Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

    Los socios del Real Betis contarán con 17.720 entradas para la final de la Copa de S.M. el Rey

    El Club destina a los socios el 85% de las localidades recibidas de la RFEF

    El Real Betis Balompié dispondrá de 20.845 entradas para la final de la Copa de S.M. el Rey, que se disputará el próximo sábado 23 de abril a las 22:00 horas en el Estadio de la Cartuja. La entidad ha decidido que el 85% de estas localidades (un total de 17.720) estén a disposición de sus socios, primando para su asignación el criterio de la antigüedad unipersonal. Las 3.125 entradas restantes se reservarán para los jugadores y el staff deportivo del Club, los patrocinadores según consta en sus contratos, empleados y protocolo de la entidad.

    Para lograr que los beneficiarios de estas localidades sean los socios que han mostrado una mayor fidelidad al Club a lo largo de los años, estas localidades serán nominativas y no podrán cederse a otra persona

    El precio de las entradas oscila entre los 30 euros -localidades de visibilidad reducida- y los 212 euros.



    Las localidades detalladas por zonas son las siguientes:




    -Gol Sur

    14.592 localidades.

    Precios entre 30 y 109 euros.



    -Fondo

    4.498 localidades.

    Precios entre 40 y 202 euros.



    -Preferencia

    1.755 localidades

    Precios entre 45 y 212 euros.




    El Real Betis cuenta en la actualidad con 57.803 socios, por lo que en primer lugar quiere conocer cuántos de ellos tienen intención de optar a una de las entradas. Así, desde las 9:00 horas del lunes 28 de marzo hasta las 14:00 horas del jueves 31 de marzo estará abierto un proceso de preinscripción a través de la web abonados.realbetisbalompie.es en el apartado 'Solicitud de entradas', identificándose con su ID y PIN.

    Para facilitar este proceso a los grupos de familiares y amigos -y posteriormente habilitar la compra conjunta de entradas en la misma zona del Estadio-, esta preinscripción podrá realizarse por un único socio en grupos de hasta 10 abonados. Este socio deberá introducir en la cuadrícula habilitada el ID, Pin, correo electrónico y teléfono móvil de cada participante en el grupo. En ningún caso se utilizará la media aritmética del grupo para la asignación de la entrada -que será unipersonal-, pudiendo darse la situación de que en un mismo grupo existan socios que por su antigüedad reciban una entrada y socios que no la reciban.

    Los socios podrán modificar y consultar la preinscripción en todo momento hasta el cierre del proceso a las 14:00 horas del jueves 31 de marzo, en su Área de socio.

    Una vez conocida la cantidad de solicitantes, el Club asignará estas localidades aplicando el referido criterio de antigüedad unipersonal, otorgando una entrada a los 17.720 abonados con el número más bajo que la hayan solicitado. Esta asignación se realizará en la tarde del jueves 31 de marzo. En dicha fecha todos los socios que hayan formalizado su preinscripción en el proceso de solicitud de entradas recibirán un SMS y un mail en el que se les indicará si por su antigüedad se le ha asignado entrada o no.

    Esa misma tarde, los socios a los que se les haya asignado una entrada recibirán otro SMS y otro mail en el que se les indicará el día en el que pueden realizar la compra online de las entradas en un portal específico cuyo enlace también estará indicado en la comunicación. El plazo de compra de las localidades es entre el viernes 1 y el lunes 4 de abril.

    El criterio para determinar el día en que cada socio puede comprar su entrada volverá a ser la antigüedad, teniendo los socios con los números más bajos prioridad a la hora de elegir la ubicación en el Estadio y el precio de la entrada.

    En el proceso de fijación del día de compra de aquellos socios que realizaron la preinscripción en grupo sí se tendrá en cuenta la media aritmética de los integrantes del grupo a los que se le ha asignado entrada. Esta media será la referencia para fijar el día de compra de todos los miembros del grupo. Se consigue así que todos puedan comprar las entradas de manera conjunta y lo más cercanas posibles según la disponibilidad en el Estadio.

    Una vez adquirida la localidad, el destinatario recibirá un mail con los datos de la entrada. Además, el lunes 11 de abril recibirá un SMS con la cita asignada para la retirada de la localidad física. El abonado tendrá que venir el día de su cita a las taquillas del Estadio Benito Villamarín con el mail de confirmación de compra en el que se refleja la referencia de la misma, el carnet de socio y el DNI original para recoger la entrada física. El plazo de canje será entre el domingo 17 y el viernes 22 de abril.

    La retirada de la entrada física deberá hacerla personalmente la persona titular de la misma, no permitiéndose bajo ningún concepto autorizaciones para la retirada de terceras personas.

