Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Aouar es un perfil parecido a Ceballos, lo único bueno es que a este si que no lo ven de mediocentro y si partiendo de banda izquierda
    Quizás vayan por ahí los tiros.

    Comentario


    • Presion al Madrid para que deje salir a Ceballos.
      si vinieran los dos, podrían salir tanto Carvalho como Guido como Alex Moreno.

      Comentario


      • No lo he visto jugar en mi vida, al menos que recuerde, pero por lo visto en YouTube, no parece que venga a jugar junto a Guido, sino que juega más adelantado. Eso sí, más en la media punta que por la izquierda. Podría hacer de Juanmi?

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Presion al Madrid para que deje salir a Ceballos.
          si vinieran los dos, podrían salir tanto Carvalho como Guido como Alex Moreno.
          Guido no podría salir si vinieran Aouar y Ceballos.

          Ceballos podría jugar de mediocentro y Aouar en el perfil izquierdo.

          Pero ninguno de pivote.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Guido no podría salir si vinieran Aouar y Ceballos.

            Ceballos podría jugar de mediocentro y Aouar en el perfil izquierdo.

            Pero ninguno de pivote.
            Guido es el único que generaria una plusvalía suficiente como para traer a Ceballos y Aouar a la vez.
            Tendríamos que cubrir el pivote con Paul Guardado y/o Edgar, o bien traer algun pivote.
            Por eso creo que si viene Aouar no viene Ceballos y viceversa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Presion al Madrid para que deje salir a Ceballos.
              si vinieran los dos, podrían salir tanto Carvalho como Guido como Alex Moreno.
              El Madrid con la estocada de mbape está ahora como para que le presionen

              Comentario


              • Hay que reforzar bien al equipo.

                Comentario


                • Vaya golazo de Pipe Gutierrez jajaja con nosotros no hay jugado nadie

                  Comentario


                  • Me parece mejor jugador Dani Ceballos que Aouar (y más polivalente). Eso sí para jugar en el interior izquierdo.. Aouar es un cañón.

                    Aouar y Marc Roca sería una locura, pero yo a Dani quiero verlo aquí sí o también.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/05/22, 19:34:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Me extraña. No hay plazas en esos puestos si de verdad viene Ceballos.

                      Guido/Paul + Guardado/Carvalho/Ceballos

                      Canales/L.Henrique + Fekir/Joaquín +Juanmi/Rodri/Ruibal

                      Y no cuento a Laínez y Rober que parecen claramente fuera.
                      Rodri cesión y además Rodri cuando juega suele hacerlo por ese perfil izquierdo que podría ocupar Aouar

                      Comentario


                      • Si se pudiera sacar 25 millones por Álex Moreno, iría por Wijndal lateral zurdo del AZ Alkmaar, piden 10 millones y por Aouar que son 15 millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si se pudiera sacar 25 millones por Álex Moreno, iría por Wijndal lateral zurdo del AZ Alkmaar, piden 10 millones y por Aouar que son 15 millones.
                          Para sacar eso por AM debería haber debutado y brillado ya con la absoluta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            Para sacar eso por AM debería haber debutado y brillado ya con la absoluta
                            El City parece que va a pagar 36 millones por Cucurella.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El Aston Villa va a estar arriba el año que viene con Gerard y con los 115 kilos de Grealish
                              no hiceron nada con los 115 kilos el año pasado?? No tengo ni idea.

                              bueno si sé que ya han gastado en Coutinho que con Gerrard vuelve a parecer futbolista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                no hiceron nada con los 115 kilos el año pasado?? No tengo ni idea.

                                bueno si sé que ya han gastado en Coutinho que con Gerrard vuelve a parecer futbolista.
                                Sí, ficharon a Emi Buendía, Digne,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X