Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Pues no me traería a ninguno del Granada si queremos subir el nivel. Ninguno.
    Pues el año pasado nos trajimos a su portero y no nos ha ido mal

    Comentario


    • Otro verano sin viga de gran canto se va a hacer muy duro...

      Comentario


      • El mejor del Granada era keneddy por caracter , garra y coraje . Se fue a Brasil si no me equivoco a ese si que lo traería
        bueno es propiedad del chelsea fue cedido al flamengo y este no ejerció la opción de compra . Volvió en enero al chelsea y no ha jugado . Iría de cabeza a por el
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 23/05/22, 05:39:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Luis Suárez y Maximiano son muy buenos futbolistas.
          A mi en el villamarin me gusto el que juega arriba, collado

          Comentario


          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

            Yo iría de cabeza por Collado
            He visto a Collado desde que llego al Granada, empezo en banda donde estaba muy perdido y lo cambiaron a jugar de mediapunta donde ha estado mejor. Yo no lo fichaba a dia de hoy para el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Pues estoy viendo jugar a Illarramendi y me la estoy tocando, ¡que jugador! Ha estado dos años en el dique seco entre una cosa y otra, y no se si sería viable traerlo, pero es un jugador que me fascina.
              Cristal no por favor...

              Comentario


              • A día de hoy no me traería a Luis Suárez. 8 goles en 2.855 minutos jugados ha marcado este año, por detrás de Jorge Molina que ha metido 10 en 1.957 minutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hay que reforzar bien al equipo.

                  .
                  Pues en principio, sólo veo por ahí delante nuestra en nivel a Arsenal y United, y tampoco creo que sean equipos a los que no se les pueda meter mano. El resto, la Roma puede estar a un nivel parejo y ya está, los demás no son mejores que nosotros. Otro tema es que cuando se eliminen los rebotados de la Champions caigan un par de cocos. Lo que hay que hacer este año es quedar primeros de grupo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                    Hombre claro eso si!! Pero me da a mi que todo va camino a que San Miguel venga (posiblemente más barato) y porque tiene ficha de canterano.
                    ¿Hay rumores o algo al respecto de la vuelta de Adrián?

                    Curiosa la de veces en las que las carreras de Joel Robles y Adrián San Miguel se han cruzado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Si se pudiera sacar 25 millones por Álex Moreno, iría por Wijndal lateral zurdo del AZ Alkmaar, piden 10 millones y por Aouar que son 15 millones.
                      Si esto es así. Lo firmaba pero para ayer vaya. ( Aunque el problema serían las fichas seguramente, sobre todo la de Aouar)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si se pudiera sacar 25 millones por Álex Moreno, iría por Wijndal lateral zurdo del AZ Alkmaar, piden 10 millones y por Aouar que son 15 millones.
                        Primero que de Alex moreno tenemos creo un 75% arriba o abajo, así que de 25M nada. Ysegundo que si se vendiera por eso que se te queda en menos de 20, no puedes invertirlo todo puesto que tú vendes porque estás a -25M, no los vas a coger para volvértelo a gastar todo pues estarías como estabas antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Primero que de Alex moreno tenemos creo un 75% arriba o abajo, así que de 25M nada. Ysegundo que si se vendiera por eso que se te queda en menos de 20, no puedes invertirlo todo puesto que tú vendes porque estás a -25M, no los vas a coger para volvértelo a gastar todo pues estarías como estabas antes.
                          Disculpa, pero claro que te lo puedes volver a gastar. Lo que no puedes hacerlo es gastartelo este año fiscal pero para el próximo claro que sí, donde se prevé recuperar los ingresos pre-pandemia. Lo que quiere ha el club es balancear el resultado contable (que repercute en el límite salarial como des pérdidas), no debilitar la plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                            Con el descenso del Granada un jugador al que habría que tener en cuenta es Luis Suárez.
                            ¿Se puede fichar a gente que no se llame Luis?

                            Comentario


                            • Galleros54 Makelele tk betis Igor

                              Estuve viendo un poco los descensos en Europa, y vi unos cuantos que pudieran estar a nuestro alcance(algunos para rotación). Que opináis?


                              ​​​​​​​Razvan Marin MC Nahitan Nández MC e Interior
                              Keita Balde Extremo (aunque muy Tello)​​​​​​
                              Rashica Extremo
                              Nikola Maksimovic Central
                              Milan Badelj Pivote
                              Hassane Kamara LI

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • La Real Sociedad comunica que Januzaj y Monreal no seguirán la próxima temporada. Vía Chiringuito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X