Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    He tenido que ir al tito Google para saber qué era eso del deudalona, ya me pierdo con los motes.
    A mi me ha pasado igual, he tenido que ir a mirar en los libros de mis nietos sobre Disney a ver qué era eso de " De jaus of Miki Maus". Mu bonita, lo que mas gusta es que con tantas lucesitas, el 50% de los mosquitos que tenemos en la zona, se van pallá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      los del estadio de Mickey Mouse han preguntado
      Seguro, se va el chico feliz y EN ha metido la friolera de 1 gol en toda la temporada. Pero Luis habla de propuestas en plural y una vez descartados los tres de arriba, dando por hecho a la ******* si hay más solo podemos ser los otros tres que vamos a Europa.

      El Valencia está en horas muy bajas y ni de broma le puede ofrecer un proyecto y un salario competitivo y el Athletic que tiene dinero a raudales y está cerca de los puestos europeos no le puede fichar, el resto ni lo uno ni lo otro.
      ​​​​​
      ​​​​​​Si como dice lo que quiere es un proyecto competitivo me iba a por él de cabeza.

      Comentario


      • WJ es un jugador que por capacidad debería valer bastante más de esos 8 kilos, pero se aburre pronto y vive del mínimo esfuerzo (no sólo aquí, también en la Real).

        ​​​​​​No le pondría el cartel de transferible, pero escucharía ofertas.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/05/22, 09:23:19.

        Comentario


        • Resumo los comentarios de anoche en la tertulia de los comegambas.

          Bellerín le ha dicho al Arsenal que Betis si o si, es la única opción que contempla.

          Víctor Ruíz puede continuar en el Betis el año que le queda de contrato.

          Edgar tiene oferta del Español y se lo está pensando.

          Sobre Aouar ya lo he puesto en el post del jugador.

          Y lo sabido de que Álex Moreno tiene ofertas de la Premier y tiene muchas papeletas de ser una de las ventas del verano.

          Comentario


          • Me dejaría totalmente alucinado que el Betis dejara ir a Edgar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Me dejaría totalmente alucinado que el Betis dejara ir a Edgar
              Pues creo que tiene toda la pinta es más vendible que Victor Ruiz y actualmente hay 5 centrales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Resumo los comentarios de anoche en la tertulia de los comegambas.

                Bellerín le ha dicho al Arsenal que Betis si o si, es la única opción que contempla.

                Víctor Ruíz puede continuar en el Betis el año que le queda de contrato.

                Edgar tiene oferta del Español y se lo está pensando.

                Sobre Aouar ya lo he puesto en el post del jugador.

                Y lo sabido de que Álex Moreno tiene ofertas de la Premier y tiene muchas papeletas de ser una de las ventas del verano.
                Pues lo de Edgar y el Espanyol no lo veo, no creo que puedan afrontar un traspaso por un precio al que nos interese venderlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Me dejaría totalmente alucinado que el Betis dejara ir a Edgar
                  No lo veo posible. No tiene sentido. Ha dado buen rendimiento, tiene una buena edad y Víctor Ruiz no cuenta mucho. Además no desentona de pivote defensivo.

                  O algo ha pasado en el último tercio de temporada (cuando Pellegrini dejó de contar con él tras un par de errores), o no me creo que lo dejen ir.

                  Comentario


                  • Tiene sentido que saliera Edgar porque sería todo plusvalía, y manteniendo a Ruiz la temporada que le queda te ahorras finiquito. Luiz Felipe por Edgar sería un cambio con el que ganamos, pero para mí lo ideal sería que saliese Ruiz y no Edgar, aunque me temo que cuadrar cuentas tiene prioridad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje

                      A Luis Suárez del Granada si que lo fichaba con los ojos cerrados
                      Con los ojos cerrados todos los disparos se le iban a ir a la grada.

                      Comentario


                      • Ceder a Edgar seria un error monumental. Venderlo, seria un error menor pero seguiría siendo un error.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Pues lo de Edgar y el Espanyol no lo veo, no creo que puedan afrontar un traspaso por un precio al que nos interese venderlo.
                          Si saliera Álex Moreno, Pedrosa interesa al Betis y le queda un año de contrato.

                          Comentario


                          • En el momento que Pezzella y Bartra han dado la talla esperada, Edgar se ha quedado a años luz. Con la llegada de Luiz Felipe y Víctor Ruiz el puesto de central está cubierto. Edgar sería una buena venta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              ¿Y si viene Luis Suárez (el bueno, el del Atlético y Barça) por WJ?
                              ​​​​​
                              https://www.marca.com/futbol/atletic...34c8b45d3.html
                              ​​​​​​
                              Dice cosas muy interesantes en su entrevista con Marca:
                              1. Quiere seguir en Europa 2. No le importa el dinero
                              3. Dice tener y estar analizando propuestas de España

                              ​​​​​​Sinceramente, y descartando a Madrid, Barsa y Atlético por motivos obvios que no van a pujar por él, no me parecería disparatado que esas ofertas fueran de Mickey Mouse, Villarreal, Real o nosotros.

                              Yo no me lo pensaba si tiene predisposición.
                              Luis Suarez tiene olfato de gol todavía, es evidente pero es que está cascaísimo. No presiona un ******, ya no suma al juego colectivo.. sigue sabiendo encontrar los huecos y enchufa la que tiene pero vamos yo no lo quiero aquí ni loco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Me dejaría totalmente alucinado que el Betis dejara ir a Edgar
                                Algo hay de trasfondo con Edgar, comentaron que la situación actual en el equipo no le gusta nada y no vería con malos ojos volver a Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X