Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Radio Sevilla el Betis sigue a Lo Celso. Supongo que por si sale alguien importante como Fekir.

    Yo ofrecería al Tottenham una cesión con opción de compra de unos veinte millones a ver si pica. Si recupera el nivel que tenía vale el doble de eso.

    Comentario


    • En Valencia apuntan que el Betis está interesado en Morales,muy bueno pero ya mayor

      Comentario


      • Buena idea, hagamos un geriátrico

        Comentario


        • Los agentes de Morales ofreciéndolo hasta de sexador de pollos.

          Comentario


          • Cuidado con lo que decimos de los jugadores "mayores," hoy día si te has cuidado y tu físico responde los jugadores aguantan más. A mi a Morales me gustaría verlo aquí. Pienso que al menos 1 o 2 años buenos podría dar. El tema es si habría que pagar (creo que si porque no termina contrato) y si eso merece la pena o mejor optar por otro joven, aunque eso también es un arma de doble filo
            Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 18/05/22, 10:18:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Insisto, 4 goles en casi 50 partidos, juntando a Canales y a Fekir (porque yo hablaba de sustituir a uno u otro, lo mismo me da el que sea de los dos) no me parece una media como para dejar al Betis toda la temporada sin hacer cosas básicas que hacen casi todos los demás (porque muchas veces funcionan). Me parece absurdo llegar al extremo de tener que justificar tanto la opinión de que en partidos cerrados, donde no estamos siendo capaces de inquietar al rival, deberíamos meter balones en el área para forzar errores de los defensas rivales. No seamos más papistas que el Papa, que se puede estar agradecidos a la labor de Pellegrini y al mismo tiempo aceptar que hay detalles a los que se les puede dar otra vueltecita de tuerca.
              También hay q ver la situación de cada partido. Ir empatando y quitar a un media punta para meter un segundo delantero te puede dar algún gol “in extremis”, pero restas generación de juego en ataque. No soy ningún “profe” de futbol pero si tu equipo se basa en la circulación de balón en 3/4 de campo y dejas ahí un agujero, pues vas a generar menos aún. Por eso cuando hace cambios es para refrescar el centro del campo con guardado, o metiendo a tello/joaquín para dar alguna alternativa en bandas. No creo que se arreglen muchos partidos por meter arriba a dos delanteros. En mi opinión, tenemos aún una debilidad q viene desde la defensa. Centrales poco fiables q hacen correr mucho a Guido, que mira mas pra atrás q lo q puede presionar arriba. De ahí que, por ejemplo, Canales, tenga q defender y andarse con ojo, igual q los laterales. En resumen, creo que con dos centrales mas potentes, el equipo ganaría en oxígeno para q los de arriba puedan crear mas hasta el 90 de cada partido. Incluso darnos la alternativa de poner, en ocasiónes, un centro del campo mas creativo aún. Pero es lo q hay por ahora así que… vaya tocho que me he marcado.

              Comentario


              • 35 años la proxima temporada, teniendo ya dos delanteros no me cuadra nada la verdad.

                Comentario


                • con lo bien que se le da el Villamarín, Morales podría ser aquí Bota de Oro

                  Comentario


                  • Qué largo se nos va a hacer el verano con las ganas de Betis y de fichajes que tenemos, me **** en la leche

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Qué largo se nos va a hacer el verano con las ganas de Betis y de fichajes que tenemos, me **** en la leche
                      Una vez consigamos el quinto puesto, no empezamos pretemporada hasta el 8 de julio y no hay apenas pachangas entre medio. Largo es poco compañero

                      Comentario


                      • Morales como fondo de armario y rotaciones tampoco está mal.

                        No se...

                        Comentario


                        • Morales tendría que haber venido hace tres o cuatro temporadas, ahora no tiene mucho sentido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Morales como fondo de armario y rotaciones tampoco está mal.

                            No se...
                            A mí, si viene gratis, no me importaría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Buena idea, hagamos un geriátrico
                              Al Madrid no le va tan mal con el geriátrico que tiene montado en el centro del campo, más Bencema, que entre los 4 están a ná de sumar el siglo y medio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Al Madrid no le va tan mal con el geriátrico que tiene montado en el centro del campo, más Bencema, que entre los 4 están a ná de sumar el siglo y medio.
                                Creo que la diferencia de calidad de esos jugadores con Morales está fuera de toda duda, vamos que la comparación que me acabas de hacer es gilipollezca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X