Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Por edad, por cuando acaba contrato, y por los años anteriores que ha dado, venta obligada.

    Aquí se habla mucho de Pellegrini, pero también hay que mencionar que hay MUCHÍSIMOS jugadores que les da por jugar su mejor fútbol coincidiendo con la cercanía de su finalización de contrato...y tras la renovación, se acabó, vuelta a las andadas. Modo Matilla on.

    Venta obligada. Si se puede.
    +1 Este era su año, momento de venderlo por lo que se pueda. Con Carvalho incluso estando bien en un partido de idea y vuelta de europa league te matan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero vamos, al final ni eso. En los últimos partidos ha vuelto el Carvalho de toda la vida. En la primera parte del otro día tenía formada la de dios.
      Si, pero en este caso no podemos perdonar a todos los demás de la plantilla por estar fundidos, y a él no. Han llegado todos muy justos al final, así que igual que no estamos siendo muy duros con muchos otros, yo tampoco lo juzgo por los últimos partidos.

      Pero repito, para mí venta obligada.

      Ah, y hablando de final de temporada, a Pezzella se la está sudando el cansancio. Esta mejor que nunca, vaya nivel ha cogido. Es curioso como hay jugadores que juegan su mejor fútbol con partidos, y ésto es muy típico que ocurra en los defensas, porque dependen muchísimo de sus compañeros de línea y los automatismos. Pezzella y Bartra han cogido un ritmo buenísimo.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/05/22, 16:58:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Si, pero en este caso no podemos perdonar a todos los demás de la plantilla por estar fundidos, y a él no. Han llegado todos muy justos al final, así que igual que no estamos siendo muy duros con muchos otros, yo tampoco lo juzgo por los últimos partidos.

        Pero repito, para mí venta obligada.

        Ah, y hablando de final de temporada, a Pezzella se la está sudando el cansancio. Esta mejor que nunca, vaya nivel ha cogido. Es curioso como hay jugadores que juegan su mejor fútbol con partidos, y ésto es muy típico que ocurra en los defensas, porque dependen muchísimo de sus compañeros de línea y los automatismos. Pezzella y Bartra han cogido un ritmo buenísimo.
        Hombre, es que resulta, que a diferencia de otros como Álex Moreno, Guido, Canales o Fekir; Carvalho no se ha comido nunca este año más de 2 partidos seguidos. Y en cuanto a minutos, Carvalho (2.909) está a casi 1000 minutos de diferencia respecto a Guido (3.751), Canales (3.663) y Fekir (3.836), que se dicen pronto.

        Sobre lo de los defensas, totalmente de acuerdo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/22, 17:15:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

          Tu de verdad piensas que un profesional como Cordón se deja llevar por memeces y no justifica su sueldo?
          No lo pienso por eso estoy tranquilo.

          Comentario


          • Con todos mis respetos al comandante Morales, que me parece un jugadorazo, creo que aquí no funcionaría, menos aún como revulsivo. Es un tío que ha encontrado su entorno perfecto en el Levante, se siente importante y despliega todo el fútbol que tiene. Con la edad que va teniendo no veo yo que encuentre tan rápido su roll aquí. Pero vamos, que es humo fijo.

            Comentario


            • Como se siga aireando que necesitamos vender poco nos van a ofrecer.

              Me ha salido un pareado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Como se siga aireando que necesitamos vender poco nos van a ofrecer.

                Me ha salido un pareado.
                Me asusta esa estrategia porque es la que usaba el anterior DD.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero es que a lo que tendemos que tender es a tener jugadores que rindan de titular y que saliendo desde el banquillo también aporten. Tener un jugador como Tello te obliga a "explotar" al titular porque sabes que si Tello va de titular, tus prestaciones como equipo van a bajar.

                  El caso de Joaquín es particular y entran en juego otro tipo de parámetros mas allá del meramente futbolístico. Por lo que ha aportado este año Joaquín, no debería haber renovado. Pero estaremos todos de acuerdo que el impacto de Joaquin en el grupo está a años luz del de Tello, ¿no? Pues ya con Joaquín te has comido esa "plaza" de jugador revulsivo que está para aportar saliendo del banquillo o como titular en partidos de bajo nivel (fase de grupos en Europa League o partidos contra equipos de inferior categoria en Copa). El resto de la zona atacante debe poder rendir tanto de titular como saliendo del banquillo.

