Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    bono88000 del Burnley hay algo interesante Tarkowski, Cornet, Werghost...Lo malo de este ultimo es delantero tipo Borja y WJ.
    Tarkovski no, tuve que meterme en la Wikipedia para enterarme de lo que pasa en Solaris. Por otro lado, le pone Stalker a los delanteros y les deja sin respuesta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Galleros54 Makelele tk betis Igor

      Estuve viendo un poco los descensos en Europa, y vi unos cuantos que pudieran estar a nuestro alcance(algunos para rotación). Que opináis?


      ​​​​​​​Razvan Marin MC Nahitan Nández MC e Interior
      Keita Balde Extremo (aunque muy Tello)​​​​​​
      Rashica Extremo
      Nikola Maksimovic Central
      Milan Badelj Pivote
      Hassane Kamara LI

      ​​​​​​
      Creo que ya tienen monitorizados a los jugadores que vayan a venir, algunos con acuerdos casi cerrados.

      Pienso que no habrá más movimientos que los que pensamos todos, salvo venta sorpresa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        El mejor del Granada era keneddy por caracter , garra y coraje . Se fue a Brasil si no me equivoco a ese si que lo traería
        bueno es propiedad del chelsea fue cedido al flamengo y este no ejerció la opción de compra . Volvió en enero al chelsea y no ha jugado . Iría de cabeza a por el
        Este es un jugadorazo. Fue el mejor el año pasado del Granada junto a Rui Silva y meto en el saco a Domingos Duarte.

        Luego está Gonalons que es un tío que veo de condiciones muy similares a Guido. De los de pierna dura, ganar duelos individuales y que impone bien su físico y altura, al que luego tampoco le pesa pedir la pelota y que en los grandes partidos del Granada del año pasado en Europa siempre destacaba en el pivote. Podría darle descanso en algunos partidos y, contra equipos tipo Atlético, jugar con él en el doble pivote. Lo malo es que tiene 33 años recién cumplidos, pero una temporada o dos más tiene al 100%, y si es con su amigo Fekir, Pellegrini y este Betis seguro que tiene ganas de seguir estando a tope.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Ya hay por tuiter rumorología de cambio de cromos Tello a la real y Januzaj al Betis (cromos sin sangre jajaja vaya dos chavales con aptitudes pero vagos como ellos solos)
          A mi Januzaj me parece un muy muy buen futbolista, mucho más decisivo que Tello en el juego del equipo y que podría jugar por derecha entrando con su zurda. Desde luego me gusta mucho más que Machís, que tiene la cabeza a las 3 de la tarde y no está apto para un equipo de élite.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Yo prefiero extremos más currantes, tipo Sarabia por ejemplo, ese sería mi ideal de fichaje
            Sarabia es un jugadorazo, no sé si sería inalcanzable. Pero sería un lujo, sí señor. Y no me importa que jugase en el Palangana Furboclú

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              He visto a Collado desde que llego al Granada, empezo en banda donde estaba muy perdido y lo cambiaron a jugar de mediapunta donde ha estado mejor. Yo no lo fichaba a dia de hoy para el Betis.
              Tiene mucha calidad, desde luego, pero es algo intermitente. Le falta seguir cogiendo minutos en Primera

              Comentario


              • El único problema con Machis es como comentáis su cabeza, porque ese rol de revulsivo a lo Tello, pero mejor, lo bordaría.

                Comentario


                • Os parece mejor Machís que Suarez para el sitio de Juanmi?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Os parece mejor Machís que Suarez para el sitio de Juanmi?
                    Machís no es mejor que Luis Suárez. Pero Luis Suárez tampoco es mejor que Juanmi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Os parece mejor Machís que Suarez para el sitio de Juanmi?
                      A mi me parece que ninguno da el nivel para disputarle el sitio a Juanmi. Y para eso me dicho a un Januzaj que vendría libre o similar.

                      El fichaje, en mi opinión, que sería un salgo brutal sería Milot Rashica, descendido con el Norwich y que no ha tenido un buen año en su debut en la Premier. Tiene calidad a raudales, de esos jugadores que enamora a la afición en tres partidos.

                      Comentario


                      • Maxwell Cornet del Burnley me encantaría, pero debe ser muy caro, eso sí, este te puede jugar de extremo, delantero o incluso de lateral, jugadorazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          Este es un jugadorazo. Fue el mejor el año pasado del Granada junto a Rui Silva y meto en el saco a Domingos Duarte.

                          Luego está Gonalons que es un tío que veo de condiciones muy similares a Guido. De los de pierna dura, ganar duelos individuales y que impone bien su físico y altura, al que luego tampoco le pesa pedir la pelota y que en los grandes partidos del Granada del año pasado en Europa siempre destacaba en el pivote. Podría darle descanso en algunos partidos y, contra equipos tipo Atlético, jugar con él en el doble pivote. Lo malo es que tiene 33 años recién cumplidos, pero una temporada o dos más tiene al 100%, y si es con su amigo Fekir, Pellegrini y este Betis seguro que tiene ganas de seguir estando a tope.
                          Gonalons se pega cada temporada 7 meses lesionado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Disculpa, pero claro que te lo puedes volver a gastar. Lo que no puedes hacerlo es gastartelo este año fiscal pero para el próximo claro que sí, donde se prevé recuperar los ingresos pre-pandemia. Lo que quiere ha el club es balancear el resultado contable (que repercute en el límite salarial como des pérdidas), no debilitar la plantilla.
                            Al Betis este año con la modificación de los límites salariales no le interesa cuadrar las cuentas de esta temporada. Salvo que tenga obligación de cuadrarla por alguna letra pequeña con los prestamistas.

                            De cara al límite salarial no le interesa vender está temporada pues todo lo que sobre pases está temporada solo va a computar un 15% para la siguiente temporada y si vendes computando la plusvalía para la siguiente temporada podrás hacer uso de ese dinero casi al 100%.

                            Desde ese cambio de reglas todas las futuras ventas deben de computar en los presupuestos de la temporada que viene para tener margen de movimiento y subir tu límite salarial mucho, vender está temporada es un tontería.

                            P.D. Salvo lo dicho, que algunos de los préstamos solicitados te obliguen a ello.

                            Comentario


                            • Januzaj empieza a sonar para el Deudalona. Normal van a tantear todo lo que quede libre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Machis tiene la cabeza a las tres de la tarde mas juicios pendientes que tiene por Grana... Hay que centrarlo.
                                Y quién lo remata?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X