Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    10 millones por Edgar??? Setien sigue repartiendo mandanga por lo que veo, Ha tenido picos muy buenos, pero fallos calamitosos y más lento que el caballo del malo.

    Si nos dan 2 millones está bien vendido, Pero vamos que nadie se espere ni si quiera 4,
    Eso según tu.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Victor Ruiz es Figueras comparado con Edgar
      te has pasado 20 pueblos, esta temporada no ha estado bien. pero la anterior fue el mejor central a mi parecer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        10 millones por Edgar??? Setien sigue repartiendo mandanga por lo que veo, Ha tenido picos muy buenos, pero fallos calamitosos y más lento que el caballo del malo.

        Si nos dan 2 millones está bien vendido, Pero vamos que nadie se espere ni si quiera 4,

        Comentario


        • Si Pellegrini no lo quiere como central, tendrá que valorar si le conviene como centrocampista.
          A mi me gustó bastante las veces que jugó y no entendí nunca que de buenas a primeras no jugara mas.
          Imagino que el mister, que lo ve en los entrenos, tendrá bastante mas información que nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Estafa Deportiva habla sobre el interés del Betis por Vinicius Zanocelo, mediocentro ofensivo del Santos de 21 años.

            A ver si Bruno SantosBR nos puede orientar algo más, porque la información proviene de Brasil.
            Hola crack! La noticia hay salido en Brasil, pero en ningun sítio mas fiable... dicen que las vecinas tambien estan interesados en Zanocelo, perooo creo ser mucho mas alguna jugada de su agente que cualquier otra cosa... me parece un buen mediocentro, juega mas o menos en el rol de William Carvalho y algunas veces de 10, pero para mi aun no estas listo para dar el salto para Europa, en mi opinion. Abrazos desde Brasil O/

            Comentario


            • Si dan 10 millones por Edgar ya falta menos para cuadrar las cuentas y para no vender a Guido.

              Si los dan...adelante,si no los dan...no estorba.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/22, 13:07:45.

              Comentario


              • Se podría vender por un poco menos de 12 incluyendo una cláusula de recompra por si acaso le da por hacer un temporadón.

                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  te has pasado 20 pueblos, esta temporada no ha estado bien. pero la anterior fue el mejor central a mi parecer.
                  Un espejismo en oasis , eso fue

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    10 millones por Edgar??? Setien sigue repartiendo mandanga por lo que veo, Ha tenido picos muy buenos, pero fallos calamitosos y más lento que el caballo del malo.

                    Si nos dan 2 millones está bien vendido, Pero vamos que nadie se espere ni si quiera 4,
                    2 millones no, mejor 20 euros, que tan solo ha sido durante un buen tramo el mejor central del 5º equipo de la liga y campeón de copa, pero es lento.


                    Algunos si no decís barbaridades no os quedáis a gusto.

                    Comentario


                    • Muchas risas con que nos den 10 por Edgar y luego por cualquier "matao" joven que ni ha debutado te piden millonadas. Ha jugado con solvencia en el 5º equipo de la liga española y siendo polivalente en un partido clave de copa jugando en el centro del campo si no recuerdo mal contra la real.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/05/22, 15:06:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Los comegambas esos y M de Manolito es lo mismo, ¿eh?
                        Lo digo por lo que está dando de sí el debate sobre Édgar a raíz de un comentario de esa gente.
                        No me gusta desprestigiar a nadie, pero para ser una tertulia de aficionados van directivos del Betis, periodistas y jugadores y para más inri, uno de ellos, Pedro J. González lo ha cogido Pepe Elías como becario suyo. Muy mal no lo tienen que estar haciendo.

                        Comentario


                        • ¿Que os parecería un cambio Juanmi por Luis Suárez (Granada)? Creo que se podría adaptar bien al rol q ejerce Juanmi, atacar espacio e intensidad defensiva y en caso de bajada de nivel de alguno de los 9 lo podríamos poner allí. Tiene 24 años muy revalorizable. Y lo mismo nos sobra algún millóncillo.

                          Comentario


                          • Vamos quien de verdad piense que alguien nos va a dar 10 millones por Edgar... y mucho menos el Espanyol. Si alguien llegara a dar 10 millones por Edgar sería la mejor venta de nuestra historia. Ha jugado bien esta temporada, pero es que lleva desde la primera vuelta prácticamente sin rascar bola. Un central está claro que sobra, o Edgar o Víctor Ruiz. Para mí, Victor Ruiz iría el primero fuera con mucha diferencia, pero entre uno que cobra poco y no lo quiere nadie y otro que cobra poco pero tiene pretendientes, pues quizás tengas que quedarte una temporada con el que cobra poco y no tiene pretendientes y buscar otro central para la siguiente temporada.

                            Comentario


                            • Después del temporadon de Juanmi, una buena venta no estaría mal, pero un cambio por un jugador, que siendo válido, no asegura ser un recambio fiable de Juanmi

                              Comentario


                              • No creo que vayan a vender a Edgar, pero si una cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X