Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Dudo que tenga sitio en el PSG y mira que el chaval es bueno, intentaría una cesión con opción de compra.
    Hemos ido a los juzgados con el PSG recientemente. Creo que ese equipo esta vetado

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Al PSG no le caíamos mal?
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Hemos ido a los juzgados con el PSG recientemente. Creo que ese equipo esta vetado

      Se me había olvidado por completo esto, pues una pena, porque en ese club son expertos en vender baratito a chavales que luego lo petan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        De Arthur lo que se decía en su momento en Barcelona era que gustaba de llegar resacoso a los entrenamientos.

        Estas cosas siempre en cuarentena, pero es cierto que es un chaval de grandes condiciones que tras un comienzo prometedor lleva mucho tiempo en caída libre. Yo no lo quiero cerca, y mira que el tío podría ser bueno.
        El notas es muy bueno, pero es lo que dices. Lo seguía desde que subió al primer equipo del Gremio, pero anda de fiestas con prostitutas y tal... Una situación complicada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          ¿Jutglá no era un tío de esos que cantaba en la Edad Media?
          No, tú lo que dices es un Bertín Osborne.

          Comentario


          • Morales es un símbolo en el Levante y no se va a ir ahora a los 35. Querrá ascenderlos. Es como si le hacen una oferta a Joaquín. Llega un momento en que un jugador ya no se va y se retirará allí. Es un buen futbolista para haber venido hace 2-3 años.

            Comentario


            • Me gustaría Ante Rebic

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                ¿Jutglá no era un tío de esos que cantaba en la Edad Media?
                Tota la raó.

                juglar, juglaresa
                Aprende a pronunciar
                nombre masculino y femenino
                1. 1.
                  Persona que en la Edad Media iba de pueblo en pueblo divirtiendo a la gente con sus canciones, bailes o juegos a cambio de dinero o dádivas.
                2. 2.
                  En la Edad Media, artista itinerante que recitaba y cantaba obras de otros poetas en las cortes de los grandes señores.
                  "en la Corona de Aragón muchos juglares y ministriles formaban parte de la vida medieval de la Corte

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  El conocido Mester de Jutglaría, no confundir con el Mester de Clerecía.
                  Mester de Juglaría, DISCAZO homenaje a SAUtROM . Altamente recomendable por el género de música que es
                  Además ellos se consideran los juglares del rock
                  Editado por última vez por zuperday; https://www.betisweb.com/foro/member/1939-zuperday en 20/05/22, 15:13:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Me gustaría Ante Rebic
                    A mi me daría igual ante o después, mientras acabe viniendo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      A mi me daría igual ante o después, mientras acabe viniendo...
                      La caló hace estragos en las cabezas

                      Comentario


                      • Parece que Roma y Betis están interesados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          El conocido Mester de Jutglaría, no confundir con el Mester de Clerecía.
                          Ni tampoco con el Master de Abogacía.

                          Comentario


                          • Abde es muy buen jugador, tiene todo lo que necesitamos (velocidad, regate y gol), pero está muy verde. Desde luego este tipo de operaciones son ahora o nunca, iría a por Abde y F. jutgla sin duda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Me gustaría Ante Rebic
                              A mi me da la cosa en que el extremo top que se ha tanteado es Bernasdeschi que no va a renovar con la Juventus

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Abde es muy buen jugador, tiene todo lo que necesitamos (velocidad, regate y gol), pero está muy verde. Desde luego este tipo de operaciones son ahora o nunca, iría a por Abde y F. jutgla sin duda.
                                Abde se le escuchó hablar y se nota que tiene muy pocas luces, añádele que no da el nivel ni da broma requerido para el betis actual. Para eso me quedo con lainez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X