Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar renueva con el Betis hasta el 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    NO hay que darle vueltas, parece que en este momento de la temporada lo ve como el 4º central, los momentos de forma de los jugadores van cambiando a lo largo de una temporada y el que los ve todos los días en los entrenamientos en MP, eso si es verdad que resulta curioso que tanto con Rodri como con Edgar ha pasado lo mismo, desde que renovaron no rascan bola.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      No entiendo como se sigue dándole vidilla a comentarios absurdos que se realizan en el foro por blogueros de muy dudosa afiliación deportiva
      A dondeestatimimi y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Lo de Edgar y lo de Rodri, jugadores con futuro que no juegan mientras lo hace Victor Ruiz (acaba contrato y no esta fino) o Lainez (no está para nada)
        Víctor Ruíz ha renovado hasta 2023.

        Comentario


        • #79
          En Valencia debe jugar

          Comentario


          • #80
            Viendo q Víctor tiene pocas posibilidades de moverse, la predisposición de renovar a Bartra y la llegada de Luiz Felipe no creéis q lo mejor para este jugador sería una cesión a un primera donde pueda jugar 35 partidos ?
            No veo a ningún equipo pagando más 2-3 M por Edgar para poder plantearnos un traspaso.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
              Viendo q Víctor tiene pocas posibilidades de moverse, la predisposición de renovar a Bartra y la llegada de Luiz Felipe no creéis q lo mejor para este jugador sería una cesión a un primera donde pueda jugar 35 partidos ?
              No veo a ningún equipo pagando más 2-3 M por Edgar para poder plantearnos un traspaso.
              Tampoco tenía minutos esta temporada y ha sido de los centrales que más ha jugado, y, por cierto, a un nivel que pocos esperábamos. No lo cedería ni lo vendería, esta temporada le toca consagrarse (llegar a la élite es difícil, pero mucho más mantenerse, e incluso mejorar).
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 21/06/22, 13:00:47.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                Tampoco tenía minutos esta temporada y ha sido de los centrales que más ha jugado, y, por cierto, a un nivel que pocos esperábamos. No lo cedería ni lo vendería, esta temporada le toca consagrarse (llegar a la élite es difícil, pero mucho más mantenerse, e incluso mejorar).
                Bueno es de los que más ha jugado, ha sido el 3 de 4 que más ha jugado a 30 minutos del 4.
                Este año no va a jugar ni a las chapas.
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 21/06/22, 13:07:08.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Bueno es de los que más ha jugado, ha sido el 3 de 4 que más ha jugado a 30 minutos del 4.
                  Este año no va a jugar ni a las chapas.
                  Los minutos que tenga, o no, dependerán del entrenador y de lo que él se los gane. Un tipo disciplinado que siempre cumple y que juega en diferentes posiciones nunca sobra. No tiene una ficha alta y además tiene margen de mejora. No entiendo el debate, Edgar siempre en mi equipo, y yo soy de los que creía que no valía cuando salió de la cantera (lo vi en el filial y mucho), me calló la boca a base de partidazos.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo mantendría en la plantilla antes que perder una ficha con Camarasa. Como comodín para el pivote y como central
                    A conrad, Lu, Carmona y a Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Edgar es indispensable tanto en defensa como central como en el balón parado en ataque, además de que puede ser pivote y no desentona.
                      Barato y de perfil bajo.

                      Comentario


                      • #86
                        Buenos días, llevo días dándole vueltas al tema de que Edgar puede ser tanto 4° central por detrás de los Bartra, Pezzella y Luiz Felipe y 2° pivote por detrás de Guido. Esto implicaría buscar salida a Paul y daría sentido a la renovación de Guardado que podría actuar ahí en el caso de que Edgar necesariamente tuviera que jugar en el centro de la zaga y Guido eventualmente no pudiera participar.

                        De otra forma veo un cúmulo de jugadores desproporcionado en el centro del campo sabiendo que van a tener poca participación como el propio Paul, Camarasa y, de venir Ceballos, también Guardado tendría un rol muy secundario.

                        ¿Cómo lo veis?
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Buenos días, llevo días dándole vueltas al tema de que Edgar puede ser tanto 4° central por detrás de los Bartra, Pezzella y Luiz Felipe y 2° pivote por detrás de Guido. Esto implicaría buscar salida a Paul y daría sentido a la renovación de Guardado que podría actuar ahí en el caso de que Edgar necesariamente tuviera que jugar en el centro de la zaga y Guido eventualmente no pudiera participar.

                          De otra forma veo un cúmulo de jugadores desproporcionado en el centro del campo sabiendo que van a tener poca participación como el propio Paul, Camarasa y, de venir Ceballos, también Guardado tendría un rol muy secundario.

                          ¿Cómo lo veis?
                          Camarasa no creo que se vuelva a poner la camiseta del Betis, Guido/Paul y Carvalho/Guardado es la terna, y después tenemos como opción tercera a Edgar y Canales, para la rotación normal de un equipo en 3 competiciones. Me cuesta más ver tener 5 centrales, y más en un equipo que juega en línea de 4.
                          A Lu, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Camarasa no creo que se vuelva a poner la camiseta del Betis, Guido/Paul y Carvalho/Guardado es la terna, y después tenemos como opción tercera a Edgar y Canales, para la rotación normal de un equipo en 3 competiciones. Me cuesta más ver tener 5 centrales, y más en un equipo que juega en línea de 4.
                            Yo es que doy por hecha la salida este verano de Víctor Ruíz. O la suya, o la venta de Edgar (pura plusvalía y podrían darnos alguna cantidad jugosa) o la de Paul para pasar a Edgar al medio.

                            Yo lo que no creo que suceda es dejar sin ficha a Camarasa porque entonces sí que sería del todo inexplicable su renovación. Estaría bien que clarificaran está situación porque es evidente que no tiene cabida en el equipo por nivel, físicamente no está y económicamente era una ficha a absolutamente amortizable. Que entiendo el gesto del club de dejarlo recuperarse en nuestras instalaciones y que entrene con el equipo pero de ahí a hacerle ficha va un trecho en mi opinión.
                            A Lu y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Yo es que doy por hecha la salida este verano de Víctor Ruíz. O la suya, o la venta de Edgar (pura plusvalía y podrían darnos alguna cantidad jugosa) o la de Paul para pasar a Edgar al medio.

                              Yo lo que no creo que suceda es dejar sin ficha a Camarasa porque entonces sí que sería del todo inexplicable su renovación. Estaría bien que clarificaran está situación porque es evidente que no tiene cabida en el equipo por nivel, físicamente no está y económicamente era una ficha a absolutamente amortizable. Que entiendo el gesto del club de dejarlo recuperarse en nuestras instalaciones y que entrene con el equipo pero de ahí a hacerle ficha va un trecho en mi opinión.
                              Bueno no sabemos como ha sido la renovación, lo que si sabemos es la diferencia entre renovar a Camarasa y no renovarlo de cara al límite, ahí tenemos el caso de Dembele, al terminar el contrato ahora cuenta como un alta nueva, y no puede gastar el Barca, creo que más de 1/3 de su coste, por eso algunas de las renovaciones raras que estamos viendo, ya veremos si Camarasa tiene ficha el día 1 de septiembre, o no la tiene, pero deportivamente no lo cuento para una rotación.
                              A GabyCalderon, Wilfred y pepegm94 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Edgar como mediocentro es para una urgencia.

                                Necesitamos garantías si Guido falta.

                                Saludos
                                A bender78, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X