe.
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 17/05/22, 08:45:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Montoya
                              loren
                              robert
                              lainez
                              victor Ruiz
                              esos deben de salir del club .

                              el ingreso extra de 25 millones se podría conseguir con un patrocinador para el nombre del estadio .

                              pagar por luiz Enrique dinero y no hacer un esfuerzo por Ceballos me parece un error .
                              Cada vez que alguien habla de ponerle el nombre de un patrocinador al BENITO VILLAMARÍN, muere un gatito.
                              Odio al fútbol moderno.

                              Comentario


                              • A ver si puede haber alternativa para que se quede Guido.Sería fantástico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X