Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    Parece que te molestase o algo. ¿Cómo que seguid, seguid? es puro entretenimiento, madre mía
    A mi no me molesta en absoluto lo que me hace gracia es que otros discutan sobre morales si o morales no

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      A mi no me molesta en absoluto lo que me hace gracia es que otros discutan sobre morales si o morales no
      ¿Te hace gracia que se opine en un Foro de opinión? ¿Tú no estás haciendo lo mismo?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/22, 13:22:44.

      Comentario


      • Morales sería perfecto para ocupar el rol de Joaquín, pero como dicho rol está cubierto lo que necesitamos son otras cosas. Así que a por otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Porque partimos de un -25M, y ese jovencito de piernas lozanas podría costar 10M mínimo y el otro cuesta 0.
          Ciertamente, en la liga española no se que club tiene pasta para fichar ( El Barcelona es cascarón de Huevo) execto el Madrid.

          Casi todos tienen que cuadrar cuentas antes del 30 de Junio.

          Se viene un nuevo mercado de tiesos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Te hace gracia que se opine en un Foro de opinión? ¿Tú no estás haciendo lo mismo?
            ¿Tienes ganas jaleo? .

            he puesto sigan , sigan . Os lo podéis tomar como os de la ganas .

            Comentario


            • Morales seria un fichaje ideal para competir con Juanmi.
              Tira muchos desmarques, capacidad combinativa(en esto creo que supera a Juanmi) y daría un rendimiento inmediato a bajo precio.
              En su contra, que tiene 34 años y que el cupo de vejestorios lo tenemos ya cubierto, pero de eso no tiene la culpa Morales ,claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Morales seria un fichaje ideal para competir con Juanmi.
                Tira muchos desmarques, capacidad combinativa(en esto creo que supera a Juanmi) y daría un rendimiento inmediato a bajo precio.
                En su contra, que tiene 34 años y que el cupo de vejestorios lo tenemos ya cubierto, pero de eso no tiene la culpa Morales ,claro.
                Para la temporada que viene 35. Pocos desmarques más va a tirar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Para la temporada que viene 35. Pocos desmarques más va a tirar.
                  20 minutos buenos en un partido te da.
                  O acaso no era ese el rol que tenia Tello...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    20 minutos buenos en un partido te da.
                    O acaso no era ese el rol que tenia Tello...
                    Pero es que a lo que tendemos que tender es a tener jugadores que rindan de titular y que saliendo desde el banquillo también aporten. Tener un jugador como Tello te obliga a "explotar" al titular porque sabes que si Tello va de titular, tus prestaciones como equipo van a bajar.

                    El caso de Joaquín es particular y entran en juego otro tipo de parámetros mas allá del meramente futbolístico. Por lo que ha aportado este año Joaquín, no debería haber renovado. Pero estaremos todos de acuerdo que el impacto de Joaquin en el grupo está a años luz del de Tello, ¿no? Pues ya con Joaquín te has comido esa "plaza" de jugador revulsivo que está para aportar saliendo del banquillo o como titular en partidos de bajo nivel (fase de grupos en Europa League o partidos contra equipos de inferior categoria en Copa). El resto de la zona atacante debe poder rendir tanto de titular como saliendo del banquillo.

                    En este sentido, Rioja me parecería un fichaje mas acertado que el del Comandante. No estoy diciendo que Rioja deba ser fichado, pero en nuestro contexto actual, si a mi me dicen que me cambian a Lainez por Rioja, firmo inmediatamente.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/05/22, 15:03:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      20 minutos buenos en un partido te da.
                      O acaso no era ese el rol que tenia Tello...
                      Prefiero invertir en uno que me de los 90, no 20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Prefiero invertir en uno que me de los 90, no 20.
                        Pero que vas a invertir si no tienes dinero. El dinero del Cofidis. No queremos gente gratis de 34 años hay que invertir en gente joven pero esos te cuestan al menos 10M sacarlos como uno de Brasil que aún no ha hecho nada, tienes que pagar 8M por William José, 8M supuestamente mínimo por Ceballos y todo esto sin vender a nadie porque Guido quédate, Bartra quédate y Willian Carvalho al final quédate. Partiendo de un -25M y yo no sé si quiera si ahora mismo ya está pagado el despido de Kaptoum y Francis por ponerte un ejemplo. Venimos de la tiesura y seguimos estando en la tiesura.
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/05/22, 15:58:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Pero que vas a invertir si no tienes dinero. El dinero del Cofidis. No queremos gente gratis de 34 años hay que invertir en gente joven pero esos te cuestan al menos 10M sacarlos como uno de Brasil que aún no ha hecho nada, tienes que pagar 8M por William José, 8M supuestamente mínimo por Ceballos y todo esto sin vender a nadie porque Guido quédate, Bartra quédate y Willian Carvalho al final quédate. Partiendo de un -25M y yo no sé si quiera si ahora mismo ya está pagado el despido de Kaptoum y Francis por ponerte un ejemplo. Venimos de la tiesura y seguimos estando en la tiesura.
                          ¿Sin vender a nadie? A mí no me importa vender al que haya que vender o a los que haya que vender. Jamás le he tenido miedo a las ventas. El miedo en todo caso, a las compras.

                          P.D. Eso de Carvalho al final quédate, en mi caso para nada. Me parece una venta obligatoria si fuese posible, vaya.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/22, 16:26:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Pero que vas a invertir si no tienes dinero. El dinero del Cofidis. No queremos gente gratis de 34 años hay que invertir en gente joven pero esos te cuestan al menos 10M sacarlos como uno de Brasil que aún no ha hecho nada, tienes que pagar 8M por William José, 8M supuestamente mínimo por Ceballos y todo esto sin vender a nadie porque Guido quédate, Bartra quédate y Willian Carvalho al final quédate. Partiendo de un -25M y yo no sé si quiera si ahora mismo ya está pagado el despido de Kaptoum y Francis por ponerte un ejemplo. Venimos de la tiesura y seguimos estando en la tiesura.
                            pues es verdad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Sin vender a nadie? A mí no me importa vender al que haya que vender o a los que haya que vender. Jamás le he tenido miedo a las ventas. El miedo en todo caso, a las compras.

                              P.D. Eso de Carvalho al final quédate, en mi caso para nada. Me parece una venta obligatoria si fuese posible, vaya.
                              Por edad, por cuando acaba contrato, y por los años anteriores que ha dado, venta obligada.

                              Aquí se habla mucho de Pellegrini, pero también hay que mencionar que hay MUCHÍSIMOS jugadores que les da por jugar su mejor fútbol coincidiendo con la cercanía de su finalización de contrato...y tras la renovación, se acabó, vuelta a las andadas. Modo Matilla on.

                              Venta obligada. Si se puede.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Por edad, por cuando acaba contrato, y por los años anteriores que ha dado, venta obligada.

                                Aquí se habla mucho de Pellegrini, pero también hay que mencionar que hay MUCHÍSIMOS jugadores que les da por jugar su mejor fútbol coincidiendo con la cercanía de su finalización de contrato...y tras la renovación, se acabó, vuelta a las andadas. Modo Matilla on.

                                Venta obligada. Si se puede.
                                Pero vamos, al final ni eso. En los últimos partidos ha vuelto el Carvalho de toda la vida. En la primera parte del otro día tenía formada la de dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X