                  En este sentido, Rioja me parecería un fichaje mas acertado que el del Comandante. No estoy diciendo que Rioja deba ser fichado, pero en nuestro contexto actual, si a mi me dicen que me cambian a Lainez por Rioja, firmo inmediatamente.
                  El mundo del fútbol ha vivido una revolución silenciosa que ha sido la implantación de los 5 cambios.
                  Hay entrenadores como el nuestro que han demostrado ser auténticos maestros en la utilización de los cambios, cuantos partidos no habremos ganado gracias a los cambios "revulsivos" y metiendo goles del minuto 80 en adelante.
                  Cada vez son más valorables jugadores que saliendo del banco te desatascan un partido, y a mi juicio, Morales es uno de ellos.
                  Y que además encaja en nuestros magros presupuestos.
                  Pero doctores tiene la iglesia y betisweb es una catedral.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    El mundo del fútbol ha vivido una revolución silenciosa que ha sido la implantación de los 5 cambios.
                    Hay entrenadores como el nuestro que han demostrado ser auténticos maestros en la utilización de los cambios, cuantos partidos no habremos ganado gracias a los cambios "revulsivos" y metiendo goles del minuto 80 en adelante.
                    Cada vez son más valorables jugadores que saliendo del banco te desatascan un partido, y a mi juicio, Morales es uno de ellos.
                    Y que además encaja en nuestros magros presupuestos.
                    Pero doctores tiene la iglesia y betisweb es una catedral.
                    Pues fíjate que precisamente Pellegrini es quizás el entrenador que menos veces agota esos 5 cambios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues fíjate que precisamente Pellegrini es quizás el entrenador que menos veces agota esos 5 cambios.
                      Más a favor, si sabiendo que los tiene no los necesita.
                      Pero sabe que los tiene y los administra con precisión de ingeniero.

                      Comentario


                      • Pues si es posible incorporar a Morales por un par de temporadas, ¿por qué no hacerlo?

                        Es un jugador que ha llegado a la élite más mayor que la media, ¿no os recuerda a otros casos de jugadores en nuestro equipo? Jorge Molina e incluso Rubén Castro (aunque éste estuvo muy pronto en la élite luego le costó volver), han sido casos similares. Y vaya rendimiento aún dan.

                        Su motivación es mucho más alta que la de un Isco o Bale, que llevan años arrastrándose. Y los 35 años de ahora no son los de antes (la preparación física es mucho mejor, alimentación, recuperación muy controladas,…). Además no le recuerdo ninguna lesión grave o crónica (ligamentos, cruzado, menisco…).

                        Si por mí fuera, aquí mañana.

                        Comentario


                        • Yo personalmente creo que hay que aspirar a que el sustituo de Tello no sólo mejore a Tello, sino a Juanmi también, eso es lo que elevaría el nivel. Morales con 35 tacos, siendo muy bueno, no veo que vaya a cumplir con esa condición.

                          Comentario


                          • 1) Morales probablemente no va a abandonar el levante

                            2) Muy tarde

                            3) Cobra lo mismo que Tello para los 35, como que no lo veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues fíjate que precisamente Pellegrini es quizás el entrenador que menos veces agota esos 5 cambios.
                              Y más tarde. Yo adoro al chileno, pero es la cosa de él que me desespera. Más de un partido se veía que nos iban a marcar porque nos empezaban a superar físicamente, y hacia los cambios cuando ya nos habían marcado.

                              Comentario


                              • Morales ya se quedó en el último descenso y los equipos que bajan tienen 1 año de facilidad económica así que le podrán mantener la ficha.

                                Aparte hay que rejuvenecer la plantilla en esa posición que luego querremos pasar rondas en Europa jugando con Joaquín y Morales en las bandas contra los bicharracos que tienen en esas posiciones los equipos importantes europeos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X