Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traidores, el Panda es el último que debería irse.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	61JMhrJ-BJL.jpg
Visitas:	1
Size:	75,2 KB
ID:	7869921

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      20 goles ha marcado Borja esta temporada. Si alguien viene con ese dinero lo normal es venderlo pero no sería fácil encontrar alguien que nos de esos números.
      Tampoco es seguro que los meta Borja, lo mismo Willian se pone en forma y Pellegrini le da por ponerlo titular y te comes los 40 kilos de Borja.

      ​​​El año que viene Borja o Juanmi igual que todos empiezan con cero goles, lo mismo hacen una temporada de 3 goles que de 20 nadie te asegura nada, pero si meten 3 goles pierdes 40 kilos de una.

      ​​​​​​Un equipo Premier lo mismo se lo puede permitir, el Betis no creo que esté en esas circunstancias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Por Borja está vendiendo, aunque se ha ganado el sitio con su rendimiento Pellegrini ha demostrado que no era una de sus predilecciones, tal como llegó Willian intento que fuera el titular aunque luego el rendimiento de uno y otro decantó por mucho la balanza por Borja.

        No veo ni al Club ni a Pellegrini rechazando 40 kilos por Borja ni locos.
        Es posible que lo hicieran, pero sería un tremendo error. Creo que el Panda es más importante de lo que parece.

        Comentario


        • 40 millones por Loren Moron...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

            Es posible que lo hicieran, pero sería un tremendo error. Creo que el Panda es más importante de lo que parece.
            El rendimiento del Panda de ahora mismo no hay nada que reprocharle pero lo dicho,
            dicho ¿quién te asegura ese rendimiento que dure 4 o 5 temporadas?

            En 3 años aquí ha metido una media de 8 goles en liga y fuera de los goles una aportación real y efectiva en el juego del equipo solo contaría estos últimos meses que meta o no meta goles su velocidad, trabajo y contribución al juego es diferencial, antes a estado temporada y media perjudicando al equipo.

            El club necesita mucho dinero y si no se quiere vender a nadie y todo el 11 titular del Betis vale más de 40 kilos tendriamos que echar a Pellegrini pues con semejante platillón y solo quinto.

            P.D. Lacasette creo que ya ha firmado por el Lyon, pero para mí es mejor que Borja y estaba libre si se quisiera apostar por un jugar contrastado.

            Comentario


            • Lo que me faltaba ya es que os creáis los voleones de Los Comegambas.

              Qué larguito se me va a hacer el verano, por dios

              Comentario


              • Los comegambas, 4 cuñaos en el Twitch con ganas de protagonismo.

                Deberíamos empezar a diferenciar noticias creíbles de los fakes, aquí se comparte hasta elgoldigital y similares sabiendo que son un timo, da que hablar sí, pero mentiras.

                Comentario


                • Noche de gambas y humo.
                  Que por Guido y Alex Moreno hay ofertas es casi seguro.
                  Lo de los 30 kilos por un delantero, huele a timaso gordo.

                  Comentario


                  • Solo con logica le desmontas la noticia de los 30 kilos. Empieza la epoca de los twiteros Veraniegos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Siempre sale rentable, lo que no es rentable es pagar 40 kilos por un delantero que no es top mundial que la temporada que viene tiene 30 años.

                      Si existe una oferta de 40 o incluso 30 kilos por Borja y la directiva no la acepta en las condiciones económicas que está el Betis es de cárcel.

                      Aparte que arregla una gran parte del límite salarial y nos da opciones de fichar jugadores más jóvenes y revalorizables como están sonando.

                      ¿Si no vendes a Borja, no vendes a Guido y no vendes a Fekir y se jubilan en el Betis como consigues el dinero para fichar luego otros jugadores de nivel?


                      Con WC y Alex Moreno por ejemplo. Pero es que me coges de ejemplo precisamente a los tres que menos habría que vender por un motivo o por otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Vender al Panda es un problema en líneas generales por lo que costó
                        Para mi la mejor manera de amortizar al Panda con lo integrado que está es mantenerlo aún a riesgo de que caiga su rendimiento y su valor ; es cierto que con 40 millones da para buscar sustituto y reforzar el equipo y posiblemente no vuelva a venir una oferta igual
                        sería una difícil decisión

                        Por Juanmi doy por hecho que no es porque entonces la noticia no seria hay una oferta sino Juanmi está vendido a la premier jajajajajajaja

                        y mira que o reí tiene haga lo que haga un hueco en todos nuestros corazones después de esta temporada pero seguramente su racha goleadora no se vuelva a repetir


                        y comentario a parte ; la verdad es que después del año tan bonito que hemos vivido se vaya quien se vaya va a doler ; a mi me ha dolido hasta que se vayan Joel y Tello y eso que deportivamente …
                        Por 40 kilos el panda, que costó 28, que ya ha amortizado 3 años de los 5 que firmó, le pongo un lazo que no te digo. Y nos arreglan gran parte del mercado de este año

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Por 40 kilos el panda, que costó 28, que ya ha amortizado 3 años de los 5 que firmó, le pongo un lazo que no te digo. Y nos arreglan gran parte del mercado de este año
                          "Arreglas un problema" y te echas otro más grande encima.

                          Yo es que para vender a Borja prefiero quedarme como estoy o vender a varios antes que a él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            "Arreglas un problema" y te echas otro más grande encima.

                            Yo es que para vender a Borja prefiero quedarme como estoy o vender a varios antes que a él.
                            VAle Borja 40 kilos? Pagarías 40 kilos para ficharlo? Cuando te dan más dinero del q pagarías para tener a un jugador hay q venderlo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Fekir?

                              Comentario


                              • Pues yo prefiero que se vaya Fekir antes que Borja y y eso que Nabil me encanta. Yo es que me muevo por sentimientos y a Borja le tengo un cariño inmenso, eso a parte de que me parece un delanterazo que además está identificado con el club y con la afición, tíos así siempre en mi equipo.
                                Además que si traemos de vuelta a Bellerín ¿como vamos a separarlos por favor?

                                PD: apuesto a que la oferta es por Fekir y no por el Panda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X