Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estáis hablando de Morales como si no hubiera gente joven y rápida libre este verano. Como Ferran Jutglá: 18 goles este año en el Barcelona B y perfil similar a los Pedro o Nolito. Velocidad, gol y capacidad de combinar. Vamos, me lo traía antes que a Morales o Luis Rioja, sin duda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Estáis hablando de Morales como si no hubiera gente joven y rápida libre este verano. Como Ferran Jutglá: 18 goles este año en el Barcelona B y perfil similar a los Pedro o Nolito. Velocidad, gol y capacidad de combinar. Vamos, me lo traía antes que a Morales o Luis Rioja, sin duda.
      Jutglá me lo ha recomendado altamente un crack, puede ser un poquito perfil Juanmi.

      Comentario


      • Si necesitamos mas fisico para competir en Europa y os parece buena opcion Morales...algo no cuadra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Si necesitamos mas fisico para competir en Europa y os parece buena opcion Morales...algo no cuadra.
          Precisamente uno de los fuertes de Morales es el físico a pesar de tener 34 castañas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Estáis hablando de Morales como si no hubiera gente joven y rápida libre este verano. Como Ferran Jutglá: 18 goles este año en el Barcelona B y perfil similar a los Pedro o Nolito. Velocidad, gol y capacidad de combinar. Vamos, me lo traía antes que a Morales o Luis Rioja, sin duda.
            Jugador muy interesante, pero creo que el Barça tiene una opción de renovación por un año de manera unilateral y la iba a ejercer si no lo ha hecho ya. En cualquier caso siendo esa su situación y estando el Barça como está, me parece una opción factible.

            Comentario


            • https://twitter.com/DTransferencias/...ytKcuG-FQ&s=19

              Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  Un Carvalho en rubio, maravilla, aunque este al menos si se ficha se hace como organizador y no como pivote defensivo

                  Comentario


                  • Este ha tenido problemas disciplinarios creo recordar, no se yo.
                    En el Barsa lo veía intrascendente como la primera etapa de Xavi hasta que llegó Guardiola (otros dicen que fue Aragonés en la selección).
                    Confío en Cordón

                    Comentario


                    • Y aún no ha empezado el mercado de fichajes.

                      Comentario


                      • qué ganas tengo de tuits jugosos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Jutglá me lo ha recomendado altamente un crack, puede ser un poquito perfil Juanmi.
                          no ves a Jutglá como más de área??

                          Comentario


                          • Jutglá en Barça le quiere dar salida y puede que entre en algún intercambio con el Valencia, como Braithwaite.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              no ves a Jutglá como más de área??
                              Como Juanmi

                              Comentario


                              • De Arthur lo que se decía en su momento en Barcelona era que gustaba de llegar resacoso a los entrenamientos.

                                Estas cosas siempre en cuarentena, pero es cierto que es un chaval de grandes condiciones que tras un comienzo prometedor lleva mucho tiempo en caída libre. Yo no lo quiero cerca, y mira que el tío podría ser bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X