Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeQuizá me digáis conformista pero firmaba ganar el sábado y perder todos los partidos que quedan, llevamos muchos años esperando algo así y personalmente prefiero la copa.
Claro, pero mejor ganar la Copa y ganar todos los partidos que quedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Claro, pero mejor ganar la Copa y ganar todos los partidos que quedan.
Comentario
-
Ami lo que me parece increible es que se demuestre que si no Van Real Madrid ni Barcelona ganan mucho menos dinero con lo que eso significa y encima le echen ****** en las ruedas de prensa. Increible, Resumen perfecto de lo que es nuestro Pais ahora mismo. Corrupto hasta las raicesEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/04/22, 08:53:10.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver la entrevista a Rubiales en telecinco, y los periodistas Inda y el de Cuatro que no recuerdo su nombre, estaban a favor de Rubiales, sin embargo la presentadora Ana Terradillos si ha estado muy bien entrevistando y haciendo preguntas comprometedoras. Lo de la prensa de Madrid y los periodistas deportivos y el compadreo que hay con la Liga y la Federación es otro asunto que apesta mucho. El futbol español está podrido integramente, lo de la Federación es que es un bochorno, y como se atreven a seguir defendiendo semejante patraña. Espero que se siga investigando y que la Fiscalía abra un investigación a la Federación y a Piqué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAcabo de ver la entrevista a Rubiales en telecinco, y los periodistas Inda y el de Cuatro que no recuerdo su nombre, estaban a favor de Rubiales, sin embargo la presentadora Ana Terradillos si ha estado muy bien entrevistando y haciendo preguntas comprometedoras. Lo de la prensa de Madrid y los periodistas deportivos y el compadreo que hay con la Liga y la Federación es otro asunto que apesta mucho. El futbol español está podrido integramente, lo de la Federación es que es un bochorno, y como se atreven a seguir defendiendo semejante patraña. Espero que se siga investigando y que la Fiscalía abra un investigación a la Federación y a Piqué.
Comentario
-
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
https://www.betisweb.com/foro/princi...021-2022-vol-9
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario