Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
    Buenas, seg�n la OAB en el d�a de hoy estar�n disponibles para los socios, pero he le�do en Twitter de gente que ha ido hoy y no hay. �Alguien lo puede confirmar? Gracias

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    Me autocito, ya la tengo.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

      Cuando las pediste? Que yo las pedí el viernes 8, antes de Semana Santa, y todavía estoy esperando
      El mismo día 8.

      Comentario


      • Se puede saber si los no socios pueden comprar bandera o no,tengo amigos interesado en comprarla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
          Se puede saber si los no socios pueden comprar bandera o no,tengo amigos interesado en comprarla.
          Pasate por el estadio, y que algun socio que vaya a sacar entrada te haga el favor y te compre algunas.
          A drice15 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo tengo una duda, voy a ir a recoger hoy la entrada y la bandera pero puedo recoger la de algunos socios más? He preguntado pero no he recibido respuesta, me imagino que con la justificación correspondiente sí, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Yo tengo una duda, voy a ir a recoger hoy la entrada y la bandera pero puedo recoger la de algunos socios más? He preguntado pero no he recibido respuesta, me imagino que con la justificación correspondiente sí, no?
              Si se puede.Ayer un amigo mio que fue a recoger su entrads,recogio varias banderias de varios socios.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Yo tengo una duda, voy a ir a recoger hoy la entrada y la bandera pero puedo recoger la de algunos socios más? He preguntado pero no he recibido respuesta, me imagino que con la justificación correspondiente sí, no?
                Tienes que llevarte sus abonos del Betis y que te manden una foto del DNI al móvil.

                Así recogí yo ayer dos banderas.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Yo tengo una duda, voy a ir a recoger hoy la entrada y la bandera pero puedo recoger la de algunos socios más? He preguntado pero no he recibido respuesta, me imagino que con la justificación correspondiente sí, no?
                  Fotocopias del dni y del carnet de socio, más la justificacion, y listo.
                  Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 21/04/22, 13:25:18.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Banderas disponibles para socios solamente ya no se pueden comprar
                    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 21/04/22, 11:33:15.
                    A drice15 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Pasate por el estadio, y que algun socio que vaya a sacar entrada te haga el favor y te compre algunas.
                      Muchas gracias.Ya las he podido conseguir.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                        Muchas gracias.Ya las he podido conseguir.
                        Como lo has hecho finalmente?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Como lo has hecho finalmente?
                          Mas o menos como me has dicho,me puse en contacto con otros socios ect.gracias.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                            Muchas gracias.Ya las he podido conseguir.
                            Te han comprado una? Esta mañana no dejaban comprar aunque fueses socio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              Te han comprado una? Esta mañana no dejaban comprar aunque fueses socio
                              yo las mias la conseguir en su momento,estas eran para unos amigos.atraves de unos amigos socios tambien ect,pues las han conseguido.Fueron banderas conseguidas dias anteriores.

                              Comentario


                              • A drice15 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X