Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece un poco torpón no? En primera no tengo tan claro que se hinchara

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Vuelven a insistir con Sadiq en Nigeria.
      hace unos días había rumores de WJ podría salir una vez ejecutada la opción de compra.
      ​​​​​​No me lo creo, la verdad.
      A ver si sale Pepe a desmentirlo, o no.
      A mi me tiene ganado desde el bolo veraniego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        A mi me parece un poco torpón no? En primera no tengo tan claro que se hinchara
        Si, además la forma que tiene de correr y lo desgarbado parece que se vaya a caer en cualquier momento.

        Comentario


        • Sadiq no me gusta nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Sadiq no me gusta nada
            Si falla mogollón de goles en Segunda, imagina en Primera.

            Comentario


            • A mi Sadiq me encanta , pero por precio, equipo del que procede y por posicion a reforzar no me encaja, a menos que el traspaso gordo sea el panda(lo dudo mucho ,no porque no haya ofertas que las habrá, pero lo veo muy implicado, como que ha encontrado su sitio)
              o la bizarrada de vender al que acabas de comprar WJ que no ocurre casi nunca. Y mas con la edad que tiene que no se suelen pagar grandes traspasos

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                Sadiq no me gusta nada
                No llega a 20 goles en Segunda siendo titularisimo en uno top3, que lo vendería a precio de oro y que encima no es jóven, no sé Rick.

                Comentario


                • Dudo mucho que alguien pague más de 9-10 millones por W.José.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Dudo mucho que alguien pague más de 9-10 millones por W.José.
                    Analizando muy fríamente, pero muy fríamente, nos quitamos esa "trampa". Los últimos meses han sido muy deficientes. La cosa es, por esos 9-10 millones quien puedes traer que de el rendimiento global de WJ

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      A mi me parece un poco torpón no? En primera no tengo tan claro que se hinchara
                      Lo parece, pero es muy Borja Iglesias. Es bastante mejor de lo que aparenta.

                      Comentario


                      • ¿Y si viene Luis Suárez (el bueno, el del Atlético y Barça) por WJ?
                        ​​​​​
                        https://www.marca.com/futbol/atletic...34c8b45d3.html
                        ​​​​​​
                        Dice cosas muy interesantes en su entrevista con Marca:
                        1. Quiere seguir en Europa 2. No le importa el dinero
                        3. Dice tener y estar analizando propuestas de España

                        ​​​​​​Sinceramente, y descartando a Madrid, Barsa y Atlético por motivos obvios que no van a pujar por él, no me parecería disparatado que esas ofertas fueran de Mickey Mouse, Villarreal, Real o nosotros.

                        Yo no me lo pensaba si tiene predisposición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Analizando muy fríamente, pero muy fríamente, nos quitamos esa "trampa". Los últimos meses han sido muy deficientes. La cosa es, por esos 9-10 millones quien puedes traer que de el rendimiento global de WJ
                          Pues lo veo casi igual.
                          Ojo, por aquí ha pasado cada delantero que si lo comparamos con WJ al final el brasileño parece Van Basten.
                          But we are where we are, y si queremos seguir mejorando es uno de los cromos que cambiaría por otro. Pero eso sí, sin dislates, tampoco uno cualquiera porque sabemos ya lo que WJ puede aportar y vamos sobre seguro.

                          Comentario


                          • Cuando se podrían anunciar los nuevos fichajes? Me suena que Canales se anunció bastante pronto. Si ya están hechos, se podrían anunciar o habría que esperar a finales de junio para acabar contrato?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Analizando muy fríamente, pero muy fríamente, nos quitamos esa "trampa". Los últimos meses han sido muy deficientes. La cosa es, por esos 9-10 millones quien puedes traer que de el rendimiento global de WJ
                              No estaría mal.

                              Si se queda bien,si alguien paga...bien también.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/22, 05:34:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                ¿Y si viene Luis Suárez (el bueno, el del Atlético y Barça) por WJ?
                                ​​​​​
                                https://www.marca.com/futbol/atletic...34c8b45d3.html
                                ​​​​​​
                                Dice cosas muy interesantes en su entrevista con Marca:
                                1. Quiere seguir en Europa 2. No le importa el dinero
                                3. Dice tener y estar analizando propuestas de España

                                ​​​​​​Sinceramente, y descartando a Madrid, Barsa y Atlético por motivos obvios que no van a pujar por él, no me parecería disparatado que esas ofertas fueran de Mickey Mouse, Villarreal, Real o nosotros.

                                Yo no me lo pensaba si tiene predisposición.
                                los del estadio de Mickey Mouse han preguntado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X