Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos infravalorais a nuestros jugadores x sistema
    después vas a Mali o Uruguay x ejemplo y x un jugador de 20 años q ha tocao 2 pelotas ven bien 8 o 9 milloncejos..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No me gusta desprestigiar a nadie, pero para ser una tertulia de aficionados van directivos del Betis, periodistas y jugadores y para más inri, uno de ellos, Pedro J. González lo ha cogido Pepe Elías como becario suyo. Muy mal no lo tienen que estar haciendo.
      No se trata de hacerlo bien o mal, de hecho es que no hay posibilidad de hacerlo bien o mal. Del Betis sale la información que sale, y va a los tres canales que va: Mateo, Pepe y Morán. El resto de información que pueda salir, porque siempre acaba saliendo algo, aunque fuera cierta, ya no es fiable.
      ¿Que pueden acertar alguna vez? Todos lo hacen, pero aquí no estamos hablando de acertar, sino de saber o no saber.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/22, 15:44:46.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Un espejismo en oasis , eso fue
        Viendo la carrera de victor creo que de espejismo tiene poco

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          Viendo la carrera de victor creo que de espejismo tiene poco
          Ha jugado Víctor Ruiz en Europa 13 años distintos, que se dicen pronto, y de esos, 2 fueron en Champions. Más que el Betis en su Historia.

          Algunos deberían pensarse mejor las cosas antes de hablar y que suba el pan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            Un espejismo en oasis , eso fue
            Victor Ruiz tiene unos numeros en su carrera mejores que los del betis, ¿cual es el espejismo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Vamos quien de verdad piense que alguien nos va a dar 10 millones por Edgar... y mucho menos el Espanyol. Si alguien llegara a dar 10 millones por Edgar sería la mejor venta de nuestra historia. Ha jugado bien esta temporada, pero es que lleva desde la primera vuelta prácticamente sin rascar bola. Un central está claro que sobra, o Edgar o Víctor Ruiz. Para mí, Victor Ruiz iría el primero fuera con mucha diferencia, pero entre uno que cobra poco y no lo quiere nadie y otro que cobra poco pero tiene pretendientes, pues quizás tengas que quedarte una temporada con el que cobra poco y no tiene pretendientes y buscar otro central para la siguiente temporada.
              No tengo ni idea de lo que vale Edgar la verdad sea dicha, pero oiga Edgar ha sido titular en liga hasta la jornada 24, ha sido el central más titular de la Copa, que hemos ganado, y si no ha sido el central más titular de E.L poco le falta, que ha tenido la mala suerte que cuando se acabaron las rotaciones estaban en mejor momento Pezzella y Bartra, pues es lo que tiene, también había jugado muchísimo más que ellos los 7 meses anteriores, es más, es que ha jugado casi los mismos minutos que el del temporadón de Carvalho, con eso está todo dicho. Si dan 10 millones u 8 , u 2 como dice otro, y al club le parece que ese es su valor futuro, pues ojalá acierten, pero la temporada de Edgar su valor en mi opinión es muchísima más alto, y por supuesto el tema es que se habla de sus fallos, como si Pezzella o Bartra, los supuestos mejores no hayan tenido partidos calamitosos..
              En fin sorprendente noticia de ser cierta, salvo que se manejen buenas ofertas que su temporadón lo merece y nuestra ruina y la confianza del club en él, lo hagan necesaria.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/05/22, 16:13:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                Eso según tu.
                Cuando llegue la oferta me citas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  2 millones no, mejor 20 euros, que tan solo ha sido durante un buen tramo el mejor central del 5º equipo de la liga y campeón de copa, pero es lento.


                  Algunos si no decís barbaridades no os quedáis a gusto.
                  Ni hartos de vino nos da el Español 10 millones por Edgar, ya no solo el Español es que ningún equipo los va a pagar. Que por mi encantado pero vamos a ser realistas. Si llega alguna oferta y se acerca a lo que he dicho es lo que más se ajusta.
                  Pero que vamos hasta a fin de verano lo veremos y dicho eso ojalá y lleves razón.

                  Comentario


                  • Lo que está claro es que sobra un central, y si el futbolista no está contento con su situación no puedes tener a un jugador que no asume su rol.

                    Comentario


                    • Por poner cifras.

                      El amigo Lyanco le costo 7 millones y medio al Southampton. Ha jugado 900 minutos en liga.

                      Edgar ha jugado mas de 2000 minutos en un equipo que ha quedado 5º y ha ganado la copa del rey. Siendo el mejor en muchos partidos.

                      Cuanto no pagarian por el la mitad de los equipos de la Premier. Yo es que, tal y como esta el mercado y el rendimiento, de 15 no bajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                        ¿Que os parecería un cambio Juanmi por Luis Suárez (Granada)? Creo que se podría adaptar bien al rol q ejerce Juanmi, atacar espacio e intensidad defensiva y en caso de bajada de nivel de alguno de los 9 lo podríamos poner allí. Tiene 24 años muy revalorizable. Y lo mismo nos sobra algún millóncillo.
                        Luis Suárez es casi el jugador más criticado por la afición del Granada por su poca implicación. Muy arriesgado cuando no ha rendido este año y se ha diluido cuando más falta hacía.

                        Comentario


                        • Es increíble leer cómo tiramos por tierra a Edgar que es un jugador que ha hecho una buena temporada y ha callado muchas bocas. Uno lee y parece que queremos quitarnos de en medio a Perquis.

                          Comentario


                          • No entiendo la necesidad de desprendernos de Edgar. Si no te vale como flex quinto central / centrocampista defensivo, que no sería ninguna tontería ya que este año hemos tenido suerte con las lesiones y Edgar ha cumplido en ambos puestos, te tiene que valer como cuarto central ya que, como mínimo, es mejor que Victor Ruiz.

                            Otra cosa es que tengas que recoger y te suelten 10 kilos (que francamente no creo que nadie vaya a dar). Pero Edgar es muy válido, ha sido en algunos tramos el mejor central del equipo y joven.

                            Francamente no creo que no se cuente con Edgar. Ha renovado este año y ha jugador bien, aunque tampoco entendí su desaparición del equipo en el último tramo. Quizás hay algo que no sepamos, Manolo si no le gusta algo te quita del medio rápido.

                            Comentario


                            • Que Víctor Ruíz esté por delante de Edgar me parece de locos, otra cosa que sea verdad que hay una oferta y se espere ingresar una buena cantidad, pero por lo demás lo veo una cagadita desprenderse de él.

                              Comentario


                              • Se tiene que ir Victor, no Edgar. Si no, sería un cambio de cromos, no una mejora de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X