Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo voy a poner de nuevo, no creo que vayan a vender a Edgar, más bien sería una cesión, de esa manera no le tienen que rescindir el contrato a Víctor Ruíz y así todos salen ganando.
    Opinión o información?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo voy a poner de nuevo, no creo que vayan a vender a Edgar, más bien sería una cesión, de esa manera no le tienen que rescindir el contrato a Víctor Ruíz y así todos salen ganando.
      Yo también lo creo, más que nada porque es lo más fácil. Dudo horrores que algún club colmase las aspiraciones económicas por Edgar, es muy válido y no lo van a regalar. Los del español son unos tiesos.

      Comentario


      • ¿Los Mickey Mouses por qué caraho no se van a su foro?

        Le busco explicación pero no se la encuentro. Más calaos que un coche de autoescuela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo voy a poner de nuevo, no creo que vayan a vender a Edgar, más bien sería una cesión, de esa manera no le tienen que rescindir el contrato a Víctor Ruíz y así todos salen ganando.
          No sé Galleros, ceder a un tío que ha jugado 2700 minutos, que ha sido sostén de la defensa 7 meses, que te ha hecho el apaño de mediocentro en un día crucial, a mi me sorprendería bastante, Rodri, Rober, Lainez, incluso Paul, los podría ver en esa situación pero Edgar, salvo que haya pasado algo raro, y no tiene pinta Edgar de hacer cosas raras, le poco sentido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Sanabria venía de la cantera del Barsa y ya se había hinchado a jugar en primera y era más joven que Edgar.
            Durmisi, prometía muchísimo y luego se quedó en nada.
            Edgar con 25 años destaca por haber jugado 20 partidos en primera, en cuanto bajó el nivel jamás volvió a la titularidad y no cuenta con un plus que le haga valioso.
            Pezella estaba ya siendo convocado con Argentina y venía de un equipo potencia, por aquel entonces tenía más nombre que Edgar y más proyección.

            Quizá no se vaya pero si vienen con la chequera van a estar más cerca los 2 que los 10 pero clarísimo.
            Sanabria se fue con 1 año más que los que tiene ahora Edgar y con un historial de lesiones digno de uno de 33.
            Durmisi prometía humo para el que quisiera tragárselo.
            Y lo de ir con la selección ni siquiera me vale como argumento.


            Pero bueno, lo de siempre. Los nuestros son muy malos y no valen más de 2M, los que se han ido eran los buenos, o los que están en otros equipos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No sé Galleros, ceder a un tío que ha jugado 2700 minutos, que ha sido sostén de la defensa 7 meses, que te ha hecho el apaño de mediocentro en un día crucial, a mi me sorprendería bastante, Rodri, Rober, Lainez, incluso Paul, los podría ver en esa situación pero Edgar, salvo que haya pasado algo raro, y no tiene pinta Edgar de hacer cosas raras, le poco sentido.
              La cesión no tiene sentido alguno. Qué conseguiríamos? liberar medio millón? qué hacemos con eso?
              Además, ha demostrado de sobra no ya ser válido, sino ser titular y con muy buena aportación durante un tramo muy largo de la temporada.

              Si sale, tiene que ser vendido y por una cantidad considerable. Y si me planteo su salida como algo aceptable es simplemente porque necesitamos pasta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                Opinión o información?
                En Besoccer Betis dan una información de que están estudiando las cesiones de Edgar y Rodri.

                Comentario


                • Makelele y Al_Capone No lo digo yo, es la información que da Besoccer Betis, están estudiando las cesiones de Edgar y Rodri.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    La cesión no tiene sentido alguno. Qué conseguiríamos? liberar medio millón? qué hacemos con eso?
                    Además, ha demostrado de sobra no ya ser válido, sino ser titular y con muy buena aportación durante un tramo muy largo de la temporada.

                    Si sale, tiene que ser vendido y por una cantidad considerable. Y si me planteo su salida como algo aceptable es simplemente porque necesitamos pasta.
                    Exacto, yo en nuestra realidad económica, puede entender su venta, todo plusvalías, ahora su temporada ha sido como para que la oferta sea bastante buena, ha demostrado saber defender en un equipo que juega con mucha gente por delante, ha demostrado que dentro del área es bastante solvente, con una buenísima salida de balón, evidentemente no tiene el hype de Pau Torres, y no ser titular en la final y los últimos partidos le quita focos, pero algunos cosas que se leen se ajustan poco a la temporada que ha hecho.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/05/22, 21:57:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Makelele y Al_Capone No lo digo yo, es la información que da Besoccer Betis, están estudiando las cesiones de Edgar y Rodri.
                      Ya, ya, yo lo que te digo, es que no le veo sentido alguno a una cesión de un tío que ha jugado tanto.

                      Comentario


                      • Edgar y diez más.

                        Comentario


                        • Esta tarde rumores sobre Claudinho del Zenit.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Exacto, yo en nuestra realidad económica, puede entender su venta, todo plusvalías, ahora su temporada ha sido como para que la oferta sea bastante buena, ha demostrado saber en un equipo que juega con mucha gente por delante, ha demostrado que dentro del área es bastante solvente, con una buenísima salida de balón, evidentemente no tiene el hype de Pau Torres, y no ser titular en la final y los últimos partidos le quita focos, pero algunos cosas que se leen se ajustan poco a la temporada que ha hecho.
                            El temple que tiene. Si estuviera en el Barcelona anda que iba nadie a nombrar su lentitud. Si no se nota!! Si tiene una inteligencia que la palia casi por completo.

                            Evidentemente sigue teniendo fallos, y por sus características son fallos que se pueden llegar a notar mucho, pero es que lo único que le falta es más experiencia, y si mantiene la cabeza como la tiene, puede llegar a ser muy muy bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              10 millones por Edgar??? Setien sigue repartiendo mandanga por lo que veo, Ha tenido picos muy buenos, pero fallos calamitosos y más lento que el caballo del malo.

                              Si nos dan 2 millones está bien vendido, Pero vamos que nadie se espere ni si quiera 4,
                              Con todo el respeto del mundo, menos mal que usted no está en la DD del Betis, vender a Edgar por 2M??? Estamos locos?? Seguramente usted también hubiera vendido a Álex Moreno el año pasado a Turquía por una miseria, Edgar va a ser muy buen central, es más aunque Pezzella se haya marcado un final de temporada tremendo, yo apostaría mucho más fuerte por Edgar, me encanta lo inteligente que es este futbolista.

                              Comentario


                              • A mi tampoco me cuadraría una cesión de Edgar pero a saber...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X