Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Hacía ya más de 3 semanas que no salian rumores sobre Marc Roca.. Si lo del Barça aun no se ha confirmado y parece que Xavi ya habló con él hace meses y se estaba encaminando, y aun así no iba a ser coser y contar como se presuponía, o al menos el Bayern no se fia ( recordemos lo que dijo Hoenness sobre el interes culé por Lewandosky). Ahora sale el supuesto interés del Frankfurt porque va a jugar Champions la temporada que viene. Tengo la impresión que ante la apuesta, por confirmar y ojala se confirme, de quedarse del propio Guido, hemos perdido la ventaja que teniamos en abril sobre Roca que casi lo daban por cerrado.
    Marc Roca comentó no hace mucho que no quería seguir en la Bundesliga, quería volver a la Liga.

    A ver que pasa, porque queda mucha tela por cortar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      Yo estoy super perdido con los fichajes porque no paran de sonar jugadores que nos interesan pero después en tema de ventas no suena casi nada, que Alex Moreno interesa en la Premier a varios equipos ya esta.
      Sobre las ventas, igual que las llegadas, nos iremos enterando cuando estén llegando a Sevilla, o algún medio de fuera de España se haga eco de ella.

      Aquí están más que perdidos.

      Comentario


      • Daría lo que fuera porque fuera 31 de agosto, que jartura y aún es mayo

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Daría lo que fuera porque fuera 31 de agosto, que jartura y aún es mayo
          Y lo que nos estamos divirtiendo con los rumores, pero si te das cuenta, no son tantos, Marc Roca, Claudinho, Aouar, Ali Cho...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Y lo que nos estamos divirtiendo con los rumores, pero si te das cuenta, no son tantos, Marc Roca, Claudinho, Aouar, Ali Cho...
            Pero es que los rumores, además de ser de calidad, son plausibles. Porque jugadores buenos han sonado siempre pero luego el que acababa aquí era Miguel Ángel, Óscar López o Lolo Reyes.

            Llevamos unos años que los que vienen son buenos, buenos. A ver este verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Sobre las ventas, igual que las llegadas, nos iremos enterando cuando estén llegando a Sevilla, o algún medio de fuera de España se haga eco de ella.

              Aquí están más que perdidos.
              Es que para que se enterasen tendrían que hacer trabajo de periodista y, en esta ciudad, eso no se estila.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por supuesto, existe la posibilidad de la mega oferta por Guido, los equipos de la Premier ya se están moviendo y ofreciendo cantidades importantes.

                Fekir no creo que salga, se le ve muy ambientado en Sevilla y pienso que no van a llegar ofertas jugosas por él.
                Fékir siempre se hablaba de que si llegaba una oferta podría ser del Newcastle pero esta gente ya tienen entre ceja y ceja a Lucas Paquetá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Daría lo que fuera porque fuera 31 de agosto, que jartura y aún es mayo
                  Mam.. Y pasamos las vacaciones sin enterannos.. ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    Mam.. Y pasamos las vacaciones sin enterannos.. ​​​​​
                    Vivo ahora en la playa, julio y agosto es lo peor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Vivo ahora en la playa, julio y agosto es lo peor
                      Bueno, el 5 de julio el equipo vuelve de las vacaciones, yo me imagino que gran parte del trabajo estará hecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Y lo que nos estamos divirtiendo con los rumores, pero si te das cuenta, no son tantos, Marc Roca, Claudinho, Aouar, Ali Cho...
                        Si supiera que hemos vendido a tal o cual.. Pero lo único cierto y nuevo a día de hoy es la renovación de Camarasa, que unido a las de guardado y Joaquín nos ha debilitado. Son un año mayores y todos sabemos las carencias del equipo. Cuando empiecen a hacer vídeos de fichajes me volveré a venir arriba

                        Comentario


                        • Después de lo de Diego Carlos, eso de los 50 millones por Guido y tal...

                          Comentario


                          • El mercado NO está para locuras. Mantener bloque y cubrir salidas. Poco más. Diego Carlos por 31 millones ya te da una idea. Cuando hablaban de 50 kilos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Algo hay de trasfondo con Edgar, comentaron que la situaci�n actual en el equipo no le gusta nada y no ver�a con malos ojos volver a Barcelona.
                              Ahí está el tema, volver a Barcelona, si se garantiza minutos en el RCD Español.


                              Y si se le saca una plusvalía, más que se quede un porcentaje (no ma de 10% en mi opinión) y posible futuros rendimiento en traspasos por haberlo "criado", puede cuadrar económicamente, y dar cabida a lo que viene.


                              Sent from my mobile using Betisweb app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X