Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

    Intercambio Edgar x Pedrosa??
    Es un planteamiento

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

      Intercambio Edgar x Pedrosa??
      De qué Pedrosa hablamos? El del Espanyol? Para jugar donde? En el Betis? De verdad?

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Con que alegria se dice que no lo quiere al 13º jugador que más a jugado con Pellegrini.
        Yo creo que sumando las 3 competiciones está más arriba, pero además pegado a Borja, Rui Silva, Bartra, Juanmi o Carvalho, realmente salvo el big three, está casi en el mismo ratio de minutos que el resto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          De qué Pedrosa hablamos? El del Espanyol? Para jugar donde? En el Betis? De verdad?
          Para mí tiene características muy similares a Álex moreno, muy rápido y mucha profundidad, joven, valor de mercado 9 millones y creo q le queda un año de contrato....me cuadra bastante si Alex moreno es una de las grandes ventas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

            Para mí tiene características muy similares a Álex moreno, muy rápido y mucha profundidad, joven, valor de mercado 9 millones y creo q le queda un año de contrato....me cuadra bastante si Alex moreno es una de las grandes ventas
            Yo lo he visto poco pero lo que le he visto no me ha gustado nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Pues a mí Rodri no me sobra, con la sub21 da un nivelazo, aunque es verdad que la renovación de Joaquín le va a quitar muchos minutos. Una pena porque es un jugón.
              Rodri necesita una cesión como el comer, está por debajo del nivel de este equipo y físicamente va justo para profesional. Tampoco creo que tenga un gran carácter, no solo por los problemas que tuvo en otras canteras si no por partidos como el del Levante, que prácticamente tiro la camiseta. Técnicamente si es bueno, eso si es indiscutible.

              Tuvo un par de partidos buenos en Septiembre mientras el resto pillaba la forma, pero yo creo que aquí no hace carrera, al menos en un Betis a este nivel. Ojalá me equivoque ya que me cae bien y cuando sonó para la Premier tuvo palabras de cariño y agradecimiento al Betis y que su prioridad era renovar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Hace no mucho nos dieron 11M por Pezzella.
                O 7+3 por Sanabria.
                O 7.5 por Durmisi.

                Y ninguno de esos estaba en el 5º y campeón de copa ni había hecho la temporada que ha hecho Edgar.


                No digo que nos vayan a dar 10M por Edgar, pero sí digo que si alguien piensa que se lo puede llevar por 2M, le mando de vuelta de una patada en el culo.

                Si encima es el Espanyol el que lo quiere, es que les pido la cláusula.
                Ahora que lo he visto por escrito en tu mensaje acabo de caer, en Italia es dondr hay que vender.

                Comentario


                • El tema con Édgar es que es todo plusvalía, a mí no me extraña que entre entre los "transferibles". Lo que no va a pasar, sin entrar en su valor de mercado, es que el Espanyol pague diez kilos por él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Yo lo he visto poco pero lo que le he visto no me ha gustado nada.
                    Bueno, lo normal es que Alex Moreno no te hubiera gustado nada los años que ha estado aquí menos este, que se ha salido... desde esa idea lo mismo aqui Pedrosa se sale. Ahora, rendimiento inmediato? pues no lo sé. Y Alex volverá a rendir otro año? pues a ver...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El tema con Édgar es que es todo plusvalía, a mí no me extraña que entre entre los "transferibles". Lo que no va a pasar, sin entrar en su valor de mercado, es que el Espanyol pague diez kilos por él.
                      Bueno, el Espanyol pago 9 por Cabrera y 8 por Calero, pagar millones de euros por centrales si lo ha hecho hace poco.

                      Siendo de allí lo mismo lo han seguido o le han presentado más atención y lo vea cómo oportunidad de mercado al no ser titular en estos momentos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que sumando las 3 competiciones está más arriba, pero además pegado a Borja, Rui Silva, Bartra, Juanmi o Carvalho, realmente salvo el big three, está casi en el mismo ratio de minutos que el resto.
                        Cierto. Miré solo en liga, si sumamos todas las competiciones es el 11º

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Bueno, el Espanyol pago 9 por Cabrera y 8 por Calero, pagar millones de euros por centrales si lo ha hecho hace poco.

                            Siendo de allí lo mismo lo han seguido o le han presentado más atención y lo vea cómo oportunidad de mercado al no ser titular en estos momentos.
                            Antes del Covid.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Sanabria se fue con 1 año más que los que tiene ahora Edgar y con un historial de lesiones digno de uno de 33.
                              Durmisi prometía humo para el que quisiera tragárselo.
                              Y lo de ir con la selección ni siquiera me vale como argumento.


                              Pero bueno, lo de siempre. Los nuestros son muy malos y no valen más de 2M, los que se han ido eran los buenos, o los que están en otros equipos.
                              Tampoco es eso. Ha tenido un tercio del campeonato muy bueno, pero creo que más mérito de Pellegrini y circustancias que por sus cualidades. Buena salida de balón, seguridad para sacarla jugada, pero muy lento y no demasiado fuerte en el cuerpeo. Como centrocampista cuando supló a Guido fue un desastre, personalmente me ha gustado más Paul.

                              Con la llegada de Luiz Felipe tiene que irse uno, y para el roll de cuarto central prefiero a Victor, Edgar tiene pinta de que quiere jugar pero nadie va a dar 10. , Si a ellos Darder les costó 8, cómo van a pagar 10 por Edgar.

                              Comentario


                              • El de BARDElona va a regalar extrañamente a Jutgla por 5M. Absurdo total, yo soy Cordón y ni me lo pensaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X