Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista, tiene todo el sentido del mundo. Si es diestro, claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Un patrocinador por el estadio del betis cuanto pagaria? Wanda no llega a 10 millones anuales, allianz tampoco al bayern, si no me equivoco lei que el betis podria rondar los 3 millones, ¿Como vas a sacar 25? Ningun patrocinador te va a pagar 8 años de patrocinio de golpe.
      Si vendes en conjunto camiseta y estadio te digo que los 5 al año los consigues y todo el dinero por poco que sea que pueda entrar al club hay que cogerlo , que lo mismo prefieres vender a Guido pero yo prefiero coger el dinero y poder pagar una ficha de tres millones o retener un jugador

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Si vendes en conjunto camiseta y estadio te digo que los 5 al año los consigues y todo el dinero por poco que sea que pueda entrar al club hay que cogerlo , que lo mismo prefieres vender a Guido pero yo prefiero coger el dinero y poder pagar una ficha de tres millones o retener un jugador
        Pero el ingreso por camiseta ya lo tienes durante 3+2 con Finetwork, no es un ingreso extra. Sigo sin ver de donde consigues los 25 millones extras y encima que paguen por adelantado. Eso no se sostiene compañero. Yo no prefiero vender a Guido, pero no hay patrocinio en el betis que aporte esa cantidad ni de lejos.

        Comentario


        • Había rumores que el Betis estaba interesado en este jugador.

          Comentario


          • Tenia toda la pinta. De ser asi Szymanski en una banda y Luiz Henrique en la otra, no?

            Comentario


            • También he visto el rumor del polaco. No lo conocía y tiene muy buenos números en la liga rusa.

              Dicho esto, posición absolutamente cubierta. Hacen falta extremos no más mediapuntas. Y la renovación de Joaquín me parece bastante clarificadora en este sentido.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Bajo mi punto de vista, tiene todo el sentido del mundo. Si es diestro, claro.
                Hace mucha falta un jugador rápido por banda.
                A rakemitri, bender78, Lu, y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Hace mucha falta un jugador rápido por banda.
                  Sinisterra es otro q me encanta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Tenia toda la pinta. De ser asi Szymanski en una banda y Luiz Henrique en la otra, no?
                    Normalmente está jugando en el puesto de Fekir mediocentro ofensivo o Canales en banda derecha.

                    Comentario


                    • Comenta el que da la noticia, que están interesados Real, Sevilla y Betis y que la capital andaluza es quién tiene todas las papeletas para que se lo lleve.

                      Eso dicen desde Polonia, el equipo no lo dice.

                      Comentario


                      • Szymanski por lo que veo es un Rodri polaco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Szymanski por lo que veo es un Rodri polaco.
                          Mas parecido a un Sarabia , buen golpeo de balón y mucho gol desde segunda linea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Sinisterra es otro q me encanta
                            El "Bailare sobre tu tumba" es insuperable...

                            Comentario


                            • Random/Falsa noticia, pero bueno, para animar

                              Comentario


                              • NO es rumor , Morales queda libre tras el descenso del Levante. Ahí lo dejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X