Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Es un error que Edgar salga . Un error y gordo
    Si como parece Víctor Ruíz va a continuar hasta el 2023, Edgar, con la llegada de Luiz Felipe, va a tener muy poco protagonismo, lo mejor sería una cesión y vuelta para la siguiente campaña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Es un error que Edgar salga . Un error y gordo
      Especialmente si es cedido. Porque una venta podría estar bien, básicamente para no tener que vender a otros más necesarios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Creo que las salidas del Betis serán en su mayoría cesiones, ventas no creo que hayan muchas.

        Cesiones, Loren, Rober, Lainez, Edgar, Rodri y Montoya.

        Ventas, Álex Moreno y W. Carvalho.

        Quedarían 19 fichas + 2 fichajes = 21, contando con Bellerín.
        Esta es la temporada en la que Cordón debe encontrar buenas ofertas tras una brillante temporada q ha revalorizado la plantilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Esta es la temporada en la que Cordón debe encontrar buenas ofertas tras una brillante temporada q ha revalorizado la plantilla.
          Pienso que ofertas van a llegar por casi todos los jugadores, habrá que ver las que tienen en consideración y les interesa.

          Ya Mateo González en la noticia de hoy da por seguro que Pellegrini quiere mantener al grueso del equipo de esta temporada y vendrían los sustitutos de las posibles salidas que haya, ahí no especifica si son ventas o cesiones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Si como parece Víctor Ruíz va a continuar hasta el 2023, Edgar, con la llegada de Luiz Felipe, va a tener muy poco protagonismo, lo mejor sería una cesión y vuelta para la siguiente campaña.
            Buenas tardes, creo que Edgar es el jugador perfecto para tener cubierto la posición de Guido, y estaría desaprovechado de central. Jugadorazo con facultades por explotar, diamante en bruto para el día que se tenga que vender al argentino y tenga los cursillos hechos. Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Si como parece Víctor Ruíz va a continuar hasta el 2023, Edgar, con la llegada de Luiz Felipe, va a tener muy poco protagonismo, lo mejor sería una cesión y vuelta para la siguiente campaña.
              Es que ese es el error , que se quede victor Ruiz y se vaya Edgar .

              Comentario


              • También puede ser que quién salga cedido sea Paul y Edgar sea pivote sustituto de Guido y quinto central

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Si como parece Víctor Ruíz va a continuar hasta el 2023, Edgar, con la llegada de Luiz Felipe, va a tener muy poco protagonismo, lo mejor sería una cesión y vuelta para la siguiente campaña.
                  Edgar ha sido el tercer central para el ingeniero con casi 1000 minutos de diferencia con Víctor Ruiz y a 200 de Bartra. En todo caso el que jugará muy poco será Víctor. A Edgar solo le daría salida si es por una buena oferta, como creo que puede rendir más que Víctor, prefiero tenerlo que cederlo. La ficha de Edgar será de las más bajas, por lo que tampoco se gana gran cosa con una cesión. Así que, o venta por una buena oferta o que se quede

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje

                    Buenas tardes, creo que Edgar es el jugador perfecto para tener cubierto la posición de Guido, y estaría desaprovechado de central. Jugadorazo con facultades por explotar, diamante en bruto para el día que se tenga que vender al argentino y tenga los cursillos hechos. Un saludo.
                    Si Guido no sale, Paul tampoco y de central, parece que cupo está cubierto, lo mejor sería una cesión por la próxima temporada y que no perdiera el ritmo de competición.

                    A todo esto estamos hablando en hipótesis, porque seguro no hay nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Edgar ha sido el tercer central para el ingeniero con casi 1000 minutos de diferencia con Víctor Ruiz y a 200 de Bartra. En todo caso el que jugará muy poco será Víctor. A Edgar solo le daría salida si es por una buena oferta, como creo que puede rendir más que Víctor, prefiero tenerlo que cederlo. La ficha de Edgar será de las más bajas, por lo que tampoco se gana gran cosa con una cesión. Así que, o venta por una buena oferta o que se quede
                      Como ya he dicho antes, todos son hipótesis, no sabemos lo que va a ocurrir de aquí al 31 de Agosto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Entre las renovaciones, los que vuelven y la cantidad de nombres que salen lo mismo Cordón monta un Coro para el Falla el año que viene....yo tengo ya un caos que no sé ni qué equipo tendremos la próxima temporada
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Entre las renovaciones, los que vuelven y la cantidad de nombres que salen lo mismo Cordón monta un Coro para el Falla el año que viene....yo tengo ya un caos que no sé ni qué equipo tendremos la próxima temporada
                            ​​​​​​
                            Así es,esperemos que la plantilla que quede al final esté completa,sea versátil y se haya subido un escalón en calidad.

                            Nos jugamos mucho.

                            El mercado se va a hacer largo,de momento lo que hay fichado no está mal.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/22, 15:17:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Entre las renovaciones, los que vuelven y la cantidad de nombres que salen lo mismo Cordón monta un Coro para el Falla el año que viene....yo tengo ya un caos que no sé ni qué equipo tendremos la próxima temporada
                              ​​​​​​
                              Visto lo visto otros años, la prensa, con cordón, no se entera de la misa la mitad

                              Comentario


                              • Yo estoy super perdido con los fichajes porque no paran de sonar jugadores que nos interesan pero después en tema de ventas no suena casi nada, que Alex Moreno interesa en la Premier a varios equipos ya esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X