Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Precisamente uno de los fuertes de Morales es el físico a pesar de tener 34 castañas.
    Si, le veo chocando mucho con negracos de 1.90. Porque Morales no regatea nunca, se va por potencia fisica de los rivales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Jutglá me lo ha recomendado altamente un crack, puede ser un poquito perfil Juanmi.
      Ya el Villarreal lo invitó a ver un partido en el Madrigal, si no recuerdo mal. Tiene mucho interés en él, creo que ya es tarde

      Comentario


      • Pues Kalimuendo q ya sonó ha hecho muy buena temporada en el Lens. Lo tendría tb en cuenta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Jutglá me lo ha recomendado altamente un crack, puede ser un poquito perfil Juanmi.
          ¿Jutglá no era un tío de esos que cantaba en la Edad Media?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Jutglá en Barça le quiere dar salida y puede que entre en algún intercambio con el Valencia, como Braithwaite.
            Decian qque querian meter en la operacion con el Valencia a Dest, Riqui Puig y Braithwaite.

            Comentario


            • A partir del próximo lunes entraré cada día en esta sección esperando ansiosamente noticias del amigo Rottweiler

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                ¿Jutglá no era un tío de esos que cantaba en la Edad Media?
                El conocido Mester de Jutglaría, no confundir con el Mester de Clerecía.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/05/22, 02:18:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  A partir del próximo lunes entraré cada día en esta sección esperando ansiosamente noticias del amigo Rottweiler

                  Cuidado amigo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    ¿Jutglá no era un tío de esos que cantaba en la Edad Media?
                    Yo pensaba que era julay en la catalán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Pues Kalimuendo q ya sonó ha hecho muy buena temporada en el Lens. Lo tendría tb en cuenta
                      Me gustaría más que Ali Cho. Este chaval es buenísimo, además medio encaja en lo que parecen que están buscando.. delantero que pueda ocupar la banda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Es polaco
                        Por ahora...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Pues Kalimuendo q ya sonó ha hecho muy buena temporada en el Lens. Lo tendría tb en cuenta
                          Dudo que tenga sitio en el PSG y mira que el chaval es bueno, intentaría una cesión con opción de compra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Pues Kalimuendo q ya sonó ha hecho muy buena temporada en el Lens. Lo tendría tb en cuenta
                            Y Diestro que cae a banda izquierda... Se me hace la boca agua

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Dudo que tenga sitio en el PSG y mira que el chaval es bueno, intentaría una cesión con opción de compra.
                              Al PSG no le caíamos mal?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X