Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto oficial de entradas final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Mis hermanos ya habían conseguido entrada por otra vía y hoy les ha llegado el sms.
    Pues aqui un interesado en esas posibles entradas por otra via. Saludos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      Tienen que ser tela de caras para que los patrocinadores no hayan podido colocarlas...
      Conozco un caso, y le sale por unos 90 euros en gol sur.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Por un directivo de la federación

        la verdad es que no se si ir , total ahí ni se ve ni se oye nada
        Yo también he conseguido entradas por un directivo de la Federación y están en esa zona. Somos 5, así que béticos va a haber en esa zona.

        Comentario


        • No se que tipo de relación tenéis con esos directivos,pero yo también estoy interesado. Quiero decir no sé si tenéis confianza para preguntar si quiere o puede vender dos más.

          Comentario




          • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/04/22, 07:48:59.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • ¿No hay una entrada para este pobre desalmado? Ni por la RFAF ha podido caer una...

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Yo también he conseguido entradas por un directivo de la Federación y están en esa zona. Somos 5, así que béticos va a haber en esa zona.
                Buenas. Si hubiera alguna opcion de entrada.... Eterno agradecimiento. Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Lo decía para saber la cola que me voy a encontrar el sábado
                  Pues si vas el sábado te encontrarás conmigo jajaja

                  Comentario


                  • Me uno a la petición de entradas. Si por un casual os enteráis de algo, en feria le colmo de gloria!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Buenas. Si hubiera alguna opcion de entrada.... Eterno agradecimiento. Saludos.
                      Qué va compi, si me ha costado la misma vida encontrar, ha sido a través del padre del amigo de un amigo, que el hombre trabaja en la Federación y le hemos comprado 5.
                      Mil euros hemos soltado y hasta el sábado antes del partido no las tenemos.
                      A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No sé qué tiene más delito, el hecho en sí o las faltas de ortografía tan gordas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Qué va compi, si me ha costado la misma vida encontrar, ha sido a través del padre del amigo de un amigo, que el hombre trabaja en la Federación y le hemos comprado 5.
                          Mil euros hemos soltado y hasta el sábado antes del partido no las tenemos.
                          es lamentable... y no lo digo por tí...

                          de qué narices le tienen que caer del cielo 1000 pavos a un tipo por currar en la federación?

                          me refiero al negocio que están haciendo gente totalmente ajenas a las entidades de Betis o Valencia
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            es lamentable... y no lo digo por tí...

                            de qué narices le tienen que caer del cielo 1000 pavos a un tipo por currar en la federación?

                            me refiero al negocio que están haciendo gente totalmente ajenas a las entidades de Betis o Valencia
                            A ver si las entradas cuestan 200€ cada una... los 1.000€ no se los dan a el, se los da para pagar las entradas de la Federación. No veo nada raro. jajajaja
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mañana vuelo y tal como llegue a por mi entrada. Y llevo ya dos noches que me cuesta dormir con los ***** nervios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Se debería haber gastado ese dinero en un libro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X