    El Real Betis quiere garantizar que es el abonado quien disfruta de la final de la Copa de S.M. el Rey, evitando cualquier uso fraudulento de las entradas. Para ello, al destinatario de la localidad se le colocará en el momento del canje una pulsera conmemorativa de seguridad que deberá llevar en la muñeca hasta el día del partido. En los sucesivos filtros de accesos al Estadio de la Cartuja (dos perímetros de seguridad, además del torno) los servicios de seguridad comprobarán tanto la pulsera como la entrada, garantizando además la identidad con el DNI.

    Los abonados del Real Betis que no consigan acceso a las entradas por antigüedad pasarán a formar parte de una lista de espera. Esta lista será atendida una vez recopiladas las posibles renuncias que se puedan producir.

    El Real Betis contará con 39 plazas para personas con movilidad reducida en silla de ruedas en el Estadio de la Cartuja, destinadas a los 59 socios de estas características que tiene la entidad. El rango de precios va de los 99 a los 202 euros. Junto a ellos irán 39 acompañantes con una localidad gratuita. La asignación de estas entradas estará incluida en el mismo proceso general de los socios del Club y se asignarán por el mismo criterio de antigüedad.

    La Oficina de Atención al Bético prestará un servicio especial a los béticos que no estén familiarizados con las nuevas tecnologías con el fin de ayudarlos a realizar los diferentes trámites. LA OAB estará abierta los siguientes días:

    -28, 29 y 30 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

    -31 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas para el proceso de preinscripción.

    - 1 de abril, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas para el proceso de compra.




    El Club habilita los servicios de la Oficina de Atención al Bético para responder o aclarar las dudas que puedan tener los socios sobre el proceso de asignación y venta de entradas para la final. La vía más efectiva será el correo electrónico atencionalbetico@realbetisbalompie.es. Es importante indicar en el asunto del correo las palabras FINAL COPA para darle prioridad sobre otras cuestiones.

    El Real Betis Balompié quiere garantizar a través de este proceso la transparencia y la seguridad en la venta de las entradas para una final histórica, asegurando que el acceso sea para sus socios y primando los años de fidelidad a nuestro Club.


  • #2
    Lloros aquí ⬇️
    A Xavivng y Eliot les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me parece correcto el criterio de antigüedad. Yo lo veré si Dios quiere en las pantallas del Villamarín. Espero que pongan la cerveza barata.
      A Devs, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Poco se habla del precio de las entradas, y la más baratita que te puede costar al final un pastón en localidad con visibilidad reducida, vamos que se ve un ***** el fútbol.

        Comentario


        • #5
          Casi que prefiero que no me toque a tener que pagar 200€

          Comentario


          • #6
            Aparte de las abusivas 3000 entradas los precios que marca la Federación son de vergüenza,el tema del reparto lo veo bastante bien y lógico.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/22, 15:34:27.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              Lloros aquí ⬇️
              "Para ello, al destinatario de la localidad se le colocará en el momento del canje una pulsera conmemorativa de seguridad que deberá llevar en la muñeca hasta el día del partido. "

              ¿Esto es en serio? Nah, será una broma.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                "Para ello, al destinatario de la localidad se le colocará en el momento del canje una pulsera conmemorativa de seguridad que deberá llevar en la muñeca hasta el día del partido. "

                ¿Esto es en serio? Nah, será una broma.
                Si te la intentas quitar, explota.
                A Xavivng, rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Si te la intentas quitar, explota.
                  Esta pulsera se auto destruirá en 5 segundos, 4...
                  A rakemitri y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Veo inadmisible que de 20.750 entradas, el club se quede con 3.125. Esto es una pasada, no tiene justificación. Yo me quedo fuera por ese amplio cupo de compromisos.

                    Comentario


                    • #11
                      Y lo de la pulsera telematica, alguien me lo explica?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Veo inadmisible que de 20.750 entradas, el club se quede con 3.125. Esto es una pasada, no tiene justificación. Yo me quedo fuera por ese amplio cupo de compromisos.
                        Pues los toca palmas, no van ha pretestar, no es el momento.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo que no me parece bien es la media aritmética para la compra de entradas. Y posiblemente puedan tener opciones de entradas hasta el socio 20 mil más o menos, bastante gente va a renunciar cuándo vea que tiene que pagar más de 100 euros

                          Comentario


                          • #14
                            Jugadores, staff, patrocinadores y compromisos... pero 3.125 entradas? Me parece abusivo.

                            Yo hubiese destinado 500-700 entradas y el resto para los Béticos, por antigüedad.

                            No soy socio actualmente, ojalá recapaciten y suelten más de 2.000 entradas de esas 3.000 para que vayan más Béticos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Lo que no me parece bien es la media aritmética para la compra de entradas. Y posiblemente puedan tener opciones de entradas hasta el socio 20 mil más o menos, bastante gente va a renunciar cuándo vea que tiene que pagar más de 100 euros
                              La media aritmética, es para que todos los del grupo puedan comprar la entrada juntos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X