Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    NO es rumor , Morales queda libre tras el descenso del Levante. Ahí lo dejo.
    Ni creo que vaya a salir del Levante, ni creo que debiera venir aquí si así fuese.
    A Gattuso8, Lu y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Sinisterra es otro q me encanta
      Creo que está fuera de mercado no? Es muy bueno la verdad

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ni creo que vaya a salir del Levante, ni creo que debiera venir aquí si así fuese.
        Pues yo lo veo mejor que Tello
        A er_cerote le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Pues yo lo veo mejor que Tello
          Yo también, pero creo que debemos aspirar a algo mejor que a un extremo que va para 35 años. Con Joaquín creo que nos sobra en ese aspecto.
          A bender78, Gattuso8, iron_man y a cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Creo que está fuera de mercado no? Es muy bueno la verdad
            15-20, más no creo, quizás se nos vaya d precio
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Creo que está fuera de mercado no? Es muy bueno la verdad
              https://colombia.as.com/futbol/luis-...outputType=amp

              Comentario


              • Si vendemos a Fékir por una buena pasta y por él nos traemos a Sinisterra y Lo Celso, lo compro. Pero soñar es gratis.
                A bender78, , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Me sorprende mucho la gente hablando de los extremos, cuando Pellegrini usa un 442 poco dado a jugar con extremos.

                  Comentario


                  • Hace falta alguien para la izquierda, alguien con capacidad de desmarque para cuando Juanmi no esté disponible o este desacertado. Ni Joaquin ni Rodri ni Ruibal ni siquiera Luiz Henrique(juega por la derecha) cumplirían eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Me sorprende mucho la gente hablando de los extremos, cuando Pellegrini usa un 442 poco dado a jugar con extremos.
                      Eso pienso yo también, pero uno al menos sí hace falta para cuando se nos complica el tema.

                      Comentario


                      • No sabemos atacar defensas de 5 con el 442 de Pellegrini.
                        Este año lo hemos visto. Necesitamos gente rápida por banda para esos partidos y desatascar otros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Eso pienso yo también, pero uno al menos sí hace falta para cuando se nos complica el tema.
                          No, si yo encantado que venga un jugador rápido, pero es que con Pellegrini lo que busca es jugador al espacio, en el que es más importante saber el timing del desmarque que la velocidad, y el sacrificio de no parar de intentarlo, es decir a mi un Juanmi, más veloz estaría in love, pero traer otro Tello, rápido pero que te la pide al pie, y que se mueve menos que un gato escayola, pues lo siento pero no, y evidentemente en una de las bandas a Manuel siempre le gusta tener a un tercer centrocampista.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/05/22, 21:22:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No, si yo encantado que venga un jugador rápido, pero es que con Pellegrini lo que busca es jugador al espacio, en el que es más importante saber el timing del desmarque que la velocidad, y el sacrificio de no parar de intentarlo, es decir a mi un Juanmi, más veloz estaría in love, pero traer otro Tello, rápido pero que te la pide al pie, y que se mueve menos que un gato escayola, pues lo siento pero no, y evidentemente en una de las bandas a Manuel siempre le gusta tener a un tercer centrocampista.
                            Pero yo hablo más de un creador de ocasiones que de un finalizador. Alguien que salga por fuera y ponga un triste centro para cuando estemos viendo numeritos en plan Getafe o Elche.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero yo hablo más de un creador de ocasiones que de un finalizador. Alguien que salga por fuera y ponga un triste centro para cuando estemos viendo numeritos en plan Getafe o Elche.
                              El problema de eso, y una de las cosas que nos da Juanmi, y que en estos últimos años nos ha supuesto ver menos puerta, es que este año tenemos un tío más siempre en zona de remate, al final poner un extremo para que sólo haya un 9 para rematar rodeado de 4 tíos, porque Fekir o Canales la esperan siempre atrás en el borde del área, nos limitaba mucho, por eso el papel de Juanmi ha sido fundamental no sólo por su aportación ofensiva, sino por la cantidad de espacios que ha permitido crear para otros con sus desmarques.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El problema de eso, y una de las cosas que nos da Juanmi, y que en estos últimos años nos ha supuesto ver menos puerta, es que este año tenemos un tío más siempre en zona de remate, al final poner un extremo para que sólo haya un 9 para rematar rodeado de 4 tíos, porque Fekir o Canales la esperan siempre atrás en el borde del área, nos limitaba mucho, por eso el papel de Juanmi ha sido fundamental no sólo por su aportación ofensiva, sino por la cantidad de espacios que ha permitido crear para otros con sus desmarques.
                                Pues es tan sencillo como quitar a uno de los mediapuntas y juntar a los dos delanteros. A veces no entiendo por qué los entrenadores se ciegan con esquemas y no utilizan variantes tan sencillas y que tantas veces han funcionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X